Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

Joder vaya negocio.

Perurena

#18630 ¿Tú eso luego lo declararás no? xDDDDDD

No sé, yo tengo dos abonos y voy con algún amigo sin pensarlo.

1 respuesta
Singed

#18632 la gente se convierte al judaísmo más rápido que si le ponen una escopeta en la frente, seguro que tiene antepasados conversos.

1 respuesta
Sneyk

De esta mañana.

Visto lo visto los 3 están para jugar.

vappatixihm

Yo no estoy ni nervioso, supongo que al ser el equipo pequeño la presión la tienen ellos xd

jGcz

Los gargola-haters no lo leais. Para el resto creo que merece la pena el texto:

http://www.martiperarnau.com/firma/el-portero-que-todos-sonamos/

2 1 respuesta
B

#18630 esperar hasta última hora tiene sus frutos. Yo he sacado 700 por 2 en lateral 3a graderia

miwel

montoya pique bartra alba
busquets mascherano
cesc
alexis messi neymar

ese deberia ser el equipo

precu

Doble pivote para luego jugar con montoya... wtf

alepe

#18622 400 entradas leí ayer no se donde.

Yo ni por 2000e cedo mis dos carnets en un partido así xD

1 respuesta
Singed

#18640 pls

1 1 respuesta
alepe

#18641 Aún no sé ni el porqué. Cuéntame.

Perurena

Ahora a ser objetivo se le llama ser chaquetero.

3
Singed

Siempre has dicho que tu "objetividad" cuesta cara, no? no creo que ningún cule, ni harto de cualquier cosa turbadora diga "ojala gane el madrid".

2 respuestas
alepe

#18644 ¿Cuándo he dicho yo eso?

Singed

El "archivero" es Blackon, yo soy el loco federado.

1 respuesta
LiuM

#18644 No se que te decían en el thread del ATM de que fueras al thread del Madrid a no se que de la mili.

alepe

#18646 Ponme en antecedentes, cuéntame lo que recuerdes.

Tenemos tiempo hasta las 18.

Enccel

Depende de la situación económica de cada uno,pero yo no las venderia ni de coña.

1 1 respuesta
g0yu

#18649 No? Joder... Pues yo no necesito realmente el dinero, pero me he ganado casi 1000€ a cambio de ver el partido en casa con todos mis colegas... /preocupao

1 respuesta
alepe

#18650 ¿Para que pagas el carnet entonces?

Siempre puedes verlo con los colegas y ahorrarte la pasta que significa el pago anual del mismo.

1 respuesta
T

#18636 :qq: :qq:

LiuM

Pues a mi me dan 1000€ y también la cedo, de tener abono vamos.

La economía está como está y si en un partido te pagas el abono del año siguiente pudiendo ir al resto pues mira xD

g0yu

#18651 Yo no pago carnet, pero tengo un familiar con mucha pasta y tiene 9 carnets por temas de familia, empresa y tal.. y siempre tengo reservados 2 o 3

W

Yo llevo barba de un mes. Me voy a poner ropa rota, cara de pena y a ver si algún socio con valors i seny me cuela en el campo :santo:

1 respuesta
ludo90

#18655 Amenaza con spoilers de GOT y llévate un par de pantumacas y seguro que entras.

1 respuesta
W

#18656 No es mala. "Pasadme un carnet o me pongo a gritar las muertes hasta Danza de Dragones".

3
franzo

Team during training this morning:
Pinto - Alves Pique Mascherano Adriano - Cesc Busquets Iniesta - Alexis Messi Pedro #fcblive [rac1]

BinHo

Como bartra sea suplente el tata se merece lo peor que le pueda pasar en los 90 minutos

LiuM

No veo a Xavi, empalmada.
Veo a Pedro, gatillazo.

Tema cerrado