Joder vaya negocio.
#18630 ¿Tú eso luego lo declararás no? xDDDDDD
No sé, yo tengo dos abonos y voy con algún amigo sin pensarlo.
#18632 la gente se convierte al judaísmo más rápido que si le ponen una escopeta en la frente, seguro que tiene antepasados conversos.
Los gargola-haters no lo leais. Para el resto creo que merece la pena el texto:
http://www.martiperarnau.com/firma/el-portero-que-todos-sonamos/
#18622 400 entradas leí ayer no se donde.
Yo ni por 2000e cedo mis dos carnets en un partido así xD
Siempre has dicho que tu "objetividad" cuesta cara, no? no creo que ningún cule, ni harto de cualquier cosa turbadora diga "ojala gane el madrid".
#18644 No se que te decían en el thread del ATM de que fueras al thread del Madrid a no se que de la mili.
#18649 No? Joder... Pues yo no necesito realmente el dinero, pero me he ganado casi 1000€ a cambio de ver el partido en casa con todos mis colegas... /preocupao
#18650 ¿Para que pagas el carnet entonces?
Siempre puedes verlo con los colegas y ahorrarte la pasta que significa el pago anual del mismo.
Pues a mi me dan 1000€ y también la cedo, de tener abono vamos.
La economía está como está y si en un partido te pagas el abono del año siguiente pudiendo ir al resto pues mira xD
#18651 Yo no pago carnet, pero tengo un familiar con mucha pasta y tiene 9 carnets por temas de familia, empresa y tal.. y siempre tengo reservados 2 o 3
Yo llevo barba de un mes. Me voy a poner ropa rota, cara de pena y a ver si algún socio con valors i seny me cuela en el campo :santo: