Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

mrphy

Hay que bajar al inframundo en la página del sport para encontrar la noticia del basquet, vaya periodistas.

W

Mañana seny, pit i collons. Tengo poca confianza en la mayoría de los jugadores pero en fin, qué remedio, tocará animar como la final que es. A ver si algunos sacan un poco de huevos entre afición, ambiente, Puyol y Tito.

A la sexta tendría que ir la vencida pese a asados y vacaciones xD

Dale Tata, no te vayas en blanco carajo.

alepe

No olvidéis el baño que le dimos al Atlético en la ida de champions.

3 2 respuestas
Ra1KeN

#18598 Y mi premio???

nisterz

Esperemos que messi corra y xavi no se oxide en el centro...

blackoN

Vamos coño, una puta victoria! :qq:

Pank

yo lo veo un 25% barça y un 75% atletico.

AleXxXxX_25

Enhorabuena x la liga culés, la peor temporada de los ultimos años y os vais a llevar una liga animaros hombre!

#18603 Yo sigo pensando q los vais a tener todo el partido metidos en el area y Messi hoy moja un par de veces

1 respuesta
B

#18603 Y no olvidemos el resultado 1-1

1 respuesta
alepe

#18609 El pesimismo se ha instaurado en las arcas culés, intento aportar un poco de luz esperanzadora.

Aquel día no ganamos porque Dios no quiso.

Enccel

Ganamos con gol de pedro,lo he soñado.

miwel

hoy tampoco vamos a ganar alepe, no se pq os haceis ilusiones, este equipo esta acabado, hoy va a ser el arrastre final de messi

B

#18608 Y aún así le pasamos la mano por la cara al Madrid en enfrentamientos directos y en el cómputo global de la Liga xDDD

1 respuesta
frostttt

El Barcelona pierde, Messi sigue andando, Xavi se lesiona para mas de 6 meses... lo he soñado.

Nostrapacus.

LiuM

Me conformo con que tengamos una ocasión clara y Messi no salga con migas de pan para dar de comer a las palomas.

Shuken
  • Empieza el partido, el Barça sale despistado, no saben ni donde están ni en que partido juegan. Minuto 10 de la primera parte y gol del Atl.

  • Un par de "Barça!Barça!" por parte de los aficionados, pero al cabo de 2 minutos silencio en el Camp Nou.

  • El Barça toma la iniciativa, vive cerca del área del Atl. El Atl muy muy cerrado, defendiendo bien no deja pasar a nadie dentro del área con la pelota bien controlada. Se acaba la primera parte.

  • Empieza la segunda parte, y gol del Barça. Nos ponemos 1-1, el Camp Nou se anima de nuevo.

  • Toda la segunda parte tocándola sin peligro cerca de la área, un par de contras sin mucho peligro del Atl. Los aficionados empiezan a estar nerviosos, minuto 85 y el Barça parece que no tiene ganas de ganar el partido. Toque, toque, toque sin ningún sentido, sin peligro, sin alma.

  • Minuto 91, partido casi terminado, Alves tiene la pelota, los aficionados rezan para que NO centre, pero lo hace. Defensor del Atl. se la mete en propia puerta. 2-1, gg, la flor de esta temporada.

1 1 respuesta
alepe

#18616 P-pero, y el minuto 17:14?

B

#18613 Un claro ejemplo de porque los madridistas piensan que somos unos segundones todavia.

RubenLionel

Pero si el partido contra el Athletic ya ha pasado :wtf:

1 respuesta
frostttt

El Ath, el Ath..

1 respuesta
K3ldon

Nos va a marcar Villa en el 90+ y lo sabéis. Karma is a bitch.

1 respuesta
B

#18621 mientras lleguemos a ese minuto con un 5-0... no problema.

por cierto, se sabe cuanta gente del atlético se desplaza al camp nou?

2 respuestas
Sneyk

#18622 Hay lleno hasta la bandera.

Y por lo que he podido saber de amigos muy cercanos, va a haber una marabunta de gente en el Principe Sofía a la salida del equipo.

Edit: Entendí nuestra gente xD , supongo que los 4 gatos de siempre.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Gol de Messi
Gol de Messi
Gol de Messi

Fin del sueño.

B

#18623 En últimos desplazamientos del Atlético ha habido hasta 9k de desplazados... Pero yo me supongo que las... ¿1.500? entradas que el Barça pone a disposición del Atlético habrán quedado llenas y que no vendrán muchos más porque los socios no habrán liberado su asiento y los pocos asientos que se han vendido han estado muy disputados entre fans del Barça y del Atlético...

MaikelNait

Today it's the day

Shuken

#18619 #18620

Corregido...sorry bros

LiuM

Bueno hoy sabremos si la apatía de Messi tenia que ver con su contrato.

MrAble

Me conformo con que chutemos a puerta y no mareemos tanto la pelota cerca del área rival. No pido más.

X

900 euros por 2 abonos a un tipo q viene de leon. Por lo menos se los cedo a alguien q se levanta a las 5h de la mañana para cruzarse espanya por ver al barça.

Cule de bien.

2 respuestas
Tema cerrado