Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

W

Me voy al Camp Nou, quizá vuelva antes del partido. VAMOS!

Shuken

#18688 Parece que esta bastante claro que este verano hay renovación...pero nunca te puedes fiar de esta junta.

W

Menudo mono me ha entrado estando ahí. Pasadme al campo mamones.

1
I

Menuda vergüenza lo de Piqué.

Ra1KeN

Oficial el 11 del Barça: Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Cesc, Iniesta; Pedrito, Alexis y Mess

alepe

Bah, debo ser el único que se la pele que juegue Pique, casi lo prefiero xD

1
Enccel

Pique y Bartra.

Maaarc

Yo pondria a Pique + Bartra y que le den a mascherano.

Fit1

Suerte culés, que gane el mejor. (o el que menos cagadas pegue xDD)

MaikelNait

Que vergüenza que no juegue Bartra, en serio.

W

Piqué no se merecía jugar hoy, pero deportivamente es una buena noticia (aunque yo también hubiese puesto a Bartra de acompañante). Sin embargo mis valors me impiden alegrarme por él, se había borrado el cabrón.

Alba sí que merecía estar hoy. Y Neymar no pero nos vendría de perlas, es el que más ha dado la cara en ataque contra el Atlético este año (y el único que sabe marcarles).

J

Estara descansado despues de un mes de vacaciones. Pobre bartra y que injusto ha sido el tata con el toda la temporada.

Optimus-Prai

Algun sopcast por ahi? Servidor esta en el curro y aunk soy merengue quiero verlo..

g0yu

Lo cierto es que exceptuando el baño en la vuelta de Champions en el Calderón, Piqué y Mascherano han rendido bien contra el Atleti.

Cesc, Alexis, Pedro... tendría su gracia ganar la liga con un gol suyo

blackoN

Podrá pasar cualquier cosa hoy pero la verdad es que no tengo la sensación de que vayamos a pinchar como sí la he tenido en los últimos pinchazos... xD.

Y mira que veo mucho más fácil que el Atlético se lleve la Liga.

mrphy

Lamentable una vez más el Tata, quita al jugador más en forma para poner a un tio que ha estado borrándose los últimos partidos. Y deja a Mascherano para aumentar las risas.

Grande Tata, una vez más y espero que la última.

1 respuesta
W

#18706 Solo por aclarar, ¿el jugador más en forma es Bartra?

Imagina que se le "suben los isquios" también hoy xD

1 respuesta
Feno

Va hostia!!!

mrphy

#18707 Bartra el que más huevos le ha echado tanto en ataque como en defensa.
Le aplaudo por jugar la final tocado y dando el 110%.

1 respuesta
vappatixihm

Después de unas horas de sufrimiento, ya me han quitado el aggro que me habían metido por error y ya vuelvo a estar aquí.

Decir que eso huele a 5-0

2
W

#18709 Y lo de dejar a Xavi en el banco en el partido más importante del año, ¿eso no es mérito del Tata?

Me parece algo mucho más importante que lo de Bartra, hablamos del peso pesado del vestuario. Se nota que el Tata se va, de todas formas, si no de cojón se puede dejar a Xavi fuera xD

miwel

lo de mascherano ya es una broma

W

Al bar. Y después a Canaletes o a otro bar a ahogar. Anims compañeros, pase lo que pase.

D

Como el Tata sabe que le van a dar la patada,pues con dos cojones deja al abuelo en el banquillo,para mi hace bien y espero que Luis enrique tenga los dos huevos tan grandes de decir,soy el entrenador y pongo a quien crea conveniente.

1
bZZ

VAMOS COÑO!

miwel

bonito partido de messi

1 respuesta
Ra1KeN

Vendemos a alexis y nos quedamos con pedro. Vamos.

AleXxXxX_25

#18716 Tranquilo q ahora es cnd se pone el partido para q Messi se luzca, xk hasta ahora andando todo el rato y sin olerla xD

Enccel

Como ganemos x este gol voy a estar (más) insoportable durante todo el año.

Hardy

Alexis >>>>>>>>>>> Pedro

Tema cerrado