Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Ra1KeN

Ahora os montais al carro de alexis eh...?

#18722 He que yo siempre he defendido al chileno :qq:

Goles en partidos importantes el 2-0 contra el madrid y el 1-0 frente al atletico que puede ser clave. Aun queda partido!!

1 respuesta
Enccel

#18721 eso debería decir yo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#18722 Pero si hasta hace 10 minutos decías q había q venderlo...

1 respuesta
Lexor

podeis lessionar un poco mas a arda y a costa mientras sigan dentro del camp nou ?¿

1 respuesta
Enccel

#18723 para sacar dinero junto a pedro y cesc.

Que tiene que ver eso? El colmo k encima tu m digas eso jajajajaj

Ra1KeN

#18724 Costa se ha lesionado solo.

Lo de arda una jugada fortuita.

1 respuesta
Lexor

#18726 pues ahora solo os queda aseguraros que para la semana que viene no estan xd , gracias y gz por la liga

1 respuesta
contrak

Pese a todo, estamos jugando como siempre, mal. Y por favor, Pedro es MALÍSIMO

Ra1KeN

#18727 Van a jugar seguro. Final de la champions.

blackoN

Enorme el gol de Alexis, me alegro mucho por él, se lo merece. Esperemos que sirva de algo ese golazo xD.

El Piqué este vaya retrasado, tiene una amarilla y se pone ahí a protestar al árbitro, qué asco le tengo, puto payaso.

Muy decepcionante Messi hoy la verdad, parece que no pueda ni con su alma.

1
Ra1KeN

Ojo la 2º parte eh... que el atletico va a marcar seguro.,

1 respuesta
killerbruf

Messi piensa correr algo? De verdad , cabrea ver que ni hace por llegar a un balón , solo quiere la bola al pie para hacer un par de driblings en el sitio y poco mas , de verdad desesperante y mira que soy fiel defensor del argentino pero...

3
sh31k

Alexis quedate, Pedro retirate.

alepe

Alexis jajajajaa

Pensaba q n había entrado

Enccel

Pues yo hoy lo he visto haciendo faltas,bajando en alguna jugada y peleando.

Pero esk claro,si lo comparas con los otros 2 parece que no se mueve,pero yo hoy no veo que tenga un problema de actitud.

Es mas de futbol que de actitud.

1 respuesta
blackoN

#18731 Pues claro que van a marcar, ni con un 2-0 estaría yo tranquilo. Está fatal el Barça.

contrak

Yo ya lo dije en su momento, messi para mi está en declive a nivel futbolístico, ya llegó a su punto más álgido. Nadie puede mantener el nivel que tenía durante muchos años. Espero que no sea así y simplemente se esté reservando para el mundial pero....

1 respuesta
alepe

Es lo que dice #18735

Me recuerda al partido de liga vs Madrid en casa, con el balón en los pies no marcaba diferencia, pero se dejó la vida en defensa.

A mi me vale, teniendo en cuenta que en una jugada te la puede liar.

alepe

https://www.youtube.com/watch?v=vHOODkklMq8

:qq:

frostttt

Pedro con un lazito al Arsenal o similares, vaya temporadita..

B

Una pregunta...lo de Pique creeis que es un decretazo del club/vacas sagradas...o es cosa del Tata? Es lamentable que Bartra se haya ganado un puesto sin borrarse y este subnormal le quite el puesto con su recuperacion milagrosa.

1 2 respuestas
Enccel

#18741 50/50

frostttt

#18741 Los ultimos partidos realizados por Pique previos a la lesion fueron aceptables ¿eh?

Bartra, a dia de hoy, no tiene nivel para ser central titular del Barcelona.

1 respuesta
alepe

A mi me está gustando el partido de Pique, por arriba es un seguro de vida.

Enccel

Yo creo que confía en Pique.Vs atleti lo que jugó lo hizo bien siempre y vs City a pesar del penalti tb.

Yo hubiese puesto a los 2 y sentaba a Masche.Pero ha preferido apostar x la experiencia.

AleXxXxX_25

#18737 Yo no me imagino a Messi en el mundial siendo el Messi de siempre, es q me parece imposible cambiar tanto de estar meses dando pena a volver a ser el mejor, y si pasa eso... vergonzoso vaya y mas siendo hoy una final

1 respuesta
NeV3rKilL

#18743 Y Mascherano sí? La defensa del barça debería ser piqué + fichaje y bartra de 3er hombre para que se vaya rodando.

1 respuesta
contrak

#18746 Hombre yo prefiero eso a que este en declive, la verdad. Y no me parecería tan vergonzoso, con el Barça lo ha ganado todo y quizá esta sea la última oportunidad, a un nivel alto, que pueda conseguir el campeonato del mundo con su selección.

Enccel

Tuitee 10 segundos antes,no aguantan 45 min así en la vida.

Se veía venir.

frostttt

#18747 No, esta claro que Masche aun menos.

El Barcelona se ha quedado en el vestuario.. en fin.

Tema cerrado