Espero que acabe asi. Esta gente no se merece nada.
Lo siento por Tito, pero ya le daran el homenaje otro año. Este año lo mejor que nos puede pasar es que no ganemos una mierda.
Espero que acabe asi. Esta gente no se merece nada.
Lo siento por Tito, pero ya le daran el homenaje otro año. Este año lo mejor que nos puede pasar es que no ganemos una mierda.
Como cojones se puede defender una falta directa en el 75, sabiendo que hay problemas para defenderlas con 4 tios en la barrera y solo 3 tios cubriendo a los 5 del Atletico que habia para el remate!!!!!! Como???? Como se puede ser tan subnormal. Tata Martino es peor entrenador que Serra Ferrer, peor!!!!
Me lo veo venir.
Minuto 95. Final del Partido. Se escuchan los tipicos "baaaaaaaaaaaarça, baaaaaaaaaaaaarça" para animar en vez de una buena pitada.
Era el final que se merecían esta pandilla de vagos y fiesteros.
Ahora que salga como de costumbre Iniesta ante la prensa con su "estamos jodidos" y toda esa mierda repetitiva.
Lo esperado. Ya pueden seguir con las vacaciones. Abrid el thread de pretemporada.
Pajiplantillas incoming.
merecidisimo empate. Con la peñuqui deambulando de esa manera lo.increible es q hayamos tenido q sufrir hasta la ultima jornada.
El asco que me da esta panda de mercenarios es infinitamente mayor al que me produjo la era Gaspart.
Y lo más gracioso de todo es que Zubipanceta y Bartolo seguirán manejando la nave hasta que la hundan del todo.
Me bajo del barco hasta que echen a esta panda de sinvergüenzas
Lo peor de este partido es que se han lesionado Arda y Diego Costa. Bien Barça bien... dándole la CL al Madrid...
Pues nada, borrón y cuenta nueva que decía la momia. La banda de sinvergüenzas que visten la camiseta sigue teniendo crédito en el nou camp parece ser, tremendo.