Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

SeNk

#19135 yo tambien dije que era buen fichaje, a mi me parece buen juegador...

GaRoU

#19139 Y yo me descojono de la comparación sin sentido que haces.

El caso Figo? Que tiene que ver? Figo estaba en su punto álgido de su carrera. Y no lo vendieron, nos lo quitaron pagando la cláusula.

El caso de Messi es el de un jugador que lo ha dado todo y empieza a mostrar signos de la cuesta abajo. Este año está siendo lamentable (pero por actitud más que otra cosa).

Ojo que no soy partidario de venderlo, pero tampoco quería vender a Ronnie en su momento confiando en que al año siguiente se iba a recuperar y fue aún peor...:S

1 respuesta
g0yu

Oriol Riera no se, pero Jonathan Soriano ha metido 50 goles esta temporada.

Si van a seguir con el 4-3-3, sería un buen suplente

M

Estoy de viaje el extranjero y ayer viendo el partido hasta aquí se quejaban de Alves. Es que es escandaloso

MrAble

Ya no pincharemos puntos en El Sadar.

3
g0yu

Q lástima que se salve el Getafe y descienda Osasuna

2
R

El ciclo del Barsa ha sido tan jodidamente enorme que todos los que estáis pensando fichar me parecen ridículos para el club, excepto Reus.

Vamos, que el nivel que ha tenido el Barça no lo tiene ninguno que no sea del Barça, y por dejabo, 3 más.

Para contentarme habría que tirar por el Bayern, City, ManU y para de contar.

Quizás es porque me apena que esto pase y me niego a pensar que vamos a pasar de ser los mejores a un equipo cualquiera, pero dónde vais trayendo al BARÇA a Oriol Riera? Espero que sea una broma de mal gusto. Si queréis fichamos a alguno del Alcorcón también.

Qué jugadores que van a ir cayendo pueden sustituir a Xavi, Iniesta, Puyol o Messi cuando lo vendáis? Queriendo cargaros a Pedro también, que me parece de lo mejorcito que tiene el club.

Es una vergüenza que se vaya a terminar todo, ya sea porque alguno esté cascado o porque se vayan a ir pirando por la puerta de atrás, pero es que también... hacen un mal año y veo rondar cabezas por aquí.

Lo que hay que traer es un puto entrenador como Cholo que meta ilusión y ganas al equipo, y que se les ponga las pilas a todos, porque ayer fue una vergüenza verlos andar por el campo, y como para el próximo año vuelva a pasar lo mismo, ya les pueden joder vivos.

Que se haya ido el Tata Martino ha sido lo mejor que le ha podido pasar al Barça. He visto a entrenadores de equipos infantiles ponerle más énfasis e ilusión a un partido antes que al pasota este.

Por mí que no pise un estadio español más excepto por vacaciones.

Vengo, hateo y me voy, y confío que el Barça no volverá a ser la mierda que ha sido este 2014, pero manteniendo a los jugadores esenciales que hacen que este club vaya a ser grande.

Ya queréis hasta vender a Neymar, en fin.

1 respuesta
precu

#19137 Fichar a reus para echar/mover a neymar de su puesto?
o directamente caemos en lo de siempre y fichamos un jugador para cambiarle de posición? Es que estoy seguro que en tu esquema a reus le pondrias por la derecha, no?

B

Mañana a las 16h reunión extraordinaria de la Junta. Zubi saldrá después ante los medios para explicar la planificación deportiva del primer equipo y la cantera que nos espera.

D

#19142 La comparación es la misma. Dejar que me paguen la claúsula de un tío para luego fichar medianias. Pues muy bien.

Y ya comparar a Ronnie y sus juergas con Messi es el punto cómico.

borchhhhh

Ya estamos como el año pasado.

Ahora fichamos a Reus teniendo a Deulo , Rafinha , Adama y Munir que vienen de abajo y mientras con el resto de la pasta ficharemos a Arbeloa de LD , Agger de Central etc

No aprendemos

ArThoiD

Que fichen un par de putos centrales, después ya que fichen lo que les salga del pito.

Pero como estemos otro año sin centrales decentes es PARA ASESINARLOS A TODOS.

1
D

Tienen que fichar:

LD
DFC
LI
MCD-MCD
MC
DC

Eso deberia de ser FIJO y despues segun todas las salidas que pretendar dar...pues igual requiere 2 LD por ejemplo o 2 MC envede 2 MCD.

Pero el Barcelona necesita cambios en condiciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
borchhhhh

#19153
LI ??????

#19156

Creo que Adriano como suplente no está mal y Alba es de lo poco salvable de esta temporada. Veo mucho mas prioritario traer 2 centrales en lugar de 1 o incluso 2 porteros

1 respuesta
D

#19155 no crees que hace falta?

B

Claro que hace falta. Al Barcelona le hace falta una remodelación enorme.

D

Yo creo que necesitan un fichaje por puesto,menos de centrales que vendría bien fichar dos y medio centro defensivo otros 2.

Obviamente se va valdes,puyol y se debería de vender a xavi,cesc y compañía.

1 respuesta
blackoN

#19154 Dedícate a llorar porque trollear no es lo tuyo.

Salu2^^

8
Hardy

#19147 Pedro de lo mejorcito que tiene el club?? Pedro es un jugador mediocre, que en condiciones normales tendría que haber terminado jugando en un equipo de zona media de la tabla.

Perurena

Esto #19154 lo pongo yo, alepe, wanchi o lxn_en el hilo del Madrid y del punish no nos libramos ninguno.

7
borchhhhh

#19158

Porteros:

Bajas --> Valdes y Pinto
Alta --> Stegen + Fichaje

LD

Bajas --> Alves
Altas --> Fichaje

Centrales

Bajas -->Mascherano + Puyol
Altas --> 2 Fichajes

MCD

Bajas -->Song
Altas -->Fichaje

MC

Bajas --> Cesc (Xavi , rol secundario)
Altas --> Fichaje

Delanteros

Bajas --> Pedro y Alexis
Altas --> Fichaje 9 puro y vuelta de Deulo + Rafinha (Subidas ocasionales Munir y Adama)

Creo que es lo necesario sinceramente

4 3 respuestas
Hardy

#19162 Te lo compro.

D

Me parece perfecto,pero añadiría 2 MCS , MUY físicos y que muevan minimamente la pelota.

acerty

#19162 por que Mascherano baja? Yo lo pondría en su posición natural y ahorras un fichaje.

4 1 respuesta
borchhhhh

#19165
Es un secreto a voces que se marcha . De MCD me valdría

_kiNG_

#19162 Donde firmo?

cp3

Bueno a ver si pasa como en euroliga y gana el atletico la champions que lloverá menos .
A parte que el atlético me cae de puta madre por los cojones que se deja en el campo, y el entrenador que tiene .

1 respuesta
borchhhhh

No lo he puesto pero se sobreentiende que Tello , Afellay , Dos Santos y Cuenca serán bajas

AleXxXxX_25

#19168 y el de Mourinho de la liga d los records jugaba muy diferente o q

1 respuesta
Tema cerrado