Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

DiSoRDeR

Si el Barça quiere reconstruir el equipo buscando una plantilla más sacrificada y solidaria, y empezamos echando a Masche, con mal mensaje empezamos

6
cp3

#19170 al menos este tiene un presupuesto muy inferior, el de mou jugaba porque quería el llorón . Este juega porque el cholo sabe que tu a tu no puede con los 2 grandes.

D

Yo quiero saber que ha hecho el bueno de Masche para que la gran mayoría se lo quieran cepillar.

1 1 respuesta
Woh

Yo a Masche como opción en el medio campo me lo quedaba sin dudar. Ahora, como central vería lógica su venta.

Y me jode porque me cae de puta madre.

alepe

https://www.youtube.com/watch?v=8Gh7IuhDvpA

:qq:

Hardy

Masche no debería salir. Para un jugador profesional que tenemos y lo vamos a vender??

jocker8

#19173 Fútbolistacamente no dar la talla en casi ningún partido, cosa obvia al no jugar en su posición natural, yo me lo quedaría de mcd suplente, aunque tampoco creo que le queden muchos años a buen nivel.

alepe

El primer año de Masche como central, cuando lo puso Pep, fue el mejor central de europa sin lugar a dudas.

2
borchhhhh

Mascherano de central no nos vale por muy honrado que sea. Le faltan muchos centímetros y tácticamente es bastante deficiente en esa posición , además de hacer medio penalti cada vez que interviene en el área.

De MCD suplente de Busquets o para formar doble pivote ya es otro tema

1
BinHo

Lo que le falla a masche esque tiene a un inutil como compañero en el centro de la defensa y que los del medio no bajan a defender porque prefieren ir andando

alepe

Cada vez que veo a Masche ir al corte se me pone bastante dura, tiene un don para ello.

De MCD junto a Busquets puede ser brutal.

5
Ra1KeN

Mascherano como unico MCD no vale. Ya que es nulo sacando la pelota. Acompañando a un jugador tipo busquets o xabi alonso, lo rompe. Yo si no jugamos ni un partido con doble pivote, no me lo quedo.

AleXxXxX_25

Esto no es la premier, Masche en el centro a los 10 min iria con amarrilla, todo lo q no le pitan en las areas xk son penaltis se las van a pitar en el centro

1 respuesta
franzo

Cada vez que veo a Masche emparejado con un 9 puro en un corner o falta, me duele mucho mi corazoncito.

2
tuput

Masche puede ser una buena opción para ser el nuevo Keita

Enccel

Es que Masche el primer año,que presionabamos y teniamos la defensa adelantada era un lujo,porque se movia donde mejor sabe,en el centro y a cortar,pero en el momento que cada año hemos ido yendo mas hacia atras pues se han ido viendo sus carencias,ademas de cada vez estar mas mayor y mas lento.

Yo como mcd suplente de Busquets y en algunos casos junto a el,me lo quedaria seguro,si es para torturarlo psicologicamente de central mejor que se vaya,tanto para el como para nosotros.

#19183 Si,amarillas como Xabi Alonso jeje

1 1 respuesta
S

Lo poco que ha jugado Mascherano de MCD en el Barça no ha dado la talla. Como jugador de plantilla no lo vería mal, pero si prefiere ser titular en otro sitio y nos pagan un precio adecuado tampoco perdemos tanto.

Tiene carácter y es un gran prodesional, pero hasta el momento donde mejor ha encajado es de central con la defensa muy adelantada..

L

Madre mía... pf

1 respuesta
Enccel

#19188 Y Pedro seguira estafando jajajajajajajajjja ajjajaoisjakdakhsdkahsdkjahksdkgakdjkasdjgkagkjsdjgkagskafkjaskjk

2
Zero_G

Llorente. Bartomeu hazme tuyo.

1
Perurena

Suerte con Llorente.

L

El nuevo Villita...

PLeaSuReMaN

Lo de Llorente que es el nuevo rumor de moda estilo suena Trezeguet?

2
Perurena

Llorente y Amorebieta al Barça, sería ideal.

1 respuesta
Enccel

#19194 y toquero de lateral derecho no te jode.

Por que tanto odio??

1 respuesta
Pank

Pues a mi Llorente no me desagrada nada, hace falta una torre de 9 , eso si hace un año era gratis y a saber lo que pedirán por él ahora.

PLeaSuReMaN

Lo que cuesta el fichaje + la ficha que mínimo habría que igualar. Y la ficha dudo que sea baja con la prima de fichaje que recibe en la Juve por llegar gratis.

Y al ser español, tributando al 56%

GaLiaNBeaST

Sólo 5 jugadores son intransferibles...

Bwaahahahhaha madre mía con los nens de la masía:

  1. Messi
  2. Pique
  3. Cesc
  4. Xavi
  5. Iniesta

moc moc

moc moc moc

moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc moc hijos de puta

1 respuesta
Pank

#19198 yo diría que el otro intransferible es Busquets y no Cesc XD

1 respuesta
Enccel

Messi,Iniesta,Busquets,Alba y Neymar.

Estos deben ser los 5 a los que se refieren supongo o Pique.

1 respuesta
Tema cerrado