Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

g0yu

Ojalá en la reunión de hoy rueden cabezas y se vean forzados a convocar elecciones

Perurena

Zubi ficha a Beñat y se le hace un monumento en Bilbao.

Grimmer8

Prepararos porque van a salir mínimo 10 jugadores por semana.

1 respuesta
D

#19233 Y mas siendo año de Mundial + 3 meses hasta que inicie la próxima temporada.

Sería curioso llevar la cuenta de jugadores que sonarán para el Barça. Apuesto por + de 35

1
frostttt

Toquero es la salvacion del Barcelona.

1 respuesta
Perurena

#19235 Como Lateral derecho aportaría mucho al equipo la verdad. Sobretodo COJONEs, que es lo que os ha faltado durante la temporada.

1 respuesta
Grimmer8

#19236 Hombre lo de los cojones está muy bien, pero si ya jugásemos bien al fútbol sería la hostia.

1 respuesta
Perurena

#19237 Si Toquero jugase al fútbol, el Athletic sería campeón de liga.

Ahora en serio, la Juventos si llega una buena oferta por Llorente yo creo que lo vende, porque es pasta GRATIS, recordar que el año pasado llegó por 0 euros.

Sobre Amorebieta, quiero volver a España y el Barça necesita centrales.

1 respuesta
Grimmer8

#19238 ¿Amorebieta está en el Fulham no? Sinceramente, lo veo más en el Athletic que en el Barça. Casi espero que el que ponga los nombres sea Luis Enrique porque en la Junta y Zubi no confío.

1 respuesta
joseph-

A todos los que venderíais a Mascherano os daba de hostias.

Es bajito, no juega en su posición desde que llegó al Barça y aún así es el tio que más huevos le hecha de todo el equipo(sin contar Puyol cuando juega). Por no decir que es el único que suele hacer auto critica y que de verdad se le ve afectado cuando se pierde.

Ya dijo Guardiola que Mascherano era una de sus princesitas(o algo así xD) y por algo será.

5 1 respuesta
JoSeTTo

Pogba, el objetivo del Barça si vende a Cesc

Humo, humo everywhere.

g0yu

#19240 ajjaaajajaj princesitas

Mascherano de MCD me lo quedaba sin duda, al menos hasta que Samper esté preparado (si no lo está ya), pero si es de central, gracias y suerte.

Perurena

#19239 Al Athletic ni pagándonos él para volver.

jGcz

Yo creo que es Mascherano el que se quiere ir, en el Barça se le ve sufrir.

Pank

Teniendo en cuenta que Mascherano a lo único que aspira en el barça es a seguir jugando de central , esta claro que lo mejor es venderlo , yo creo que hasta el mismo esta hasta los huevos de jugar en ese puesto.

Y personalmente Mascherano de central es bastante mediocre y para el barça (en ese puesto) no sirve y diría que hasta el lo sabe. Los únicos que no deben de saberlo son la directiva y el entrenador.

Enccel

Mascherano se quiere ir el.No le deis mas vueltas.

Si fichamos a Llorente e Iñigo Martinez me borro completamente.

1
Sh1n0d4

Marotta quiere a Alexis. LAZO!

MrAble
2 respuestas
Ducc

--------------------------------------Ter Stegen/Reina/Masip------------------------------------

-Aurier/Montoya------Pique/Fontas---------Laporte/Bartra/Javi Martinez---Alba/Adriano---

-------------------------------------Busquets/Javi Martinez-----------------------------------

--------------------Xavi/Vidal/Cesc/Rafinha-----------Iniesta/Cesc/Vidal/Edu Bedia-------

---------------------------------------Denis Suárez/Iniesta/Cesc-------------------------------

---------------Messi/Alexis/Deulofeu-------------------------Neymar/Aguero/Munir------------

5 respuestas
luthier

#19249 perdona, el barcelona tiene intención de gastar 400 millones en fichajes?

1 respuesta
frostttt

#19249 ¿Te sacaste el titulo de director deportivo en la misma granja escuela que Zubizarreta?

2
M

Debatamos sobre lo que ha puesto #19248 y dejemos la fantasy imposibol plantilla de #19249

Ducc

#19250 No creo que sea tanto , hagamos cuentas:

Ter Stegern : 12
Reina: 3 (ni idea de lo que valdría)
Aurier : 10
Fontas : 1
Laporte : 36
Javi Martinez : 40
Vidal : 40
Aguero : 60

Total : 202 Millones.

P.D: Es una pajiplantilla eh ...

1 respuesta
twister

Quien es Aurier?

1 respuesta
S

#19249 y las bandas? Menudo embudo de equipo, peor que el tridente de Rexach.

1 respuesta
M

Leo en mil twitters que a Luis Enrique le van a dar totales poderes para decidir sobre los fichajes. Vamos, como si los hiciera él.

MrAble

De lo que he puesto lo que más me gustaria es Koke, un tio que no mueve mal la pelota en centro del campo y tiene fisico para defender, justo lo que necesitamos. Ademas que si fichamos a un par de jugadores medianamente altos, es muy bueno centrando a balón parado.

Lo de Agger y Cuadrado en esa posición espero que no sea verdad xD

Ducc

#19254 Serge Aurier del Toulouse 21 años , un lateral que llega a la linea de fondo con buen pase , un portento físico. Estan interesados Chelsea , Madrid y Arsenal.

luthier

#19253 JM 40, Vidal 40, Agüero 60?

Not even close

Todso

Ojalá sea verdad y fichéis a Jackson Martínez xDDDD

#19249 Pero macho, cuántas vas ya?

Tema cerrado