Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

GaLiaNBeaST

#19199 #19200 Espero y deseo que tengáis razón

Perurena

#19195 Yo lo digo porque Amorebieta quiere volver a España y el Barça necesita centrales.

g0yu

Tan mal os parece Llorente como Plan B?

_kiNG_

A mi Llorente como plan B en partidos en los que los hobbits no encuentran el camino a Mordor me parece bien

10
TopFun

Lo que hace falta son titulares, no suplentes para buscar machadas en partidos atascados.

1 respuesta
precu

Pasamos de Ibra a Llorente.

Dan ganas de echarse a llorar.

MaLkaS

Y a saberse por cuanto sale Llorente, el sueldo que trae..

B

Desde cuando el hijo de la gran puta de Zubizarreta es el que tiene que plantear sus planes de futuro. Se tendrá que fichar lo que el entrenador pida o que? O ahora vamos a fichar a medio Athletic xk el hijo de la gran puta de Zubizarreta quiere ir a visitar a la familia en cada viaje?

1 respuesta
_kiNG_

#19205 si fichas a un 9 titular... donde pones a Messi? por mi perfecto, que lo dejen de suplente! xD

1 respuesta
tuput

#19208 el problema es que Zubi no quiere fichar a nadie del Athletic para no quedar mal con sus coleguillas.

A pesar de que en el Athletic estén varios jugadores que necesitamos.

TopFun

#19209 En el primer club que haga una oferta por el, con lazo y todo. Ya ha dado todo lo que podia dar en Barcelona y si me apuras en el futbol. Cuando lo ganas todo, te aburres.

1 respuesta
_kiNG_

#19211 Cuidado!!!! Como digas eso por aquí van a pedir tu lapidación! jajaj llevo ya 2 meses diciéndolo y casi me vienen a buscar a casa los GEOS!

jGcz

Pedimos la lapidación porque es increible que después de un mal año se este pensando vender al mejor jugador que hemos tenido. Si esto sigue pasando el año que viene vale, sería un debate a tener muy en cuenta. Pero el año pasado estábamos ganando la Liga gracias a Messi y estoy seguro de que con él al 100% el Bayern no nos hubiera hecho un 7-0. Hoy, sólo un año después, Messi está acabado.

Se lesionó, forzó para volver y se rompió otra vez, luego ha estado toda esta temporada teniendo lesiones. Estoy seguro de que el tema del Mundial le está pesando bastante.

D

Cules de -30 años hablando como tribuneros de +50.

Grande Santi Nolla, tu trabajo ha sido todo un éxito.

alepe

Con frases como: Ya ha dado todo lo que podia dar en Barcelona y si me apuras en el futbol y se extraña con que pidamos su lapidación.

Tenemos lo que nos merecemos.

AleXxXxX_25

#19186 Alonso da muchas, pero las q da Masche son amarrillas y penaltis claros y lo sabes, fuera del area si se las van a pitar todas

S

Interesante artículo, puede que demasiado benevolente con los jugadores del Barça, como suelen serlo los análisis de Rafa León, pero dice unas cuantas cosas que son de cajón.

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/la-tactica-vencio-al-talento/

A mi parecer es necesaria la renovación de la plantilla, pero tan solo con un entrenador decente ya ganaríamos muchos enteros.

GrimMcSlam

El Barça vuelve a sus orígenes, la auto destrucción :)

1 2 respuestas
TopFun

Nadie dice que esté acabado, solo que su pico ya lo ha dado y ahora mismo tiene más caché que rendimiento real. Por eso seria bueno venderlo. Aun que poner ese dinero en manos de Zubi...

M

#19218 Es lo que tiene ser una institución, demasiado capitán para tan poco marinero...

Mi sensación es que lo que de verdad necesitamos es un nuevo Laporta que cuando lluevan piedras salga y diga, aquí no dimito, al loro que no estamos tan mal!.

miwel

#19218 cuentame mas gravesen, gago, faubert, pablo garcia y de eso no hace tanto, que cara teneis, espero q el atletico os ponga en vuestro sitio habeis hecho un partido bueno este año

T

Llorente... jajajaja, lo malo es que son capaces de ficharlo.

D

Tal y como esta jugando Llorente de bien en la juventus no lo sueltan ni de coña.

Olvidarle,por que no saldrá de la Juve

1 respuesta
neveS

Lo de siempre, si el gol anulado hubiera subido al marcador y hubiéramos ganado la liga, Messi DIOS.

1 respuesta
Ducc

#19224 y un penalti clarísimo que le hicieron a Pique que remataba solo.

1 respuesta
neveS

#19225 Si llega a ganar el Barça la liga con esa polémica dentro de un año seguirían llorando, dentro de dos ya hubieran sido dos penaltis y en un lustro ya hubieran sido 5 penalties y Mateu Lahoz catalán nacido en barcelona como Obrevo.

Perurena

#19223 ¿Qué? Con el pastizal que cobra si pueden sacar algo de pasta de él lo hacen.

1 respuesta
D

#19227 Lo dudo muchísimo,que igual me equivoco eh,pero no creo

1 respuesta
Perurena

#19228 Lo fichan gratis, hace una temporada más o menos decente y luego sacan 20-25 kilos de free.

Ducc

El plan de Zubizarreta es fichar a Llorente , Javi Martinez , Laporte y como a Pogba lo fichará el Madrid pues a Beñat . Es el Jorge Mendes de Bilbao.

Tema cerrado