Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

También creo que exageramos todos un poco.

Lo que ha sido lamentable ha sido el último mes. Ha sido fatídico y realmente preocupante.

Yo tenía mucha fe después del 3-4 en el Bernabeu.

Y os recuerdo que este año hemos eliminado al City, hemos ganado al Madrid en liga, hemos llegado a la final de copa, empatamos en el Calderón y les ganamos la supercopa.

Lo malo es que todo se decide en abril-mayo y ahí hemos dado auténtica pena.

1
Ra1KeN

Estos dos ultimos meses han sido de pena, pero se podria haber ganado la copa del rey y la liga sobradamente. Pero es que el bajon en estos 2 ultimos meses ha sido increible. Y si no llega a ser por el atletico, a saber si estuvieramos en la final de champions.

Por cierto, hay rdp de zubi esta tarde???

W

#12988 Esperemos que la historia termine igual xD

De todas formas no es comparable, aquello fue incluso peor (aunque por lo menos teníamos una directiva que podía cambiar las tornas).

B

Es que este ultimo mes se han dedicado a ir de asados. En una semana se cascaron 2 o 3 asados cuando todavia podian tener oportunidad de ganar la liga. Eso es de ser unos grandisimos hijos de puta ni mas ni menos, cobrando lo que cobran el sabado deberian de haber quedado medio muertos en el campo dejandose los huevos. Y que hicieron? Nada..

Espero que manden a tomar por el culo prontito a España y Argentina del mundial.

Y mira que lo intento, pero es leer cosas en prensa, las falsas promesas de los jugadores. Ver como no corren en el campo y solo se me viene a la cabeza esperarles a la salida del estadio con piedras y palos.

2 1 respuesta
D

Tenemos link para ver al gordo decir paridas?

wizar5

Una pregunta, me parece q matuidi del psg en enero se podia fichar gratis o renovo antes?

1 respuesta
AmiG

#19296 renovó

alepe

#19294 El equipo en lineas generales si corre, el problema es que corremos tarde y mal.

GaLiaNBeaST

Link de la rueda de prensa de Zubipancetas?

1
twister

Hay rueda de prensa a las 15:00 ?

GaLiaNBeaST

Tanto por culo con la rueda de prensa y no hay ni directo? Xd

T

La tweets de #19248 me preocupan y mucho, como sea verdad (que me temo que si) nos podemos ir olvidando de competir.

1 respuesta
Enccel

yo lo vendia,a el y a Busquets.Junto con Valdes se lo merecen.

Y aqui a jugar con Cavanis,Pogbas,y que Pedrito y cia se luzcan.

3 respuestas
_kiNG_

#19302 si viene Jackson M. son pajas de sangre sanas

1 respuesta
M

#19303 Quien es?

Enccel mi no entender xD

1 respuesta
Todso

#19303 De quién es? xDD

1 respuesta
Enccel

#19305 #19306 del unico culpable de lo que le ha pasado al Barcelona este año.Del nuevo Ronaldinho.De Messi xd

#19304 que dices hombre,mejor Cavani no?

2 respuestas
twister

#19307 Si el único culpable es Messi... apaga y vámonos

L

Cavani Llorente Pedro es el futuro

1 respuesta
alepe

Messi :qq:

Enccel

#19309 lo gracioso es ver a los que piden a Messi fuera hacerse pajas de sangre con tios como Jackson Martinez o Cavani,es lo que tiene el FIFA,luego esta el otro que se la pone dura Ibarbo,se piensa que es el ultimate esto.

Tenemos lo que nos merecemos.Ojala fichen a Iñigo Martinez.

X

hay q venderlo, tu, un tio q en su peor año sale a gol por partido no es digno dels sosis. Iniesta capitan y con su carisma liderara el nou barça q viene, sus 3 goles de esta temporada nos marcan el camino.

weeheee

Si al final el Franshua acabara teniendo razon y todo xDD

M

La plantilla tiene una calidad enorme, el problema es que el entrenador no ha sabido motivarles, no les ha creado ningún aliciente ni afán de superarse (aún habiéndolo ganado todo).

Que si, que el Tata podrá ser muy buena persona, orador y seguro que entrenador, pero para mi que se ha encontrado al Barça como se lo encontró y fue un ''bueno, voy a ir al trabajo cada día y que sea lo que dios quiera''.

LiuM

Agger para la defensa? Cuadrado para el lateral?
Vamos no me jodas.

2
Todso

Quieren hacer una liga más competida, compensan a Messi con una defensa peor que la del Valencia.

_kiNG_

#19307 mejor repescamos a Ronaldinho, que nos dio mucho en el pasado y se lo merece!

franzo

El único fichaje que ilusiona es Lucho.

Pon los huevazos encima de la mesa ostia tú.

bZZ

#19303 Ojo, lo de Messi diciendo:

"... ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución..."

¿lo interpretamos como "Si me siguen pitando me piro"?

1 respuesta
precu

#19319 Mas bien, como la directiva siga siendo tan incompetente y quiera seguir tocandome los cojones me piro

1
Tema cerrado