Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

yo interpreto,no me quereis pues me vendeis y listo,como que no va a estar aqui en plan Xavi de la vida.

De ahi lo mejor para el club,el sabe que la directiva lo querra vender para rascar sus 100-200M

franzo

Yo creo que él sabe que se ha tocado los huevazos a dos manos en muchas ocasiones por el mundial, y él lo sabe de sobra. Pero quiere el mundial.

El año que viene se verá si era por el mundial. Ahí ya si que te podrías plantear otras opciones.

H

Por qué os creeis este wassup y otros que han aparecido por aquí y habéis dicho que lo podía haber escrito cualquiera?

1 respuesta
M

Poco tiene que ver con la afición. Un jugador sabe si el club le quiere o no, te silbe un poco la gente o no.

Enccel

#19323 ??? porque sale de su facebook chino? con la traduccion al lado?

JoSeTTo

A mi me parece injusto el trato que se le está dando a Messi. Esta temporada ha estado muy por debajo por su nivel y aun así el promedio de goles y asistencias es bastante notable. Si el tío que nos lo ha dado todo en su peor temporada hace 41 goles (contando todo) no merece otra oportunidad apaga y vámonos. Messi se ha ganado a pulso un voto de confianza que pocos le estáis dando por aquí. Tiene 26 años y nos puede dar muchas alegrías todavía.

L

Sigo sin entender porque no nos puede contar que es lo que le ocurre...

JiMmY

Messi: "Si no siento el mismo cariño, buscaré una solución: pediré otro aumento de sueldo."

1 1 respuesta
Ra1KeN

Ese cariño creo que habla mayormente por parte de la directiva. La aficion solo le pito el sabado. Siempre ha estado de lado de messi.

sh31k

#19328 No tiene sentido lo que has dicho, como broma bastante paupérrima.

D

A todo esto, no iba a salir Zubi ha decir memeces hoy?

1 respuesta
sh31k

#19331 Yo no se quien soltó ese bulo, se supone que lo que había a las 3, era una reunión con la junta, no una rueda de prensa.

franzo

¿A qué se referirá?

1 respuesta
L

Se canceló por problemas de agenda, la hora coincidía con la siesta

alepe

No hubiera estado de mas una rueda de prensa de Leo Messi antes de irse.

Habla mas cuando está con la selección que aquí en Barcelona.

1 respuesta
S

#19333 Supongo a que tenía que ser el mejor pagado de la plantilla y con el fichaje de Neymar ya no lo era y se intentó ocultar. Tal vez también se refiera a que se le hacía ofertas a la baja.

Da una rabia cuando se ponen en este plan de soltar como que saben algo pero no pueden decirlo... Cobardes.

J

Cuando se la saque en el mundial o almenos lo veais correr demostrara el amor que le tiene al club.

A messi esta temporada le ha fallado la actitud, ha sido de mierda directamente, le ha faltado el respeto al club que le paga, a los pocos compañeros que han corrido este año y al que le ve andando en el campo. Pesimo al igual que el comentario que ha publicado.

Esta tardando en largarse, jugadores con esa actitud sobran.

2 1 respuesta
Fdkn

#19335 Porque alli le obligan a ejercer de capitan y aqui pues... (los puntos suspensivos los dejo a libre interpretación)

1 respuesta
LiuM

#19338 Y aquí pues no es capitán.

1 respuesta
Grimmer8

#19337 ¿Entonces hay que venderlos a todos no?

1 respuesta
Fdkn

#19339 No me referia a eso concretamente pero whatever

Zero_G

A cada nombre que sale como futurible del FCB lo disfruto mas.

spikesot

Que Messi se iba ya lo sabíamos desde Noviembre.

Sh1n0d4

La rueda de prensa de Zubi para cuando? Se la ha comido también? ¬¬

Que empiece el circo de Zubi ...

Zubi éste verano 2014 ...

MrAble

http://www.mundodeportivo.com/20140519/fc-barcelona/aconseja-a-zubizarreta-en-los-fichajes-del-barca_54407060627.html

1
B

A alguien le ilusionan los nombres que se están barajando para el Barca? Ya puede hacer un trabajazo Luis Enrique y exprimirlos bien por que el 80% me parecen nombres de medio pelo. A quien pretendeis vender ( Mascherano, Pedro, Alexis) son mejores que ese saco de paquetes.

Cruzer

¿Se sabe cuanto va a costar Ter stegen?

S

Ilusión nula con los nombres que se barajan. Me haría más ilusión cualquier negro desconocido random.

twister

Es que de lo ha salido hasta ahora, lo único que parece creíble es Luis Enrique, Ter Stegen y David Luiz.
Todo lo demás es para rellenar/vender periódicos, o esa es la sensación...

Hardy

A mi en el fondo me hacen mas ilusión las posibles bajas que las altas xd

7
Tema cerrado