#19437 con Bojan ya sobra para reirse
Yo tengo un bonito recuerdo de Luis Enrique en uno de los partidos que jugaron en Vitoria y que perdieron....yo era pequeño y tal y fui al aeropuerto a despedirlos llorando, Luis Enrique y Sergi se salieron a donde yo estaba y me consolaron. Solo por eso, a muerte hasta el final con Lucho!
Ganaro no se si ganaremos pero que van a correr como perros seguro. Y Luis Enrique si de algo sabe es de preparacion fisica.
a ver si tiene cojones de sentar a Messi cuando se pasee por el campo, entonces se habrá ganado mi respeto.
#19448 Me suena a que no tienes ni idea de lo que hablas para variar. El topo no pinta nada en este hilo asi que stfu
Precisamente a Lucho se le caracteriza por tener mano dura (ya se le vio en la Roma) aunque de pasar del Barça B a un equipo en el que Totti ahí es jugador/entrenador/presidente ... ( por quien lo quiera comparar con Messi ) .
Y un entrenador tan duro, que le pueda meter banquillazo así como así es bueno para Messi? Por que si hacemos caso a las declaraciones de Guardiola sobre Messi, yo creo que eso lo hundiría aún más, no lo veo una ventaja.
Respecto al resto de jugadores, sobretodo al clan moc moc, si les va a venir bien XD
x cierto en marca, de las primeras noticias que han puesto de luis enrigue son la de antimadrilista confeso xdd que triste tu.
Yo hasta que no se abra el thread de la 14/15 no meto mierda a lluis enric que se pierden los post, los yoyadije y los loles.
#19455 seguramente para Messi no, q le costara mas estafar riendose en la cara d los aficionados, para el equipo sin duda buenisimo
Bueno, ya tengo ganas de que sea agosto y empieze otra vez esta mierda adicta. Que ganas tengo de ver a rafinha, deulofeu en el primer equipo. Se va a hacer raro ver en la porteria a stegen.
Este año puede ser epico viendo como rafinha hace comer polvo a iniesta. Ya me veo
Rafinha 10 partidos buenos de 12 para la prensa el suplente ideal.
Iniesta 1 partido bueno de 12 para la prensa el nuevo balon de oro.
Tengo muchas ganas de ver como rafinha hace comer polvo a iniesta.