Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Fdkn

#19437 con Bojan ya sobra para reirse

1
B

Yo tengo un bonito recuerdo de Luis Enrique en uno de los partidos que jugaron en Vitoria y que perdieron....yo era pequeño y tal y fui al aeropuerto a despedirlos llorando, Luis Enrique y Sergi se salieron a donde yo estaba y me consolaron. Solo por eso, a muerte hasta el final con Lucho!

3 1 respuesta
Sh1n0d4

Eh, pero que Bojan era TOP

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X

#19442 tus llantos nos señalan el camino.

Sergi de 2o ent.

CaraLimon

Lo que nos vamos a reir con L. Enrique..

B

Ganaro no se si ganaremos pero que van a correr como perros seguro. Y Luis Enrique si de algo sabe es de preparacion fisica.

Kassie

a ver si tiene cojones de sentar a Messi cuando se pasee por el campo, entonces se habrá ganado mi respeto.

1 respuesta
jocker8

#19432 cambia Mou por L.Enrique y Casillas por Totti, te suena? jejejeje

1 respuesta
keygy

Y como la tenga con Messi Luis Enrigue este no le va a temblar el pulso para sentarlo xD

Pank

Vamos Lucho! ya sabes lo que hay que hacer

Fdkn

#19448 Me suena a que no tienes ni idea de lo que hablas para variar. El topo no pinta nada en este hilo asi que stfu

1 respuesta
_kiNG_

si Lucho siente a Messi al verlo arrastrarse por el campo tiene mis respetos de por vida

Sneyk

Precisamente a Lucho se le caracteriza por tener mano dura (ya se le vio en la Roma) aunque de pasar del Barça B a un equipo en el que Totti ahí es jugador/entrenador/presidente ... ( por quien lo quiera comparar con Messi ) .

Geck0

#19447 ojala sea asi, tmb se dijo del tata cuando lo sentaba al principio y.. xD

BioGnomic

Y un entrenador tan duro, que le pueda meter banquillazo así como así es bueno para Messi? Por que si hacemos caso a las declaraciones de Guardiola sobre Messi, yo creo que eso lo hundiría aún más, no lo veo una ventaja.

Respecto al resto de jugadores, sobretodo al clan moc moc, si les va a venir bien XD

1 respuesta
keygy

x cierto en marca, de las primeras noticias que han puesto de luis enrigue son la de antimadrilista confeso xdd que triste tu.

Zero_G

Yo hasta que no se abra el thread de la 14/15 no meto mierda a lluis enric que se pierden los post, los yoyadije y los loles.

GaRoU

#19451 Y que vengas a baitear aquí, tampoco

4 1 respuesta
X

sentar a messi? jajaja la momia es de fuentealbilla chavales, q no se os olvide.

2
Fdkn

#19458 Y donde he baiteado? Geez here we go again con el complejo.

Geck0

#19455 seguramente para Messi no, q le costara mas estafar riendose en la cara d los aficionados, para el equipo sin duda buenisimo

Enccel

Mucho mejor zeman sin duda.haciendose pajas por el fútbol total.

Grimmer8

Messi juega un año mal y solo falta colgarlo de la plaza mayor, es para llorar.

2 1 respuesta
B

http://www.mundodeportivo.com/20140504/fc-barcelona/el-futbol-segun-luis-enrique_54407483295.html

Enccel

Demasiado profesional y bueno para esta gentuza,nos pega mas AVB o Scolari.

Ra1KeN

Bueno, ya tengo ganas de que sea agosto y empieze otra vez esta mierda adicta. Que ganas tengo de ver a rafinha, deulofeu en el primer equipo. Se va a hacer raro ver en la porteria a stegen.

Este año puede ser epico viendo como rafinha hace comer polvo a iniesta. Ya me veo

Rafinha 10 partidos buenos de 12 para la prensa el suplente ideal.

Iniesta 1 partido bueno de 12 para la prensa el nuevo balon de oro.

Tengo muchas ganas de ver como rafinha hace comer polvo a iniesta.

2
ludo90

Pues yo creo que es un intento de "hacer otro Guardiola" y se va a quedar en un fracaso absoluto.

Igualmente me estoy quedando con los comentarios de algunos que hablan maravillas de Luisete para cuando le metan mierda y digan "si es que lo veía venir que este no tiene madera para el barça"

DuFF1

A muerte con Lucho, espero que pueda transmitir su raza al vestuario con eso me conformo.

jocker8

#19463 El problema es que no ha jugado mal, es su actitud.

1 respuesta
g0yu

Si Neymar y Deulofeu acaban cuajando, tendremos un "problema". Los dos son mejores partiendo desde la izquierda, y el carril derecho parece que va directo para la bestia negra del B, Adama.

Tema cerrado