Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

BinHo

Pues yo dejaria 1 añito mas a deulo cedido , aqui me da que va comer mucho banquillo :(

2 respuestas
Ra1KeN

Coño lo hizo regulin en la roma, tuvo cojones de sentar al xavi de la roma, le tiraron palos por todos lados por hacerlo y siguio en el banquillo.

Lo ha hecho genial en el celta.

#19471 No creas, pedro o alexis (SEguramente, para desgracia de todos) se van. Deulo sera el 3º/4º extremo. Comera banquillos en algunos partidos, pero en otros sera titular en la rotacion.

Yo me descojono viendo esto xDDDD

1 respuesta
Grimmer8

#19469 ¿Hasta la lesión del año pasado coontra el PSG le veías mal? Hace un año y poco de eso.

1 respuesta
kun294

ahora con la llegada de deulofeo que es un pedazo de jugador tendran que largan a cuenca, tello, y demas morralla no

1 respuesta
Enccel

#19471 si largamos a pedro.Alexis, cuencay tello tendría sitio de sobra.

1 respuesta
jocker8

#19473 Otra vez? que no le veo mal que ha hecho buenos números y ha marcado goles con la churra, que es su ACTITUD.

NO QUIERE JUGAR, no se ESFUERZA, no CORRE, no se desmarca.

1 respuesta
BinHo

#19474 aunque no llegara deulo xd

Grimmer8

#19476 Veo que o no me has leído o no me has entendido, ¿hasta ese momento lo veías mal de actitud?

1 respuesta
Sneyk

#19472 Ya era hora, la mejor notícia.

#19475 Adama Traoré.

1 respuesta
wizar5

La verdad, que aunq en la roma lo hiciese regular, mal o lo que sea, tambien se puede aprender de los errores y llevar una progresion. A mi lucho me gusta por el caracter que tiene, y a ver si le puede sacar rendimiento a los jugadores que no han rendido una mierda, a mi me preocupa ter stegen que le de demasiada presion la porteria blaugrana y la puta prensa

1
L

A mi me parecéis tan extremistas los que le queréis vender ya como los que hacéis ver que es una simple mala racha... lo que no entiendo es porque no dice nada

2 1 respuesta
jocker8

#19478 Esta 2º vuelta de liga, ha hecho la ley del mínimo esfuerzo, y eso para mi es de poco profesional.

1 respuesta
BinHo

Que bien le va venir a messi que se largue pinto coño , ahora para completar la purga solo quedan cesc y pique

2 respuestas
alepe

#19483 Pues yo a Pique no lo vendería, y a Cesc solamente si viene una oferta desmesurada.

8 2 respuestas
JoSeTTo

Como se pasan con Pinto, jajaja

Enccel

#19479 sin dudas. Neymar,Messi,Rafinha,Deulo,Adama y el 9.

Me conformo con estos arriba.

#19483 y Alves.

2 respuestas
Sneyk

#19484 ¿Te parece poco los 45-50kilos que quiere pagar el Manchester desde el año pasado?

Por dios, si es que somos gilipollas.

1 respuesta
jocker8

#19486 La verdad que Alves ha hecho una 2º vuelta patética, pero al menos corre algo, lo de Messi ha sido un canteo xD

_kiNG_

Adama por la derecha puede ser muy cracck eh

alepe

#19487 Por 50M me lo pienso xD

Si hubiera gente competente en Can Barça capaces de traer por ese precio a un jugador/es que valgan la pena firmaba, con esta junta no me fío un pelo.

2
jocker8

A todo esto, pensando en fichar un MC, cuando teníamos en nuestras manos al que posiblemente mejor nos venía, Thigo Alcantara, esta si que no se le puede perdonar a esta junta.

BinHo

#19486 cierto , me olvide de alves.
#19484 es una locura vender a pique , siempre rinde contra los grande jeje

1 respuesta
Ra1KeN

Coño si se vende a cesc por 50 millones, creo que no es muy dificil ir a por vidal o pogba con ese dinero. Y si hace falta pagar 10 millones mas. Muy dificil no es.

alepe

#19492 Precisamente los dos partidos perdidos, Madrid final de copa y la vuelta de champions vs Atlético en el Calderón Pique no estaba.

Y este sábado pasado no lo hizo mal, no creo especialmente peligro el Atlético.

1 respuesta
Sneyk

Si te/os poneis a pensar, la última venta GRANDE que hemos hecho (y no fue venta, fue pagando la cláusula) ha sido Figo..y de eso han pasado muchos años..

Todo lo demás regalado.

Damos mucho asco vendiendo.

B

#19437 A Pojan

Enccel

Alepe 50 x cesc no se piensa,ni lxn lo haría

BinHo

#19494 Pero si en los primeros 10 minutos tenia amarilla y casi se mete un gol en propia , yo no se que partidos veis vosotros macho

1
Grimmer8

#19482 ¿Pero le venderías?

#19481 ¿Pero tu crees que el problema solo radica en la actitud?

2 respuestas
GrimMcSlam

6 kilazos a Luis Enrique?? Pero qué coño? XD

1 respuesta
Tema cerrado