Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Perurena

Deulo-Messi-Neymar y a seguir centrando balones.

1 respuesta
K0nig

Yo soy de Vigo, he visto todos los partidos del Celta. No quiero hacer de pitoniso porque no quiero gafar a Rafinha pero, de verdad, no me quiero imaginar a ese tío rodeado de jugadores de la talla de un Barça, osea, me imagino algo exageradamente obsceno.

No pierde una bola (en poner el cuerpo en carrera para proteger la pelota tiene un don), tiene visión de juego, cambio de ritmo, pausa, desmarque, por tener, tiene hasta gol. Casi todos los equipos le hacían un marcaje especial y aún así marcaba las diferencias en plan Rafinha y 10 más hasta casi el último tramo de la temporada que despertaron Nolito, Orellana y alguno más.

10
alepe

http://i.imgur.com/ig4ct.jpg

Ra1KeN

#19561 Se va a fichar un 9, osea, que podriamos ver a messi de interior o de extremo como en sus inicios. Creo que veremos este año el pocos partidos lo del falso 9.

1
1 comentario moderado
g0yu

Soy el entorno de Rafinha, tenedlo en cuenta.

B

quien será el segundo de luis enrique? Amunike?

2 1 respuesta
borchhhhh

A mi me da que de los que vuelven , el que mejor rendimiento va a dar es Rafinha. Es un jugador con muchas condiciones pero también muy práctico.

Adama es una bestia que puede servir para hacer lo que hacia Tello en su mejor temporada pero con algo más de alternativas.

Por otra parte , el jugador con más talento de los que regresan que es Deulofeu creo que es el que menos aportara . Lo veo mentalmente verde para el Barça

alepe

Yo aún no se que le veis a Deulo xD

Ojalá me equivoque.

2 respuestas
g0yu

#19569 Es muy bueno, lo que dudo es que esté preparado ahora mismo para destacar en el primer equipo. Pero minutos y triunfará.

2 de mis mejores amigos jugaban en el juvenil del Espanyol, aun recuerdo los Barça-Espanyol en categorías inferiores y ver como Deulofeu se los meaba a todos como quería. Una locura.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19567

Unzúe, creo.

alepe

#19570 Recuerdo los partidos con el primer equipo y no daba una a derechas.

Además de ser un chupón de cuidado.

borchhhhh

#19569
Ese es su problema. Tiene más cualidades que ninguno pero es cero práctico

_kiNG_

Deulo es un flipado, cuando madure un poco triunfará.

m4a1sd

Deulo un añito mas fuera no iría mal, donde colocamos a Tello? :(

1 respuesta
Nnone

#19575 en la calle. Con cuenca y paquito fabregas a poder ser.

3
T

Yo creo que aun es pronto para Deulo, apenas ha jugado en el Everton. No se en que cojones os basáis para pensar que este año esté ya para el Barça.

2 2 respuestas
g0yu

#19577 Yo no creo que lo está, pero desde luego puede aportar más que Pedro. Y me atrevería a decir que Adama lo mismo con Alexis

1 respuesta
Enccel

#19577 Porque no va estar para ser el 4º extremo? rotando y entrando en minutos? En el Everton muchas segundas partes que ha entrado lo ha hecho muy bien de revulsivo.

Necesitamos dinero,vendemos a Pedro y Alexis y prefiero fichar a un 9 y tener en las bandas a Rafinha,Deulofeu o Adama la verdad.

1 respuesta
T

#19578 Hombre aportar mas que Pedro no es muy dificil, pero es que el chaval no ha jugado ni 900 minutos, podría ser hasta contraproducente para su desarrollo que lo ficharan ahora.

Que ojala me equivoque eh

g0yu

Bah, si es bueno de verdad se acabará ganando el puesto, y sino, un Bojan más.

borchhhhh

#19579
Lo malo que Deulofeu cuando juega poco se acelera mucho y las cosas le salen peor.

Yo no acabo de verle listo y un fracaso el año que viene significaría posiblemente perder al mejor futbolista que hayamos gusto en la cantera en muuuucho tiempo

Zero_G

Rafinha de que juega de Xavi o de Inieste?

1 respuesta
twister

Lo que ha jugado en Inglaterra lo ha hecho muy bien. De hecho, allí la gente se llevaba las manos a la cabeza por que Bob Martinez no lo sacaba de titular. Y eso, en una liga tan exigente, con 19 años, y cuando lo máximo que has jugado es la Liga Adelante, dice mucho de las cualidades que tiene.

Deulofeu siempre ha sido el mejor jugador español de su generación, si encaja bien en el Barça hay jugador para años.

Ra1KeN

Mas iniesta diria yo.

Que quiere decirse con "central cacique"??

(Se nota la mano de Lucho en la petición del central cacique: de rendimiento inmediato y con experiencia. "Que defienda, lo primero".)

Un central que solo sepa defender, digamos? XD

Enccel

#19583 de ninguno.

9 1 respuesta
X

iniesta pero como si no tuviera una infeccion renal.

15 5 respuestas
Zero_G

#19586 Vaya. Y algun dato mas?

#19587 hahhahahaha

2 respuestas
MaikelNait

#19587 Pobre Iniesta xDDDD

g0yu

#19588 Se parecería más a Iniesta, por decirte alguno. También puede jugar de falso extremo derecho (metiéndose para el centro) o ya con calzador de falso 9

Tema cerrado