Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

DuFF1

Me hace gracia la merengada de turno cuando se quejan de los cules invadiendo su thread para decir chorradas pero cuando llegan ellos dan todo el espectaculo xD

GrimMcSlam

#19527 ???

En serio vas a argumentar el Rafinha > Thiago con eso???

Dime qué equipo en Europa sería capaz de pagar 25 kilos por Rafinha. Uno solo.

#19528 No, se quedará en 30 M que fue el valor de su cláusula.

1 respuesta
Zero_G

#19512 O Pedro o Alexis se quedan. Por mi que se quede Pedro que lo veo mucho mas cuesta abajo :P . En ese caso Deulo si que tendria mas oportunidades de jugar, pero si se queda el chileno me parece que se ha ganado el cache suficiente para no perder el puesto tan a la ligera.

Enccel

X la mitad de lo que hace el intocable de arriba a lxn o wanxi ya los habrían bloqueado.

Inyusticia.

8
Kenny

Lucho...

Bueno, no está mal que nos lo fogueen un poco los catalanes antes de que ocupe el banquillo del Sporting.

3 1 respuesta
BinHo

#19535 Si quereis de momento os podeis llevar a roura , es buenillo

1 respuesta
Kenny

#19536 Tengo miedo que volviese a traer a Sandoval antes que plantearme firmar a Roura xD

Corocotta

#19532 +IVA

Os salió barato el paquetarra de motricu.

1 respuesta
DuFF1

Solo he visto un partido de Rafinha esta temporada, se ha salido tanto como decis o es un jugador moda? encajaria en el 4-3-3 obsoleto del Barça? Opiniones plz

Pank

No han dicho nada de Fontás y de su posible repesca?

GrimMcSlam

#19538 El IVA se desgrava macho xD

-Orb-

Se os ve contentos con lo de Luis Enrique, ¿ de verdad le veis con cojones de quitar a las viejas glorias del 11 ? Aqui la gente esta metiendo a Rafinha y Deulo muy con calzador quitando a los pesos pesados xD

En cuanto haga eso y pierda mas de un partido lo matan, primero la prensa y segundo los aficionados del culé stadium.

JorgeRD

Espero que vengan para hacer algo y no para chupar banquillo 24/7 como Tello

1 respuesta
BinHo

#19543 tello no valia ni para ponerlo de barrera en los entrenamientos xd

1 respuesta
Sh1n0d4

Apunta maneras Rafinha ... a ver si mejora más

JorgeRD

#19544 Se irá este verano seguro y eso que a mi siempre me ha parecido un jugador con futuro

1 1 respuesta
BinHo

#19546 :o_o:

ISAILOVIC

A Rafinha aun le falta algo de fogueo para ser titular, al menos eso creo yo

Sh1n0d4

Sí, pero es perfecto para ser suplente por ahora ... un poco de perfil más de ataque como Thiago para segundas partes.

contrak

No lo he visto jugar aún pero el vídeo ese que habéis puesto, hace bien las transiciones de defensa a ataque y conduce bien el balón. A ver qué tal el año que viene.

L

Impresiona el miedo que desprende el madridismo en sus posts por el fichaje de L. Enrique :P

6
Ra1KeN

Pero es que no estamos hablando que tanto deulo como rafinha van a ser titulares. Empezaran en el banquillo y se lo tendran que ganar. Pero viendo como han estado este año iniesta, xavi o cesc, rafinha lo tendra facilisimo. En cambio deulofeu sera mas dificil que se gane un puesto. Pero tiene la capacidad para hacerlo.

jocker8

Deulo Messi Neymar.

Han cambiado las reglas para poder jugar con 4 balones en un mismo partido?

1 1 respuesta
Enccel

Lo llevo comentando hace tiempo,el canterano que mas ilusión me hace desde Messi.

Quizás me da la sensacion que le faltará algo de físico,algunos partidos que he visto del celta en muchos de ellos ha acabado cansado en el 70 y algo pero claro xk se deja los huevos.Ojalá rinda así aquí tb.

Ra1KeN

#19553 Que yo sepa no, porque el madrid sigue jugando con un balon

1
QueTzaL

Rafinha y Deulo necesitan otro añito fuera, en equipos que jueguen competicion europea.

No puedo evitar comparar el fichaje de Luis Enrique con el de Guardiola, cuando vino Guardiola al menos se cargaron a un par de vacas sagradas que ya no estaban a la altura (Ronaldinho y Deco), ahora con Lucho a quien se cargan?, por ahora a NADIE y no lo van a hacer, asi que de revolucion mas bien poco, yo lo que veo es continuismo y otro año con el piloto automatico.

vappatixihm

Yo más que a Guardiola a Luis Enrique le veo un estilo más a Simeone

1 respuesta
JorgeRD

#19557 Ojalá tengas razón

1 comentario moderado
Peditos

#19388 Me encantaría que sacaran ese cuello

Tema cerrado