Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Sneyk

¿En serio llegais a creer a ese sinverguenza?

Es de los peores periodistas de este país.

Humo+humo.

PeTu

Se habla poco de que vuelve Bojan, no?

1 respuesta
killerbruf

#19622 Espero que LE no caiga dos veces en la misma trampa.

DarthVader

humo, pero del malo.

GaLiaNBeaST

Yaya Tourehahahahahhahahahahah

debe estar descojonandose en su casa

sagem9

espero que luis enrrique le de los minutos que se merecen Rafinha y Deulofeu

B

Pues hombre, es el que mejor los conoce. Si no les da una oportunidad y pone a los de siempre, se vera que no puede con el vestuario o que se lo han ordenado desde arriba...vamos, lo que menos necesita el club.

1 respuesta
acerty

#19627 Si pasa eso me hago del Bilbao.

1 respuesta
Ulmo

#19628 Pues ya puedes irte buscando algun antepasado vasco porque esta panda de acomplejados no se atreverán a crear ninguna polémica sentando a alguien que cree conflicto.

g0yu

Laporta dió plenos poderes a Guardiola. Qué pasaría si Lucho le pide a Bartumeu echar a Piqué o Cesc?

Os gusta la opción Mandzukic?

2 respuestas
D

#19630

  • Que se reirán en su cara
  • No
Ulmo

#19630 Que no lo harán, son unos acomplejados, jamás harán nada que arriesgue el modelo.

¿Como pretendes que echen a alguna vaca sagrada si no han sido capaces ni de echar a Zubizarreta? Un tío que llegó hace 3 años con el único cometido de renovar la pareja de centrales y 3 años más tarde lo único que ha hecho es fichar a Neymar para que la junta se embolsara comisiones millonarias.

Ten claro que hoy por hoy la prioridad máxima de esta junta es asignar cuanto antes la obra de remodelación del estadio, no se pueden arriesgar a hacer otra mala temporada y que el socio lo eche a patadas antes de que peguen el pelotazo de su vida.

1
borchhhhh

Ufff a mi Touré aunque fuera para dos años me emocionaría bastante . Es verdad que el representante enredó mucho para que se fuera pero el Barça tenía que haber pensado en el como interior y no como suplente de Busquets

franzo

Todos los veranos sale algo de Touré, se arrepiente de dejar el FCB y quiere volver, es un secreto a voces.

Que haya acuerdo y pueda hacerlo ya es otra cosa.

alepe

Conociendo a Zubi lo traerá cuando este tenga 38 años y como central.

Zero_G

Espero que lo de Toure sea humaco de puro habano.

jGcz

A Pique no lo sacas ni con agua hirviendo. No lo van a echar porque es amado por el piperío y su abuelo se mueve en el entorno de esta directiva. Y él no va a querer irse nunca, ¿en qué club van a permitirle seleccionar qué jornadas juega y qué otras puede irse a ver las motos o jugar al poker? Si es que no hay color.

1 respuesta
Ulmo

#19637 Que obsesión teneis con Piqué, ¿como vamos a echar a Pique si no tenemos recambio ni para Puyol?

Primero que me demuestren que han fichado a un central, luego que demuestre ser de garantías, y entonces ya hablamos de dar puerta a Piqué.

Pero querer echarlo por vuestra absurda obsesión cuando no tenemos recambio para él, solo servirá para seguir reconvirtiendo a MCD en defensas centrales. ¿Tiramos de Song en el centro de la defensa?

1
Grimmer8

#19611 Dime que sí por d10s :qq: :qq:

S

Ni que el rendimiento de Piqué esta temporada haya sido bueno o algo...

Con dos cojones deberían vender a Cesc y Piqué y con ese dinero fichar a un central y un MC TOP.

franzo

JAjaAJAa comentan que Touré se quiere ir porque no le felicitaron en su cumpleaños. WTF?

B

Vamos a aterrizar anda...ni va a venir Toure ni va a venir ningun jugador decente. Estamos hablando de Zubizarreta. Acostumbremonos a vivir como en el pasado, celebrando el ganar al madrid como si fuese un titulo y poco mas.

Pank

Ya le quiere comer la oreja a Luis Enrique y todavía ni ha llegado , vaya problemón que tenemos con este tipo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-pide-cita-con-luis-enrique-3277470

1 2 respuestas
S

#19643 Ya criticáis por criticar. Es lo más normal del mundo que quiera saber los planes de Luis Enrique para decidir si se queda o se va, aún puede conseguir un gran contrato en algún equipo donde pueda ser titular.

1 respuesta
Pank

#19644 Una cosa es que Luis Enrique cuente con el y otra que vaya a jugar los partidos por decreto, porque lo que busca Xavi no es ser parte del equipo sino su titularidad indiscutible. Y ya lo hemos visto este año con sus enfados habituales cuando no ha estado en el 11 titular, un ejemplo es el último partido contra el atletico.

Es un jugador que no sabe asumir la suplencia y que además intenta marcar la agenda del entrenador, espero que le den puerta.

1 respuesta
jGcz

Yo lo he dicho muchas veces, a mi Xavi no me parece que sobre en el vestuario del Barça. Lo que no puede es tener el rol de titular indiscutible y jugar sus 60 partidos por año.

4
S

#19645 Pues por eso mismo tiene que hablar con el entrenador, si lo que busca es la titularidad indiscutible (que lo dudo) y éste no se la garantiza, se pira y listo.

Que haya intentado pararle los pies al patán del Tata Martino no significa que lo vaya a hacer si ve que el entrenador sabe lo que se hace.

alepe

"Llevo 18 años en este club. Ya sé que tras la pausa del verano la vida seguirá, para mi y para el Borussia. Pero es una sensación rara, porque sé que voy a echar de menos el Borussia", afirmó el jugador a través de la página web del equipo de la Bundesliga.
"Por supuesto, me alegro inmensamente de mi nueva tarea", prosiguió Ter Stegen. El portero alemán estaba en el club alemán desde 1996 y el paso mayo se despidió de sus compañeros con lágrimas en los ojos, tras no prolongar su contrato. El alemán sustituirá a José Manuel Pinto quien deja el Barcelona, según anunció ayer el club catalán.

Se le ve la persona mas feliz del universo a Ter Stegen.

1 respuesta
S

#19648 Este se nos caga en la 3a jornada, a lo Enke.

1
m4a1sd

Se sabe algo de Reus? esos si seria un fichaje.

1 4 respuestas
Tema cerrado