Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

S

#19650 Se sabe que juega en la misma posición que Neymar, una lástima que se gastaran +/-100M en el Brasileño en vez de 35 en Reus.

1
alepe

#19650 Que se irá al United.

D

#19650 que dijo la semana pasada que el año que viene sigue en el Dortmund

1 respuesta
jGcz

Ter Stegen la cagará, por supuesto, es lo que tiene jugar de esta forma. Lo que espero es que con la experiencia de Valdés, que también tuvo muchísimas cagadas y a cada una se le volvía a cuestionar, se tenga paciencia con el chico.

gaLiix

Soy el único que tiene "ilusión" y ganas de que empiece la pretemporada con caras nuevas..?

1 respuesta
m4a1sd

#19653 Eso de continuar lo dicen muchos e, mira Luis Enrique xD

snhckr

#19650 Es un fichaje que tenían que haber hecho el año pasado.

precu

Los mismos que piden el fichaje de reus luego se cagaran porque mascherano juega de central.
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
m4a1sd

#19658 Yo solo hablo de ese fichaje en particular, bajas este año espero que sean muchas :)

1 respuesta
JoSeTTo

#19655 Cuando anuncien 3-4 fichajes más y sobre todo, las bajas, podremos hablar de "ilusión"

Enccel

Yo si Alves y xavi siguen en la plantilla ilusión 0.

1 1 respuesta
D

#19661 Yo si es Xavi no me importa, mientras que no diga él que ha de jugar todo. En cambio si he de aguantar un año mas de Alves y sus lecciones de barcelonismo, plego.

3 1 respuesta
Enccel

#19662 yo es que parto de la idea que adolf no va aceptar ser suplente,si de verdad acepta un rol secundario adelante,pero lo duuudo mucho.

1
precu

#19659 Entonces si fichas a reus entre esas bajas esta neymar? porque si no, no tiene ningun sentido.

1 respuesta
m4a1sd

#19664 Son 3 competiciones, y profesionales se puede optar cada uno en una banda, hay que hacer limpieza tenemos mucha gente arriba.

1 respuesta
precu

#19665
-> son 3 competiciones...
y? hacen falta titulares.

-> Pues entonces los metemos uno en cada banda! ...
Eso es nos dejamos 100 kilos (neymar), o en su defecto 40 (reus) para cambiarles de posicion natural. Tu eres discipulo de Zubi? Si eso, podemos fichar a rooney para el lateral derecho.

#19667

Yo esque no le veo sitio ni con el 4 2 3 1 que tanto se pide por aqui.

B

Reus con otro sistema, tendria sitio. Pero claro, para ello hay que cambiar el sistema y todos sabemos que el sistema es intocable.

De todas formas, seria la ultima posicion que retocaria.

SamaWoodo

#19643 A mi al ver cosas como estas me recuerda a los que tuvimos que sufrir con Raúl en sus últimos años en el Madrid. Portadas con IronMan Raúl y noticias en las que se reuniria con el entrenador nuevo y demás.
Jugadores que por sus galones son incapaces de admitir un rol secundario en el club y terminan enquistandose.
Ojala fueran todos como Puyol.

1 respuesta
S

#19668 Para que Xavi fuera como Raúl tendría que arrastrarse unas cuantas temporadas más. Y para ser como Puyol mínimo una temporada en el dique seco.

MrAble

Ahora que Drogba se va del Galatasaray, alguno le gusta la idea de que sea nuestro nuevo 'Larsson' con 36 años recién cumplidos? Obviamente su sueldo seria alto y debería de aceptar tener el rol suplente. Pregunto.

EDIT: Vendría gratis Didier ya que acaba contrato.

2 respuestas
Grimmer8

#19670 Touré y Drogba, joder, parad ya que me estoy empalmando.

_kiNG_

#19670 Yo prefiero a Mario Gomez

Hilda85

Xavi es un grande, ya quiere que LE se sienta como en casa desde el min 0, le ha sentado genial la madurez, se ha vuelto muy recatado.

#TotsSomXavi

m4a1sd

Por lo menos los que vengan que tengan una media de altura de 1.80 para arriba XD

Ducc

El Bayern ha fichado a Lewandowski , lo mas probable es que Mandzukic busque equipo , con 27 años podria hacer de Pizzi , mas que de Larsson , que cuando la cosa estaba taponada salia a rematar en el área.

Mourinho en el Chalsea tambien va a hacer limpieza en el ataque y parece que suena Costa . Veremos que pasa con Torres y Eto'o.

X

ufff mandzukic, delantero del monton q tuvo la suerte de hacer una buena eurocopa y q alguien picara. Ni con tu football manager lo ficho.

2
D

Torres y Eto'o? lloro si vienen esos 2, pero lloro de tristeza

1
MaikelNait

Yo firmaba la vuelta de Eto'o.

Ducc

Por cierto

1 respuesta
JoSeTTo

#19679 Ya la habían puesto por aquí, muy guapa.

Tema cerrado