Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

vappatixihm

Mejor suplente: Bartra

Mejor titular: Alba

jGcz

Para mi Valdes

SeNk

Nadie se acuerda de los puntos que hemos perdido (que han costado ligas) con Valdés

1 respuesta
M

#19707 Bale aquí llegó como superestrella y en Inglaterra era no un jugador del montón pero si un noestamal.

2 respuestas
Singed

#19713 este año, este año... este año el tío se estaba saliendo.

MrAble

Valdés Alba Bartra

W

Yo también diría Valdés. Seguido de Jordi Alba y Messi :) Y luego Iniesta, así son las cosas.

alepe

¿Qué partidos importantes ha jugado Bartra este año?

¿Dos? Final de copa y la vuelta en el Calderón?

Lemelisk

#19714 hablas de Bale, el elegido dos veces mejor jugador de la premier?

1 respuesta
mrphy

1 partido de Bartra tiene más entrega que los 60 de Alves o Iniesta.

1 respuesta
neveS

#19714 fue elegido como mejor jugador 2 veces seguidas como mejor jugador de la premier jugando en el tottehnam

2 respuestas
Enccel

Valdes.

alepe

#19720 ¿Iniesta? No me cansaré de sacar esto:

Y esto son solo la mayoría de partidos importantes jeje

2 respuestas
W

#19721 El premio que da la Premier al mejor jugador lo ganó una vez. El que da la asociación lo ganó 2 veces no consecutivas.

De todas formas no sé qué pinta el pufo galés/fichaje más caro de la historia del fútbol en este hilo.

1 respuesta
neveS

#19724 Debería estar, pudimos ficharlo un año antes y ha hecho una gran temporada, error de la secretaría técnica del Barça

M

#19719 #19721 También lo fue Ginola con el Tottenham y ahí lo tienes.

1 respuesta
Enccel

#19723 si nos ponemos en ese plan te saco videos de messi 2 paginas de esta temporada donde demostraría que fue buena.

2 1 respuesta
Lemelisk

#19726 jajaja venga es verdad, a Bale se lo disputaban el Everton y Aston Villa

alepe

#19727 Quitando la lesión, la temporada de Messi no es mala, le resta y mucho los partidos siguientes a la exhibición del Bernabeu.

Tiene números brutales, pero ha marcado tanto la diferencia que su temporada actual nos parece un desastre, cuando tampoco es así.

Y ojo, tampoco digo que la de Iniesta sea mejor eh. Recuerdo haberle puesto un 5 de global en su día.

Lo que me mata es que se diga que Iniesta vive de 2 croquetas en partidos importantes, cuando estoy demostrando que hasta en una temporada bastante regular marca diferencias.

neveS

Para mi los mejores de la temporada Messi, Alexis e Iniesta. Alexis en su mejor momento lo sentaron en el banquillo.

Y los peores Piqué,Puyol,Mscherano y Adriano, este último como lateral izquierdo me parece el mayor cáncer que ha parido el fútbol.

W

Me olvidaba de Alexis. Valdés-Alba-Alexis-Messi-Iniesta, por nombrar a 5 pero vamos...

alepe

Igual que digo una cosa digo otra, Iniesta no pinta nada entre los mejores jugadores del año.

1 respuesta
W

#19732 Ni que fuese muy difícil estar entre los 5 mejores jugadores de este equipo este año.

1 respuesta
alepe

#19733 Eso también es verdad, pero el rendimiento de Valdes y Jordi Alba es MUY superior al nivel de Iniesta.

Que si, que si coges los 5 primeros puede tener cabida, pero la diferencia entre unos y otros este año es abismal.

LiuM

Para mi el mejor del equipo ha sido Messi.

Muy lejos de su nivel, apático y casi desaparecido en el tramo importante de la temporada. Aun con todo si hemos optado a algo este año ha sido gracias a él y el resto del equipo no ha conseguido destacar salvo contados partidos por encima de él, ni con el Argentino caminando y dando destellos muy de vez en cuando.

J

#19340 leetelo otra vez y veras que he puesto pocos, hay alguno que aun ha hecho algo, otros sin embargo se los han rascado a dos manos.

Igualmente los que merece la pena quedarse son Bartra, Busquets, Alba, Adriano, Masche(de suplente), Neymar y poco mas. Los demas ya sea por que no tienen nivel o porque su actitud es de mierda deberian salir. Remodelarlo todo en un año es jodido y no se va a hacer pero que sobran mas de los que se deberian de quedar es un hecho.

Ra1KeN

Messi ha demostrado que es el mejor del mundo. Sin correr, sin aparecer, 40 goles 47 partidos, 2-3 meses lesionado. A una media de 4-5km por partido. Y aun asi el mejor del equipo junto con valdes, alexis y bartra cuando ha jugado.

Singed

Ayer me dijo mi padre: "pues si el dios del universo con balón de oro casi empata con un cojo vomitando... es que va por buen camino" xDD

Pero más allá de los números de Messi, fue caer Valdés y mermar el barcelona de una forma acojonante. Más le vale a ter Stegen dar la talla porque esa portería crece mucho con un fallo.

2 respuestas
Ra1KeN

#19738 Eso fue gol legal. Nos habeis robado pero bien. Nos las pagareis.

Valdes mantuvo al equipo sobre todo en los 2 primeros meses, que nadie se acuerda de eso. Lo paraba todo. Si llega a estar valdes, la copa del rey la ganamos (si la juega claro), champions seguramente se decidiria en penaltis y en liga campeones. Stegen va a recibir los mismos o mas palos que valdes cuando empezo. Pero es algo que debe aguantar y saberlo. El vestuario debe apoyarlo, y la prensa no atizarle. Darle tiempo.

mrphy

#19738 No solo es que cayera Valdés sino que su sustituto fue Pinto. Posiblemente el peor portero a un año luz a la redonda.

Tema cerrado