Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jmdw12

pff esta cae si o si. Lo malo es que tiene mala pinta la siguiente temporada.

S

Sin publicidad ya sería la ostia.

RasalSix

Que no jueguen con nuestros sentimientos...

http://www.marca.com/2014/05/20/futbol/equipos/barcelona/1400577595.html?a=27c916d919bfae7d6cae867a660911ed&t=1400582955

http://www.mundodeportivo.com/20140520/fc-barcelona/the-sun-asegura-que-toure-yaya-quiere-volver-al-barca_54408115029.html

Toure quiere volver al barça:
http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

S

Sería una pasada que Touré volviera, pero no nos engañemos, no va a ocurrir.

killerbruf

Que Touré es muy bueno lo sabemos todos , pero con la que lio aquí ya su representante en su momento lo veo un poco bomba de relojería en el vestuario.

M

Pero de donde se sacan que quiera volver? Su representante solo dice que no está bien en el City, nada mas xD

1 respuesta
pkjn

Toure
31 años
Alabado y querido en el City
12M al año

No es humo ni nada para que le suban la ficha, lo mas gracioso es que se bajaria la ficha para irse al Barsa

SI CLARO

JoSeTTo

#19686 Hay que vender humo hasta el mundial.

vappatixihm
neveS

Y siguen con que los jugadores se bajan el sueldo para venir al barça..... que son mercenarios joder, si nuestra máxima estrella hay que renovarle cada 6 meses...

1 respuesta
Sh1n0d4

31 años Yaya Toure ya :S lol, pensaba que tenía 2 menos o así :/

L

#19690 Cierto, Masche tampoco se bajó el sueldo cuando vino

gaLiix

Jordi Roura serà el nou director del futbol formatiu i Aureli Altimira ocuparà el càrrec de coordinador del futbol formatiu

Paco Seirul·lo passa a ser el nou director de l’àrea de metodologia de l’entrenament mentre que el tècnic Rubi no seguirà al Club

Pel que fa al Barça B, el Club li ha proposat la renovació del seu contracte a Eusebio Sacristán, entrenador del filial les últimes tres temporades.

1 respuesta
luthier

#19693 que manden a Rubi al B, seguro que lo hace mejor.....

L

Le vuelven a hacer la misma del año pasado a Rubi y renuevan a Eusebio, madre mía

1 respuesta
B

"Se bajan el sueldo para venir al Barcelona..."

Luis Enrique y sus 6 Kilos años lo corroboran.

2
Grimmer8

#19695 Diría que Rubí ha abandonado el Barça.

1 respuesta
L

#19697 Evidentemente que se ha ido, si la idea de la junta para él es que siguiese un año más sin hacer prácticamente nada cuando es un tio que podría estar entrenando en mil sitios tras el año que se marcó en Girona

1 respuesta
Grimmer8

#19698 Según escuché en RAC1 se va porque tiene un proyecto que le atrae.

alepe

Jugamos a un mini juego?

¿Cual ha sido para vosotros el mejor jugador de la temporada?

Empiezo yo va, me quedo con Jordi Alba

3 respuestas
Grimmer8

#19700 Valdés.

2 1 respuesta
mrphy

#19700 Bartra.

Singed

#19701 menuda hundida a negativos me pegaron en Reddit los "entendidos" ingleses por decir eso.
Sólo me sacaban los números de Messi, aun me salió algún "aficionado" de palo del barcelona diciendo que Valdes no había hecho nada...

1 respuesta
L

Valdés pese a la lesión, después Bartra

Peditos

Alexis

SeNk

#19700 Jordi Alba

Grimmer8

#19703 En el extranjero tiene fama de mal portero, y la verdad es que no lo entiendo.

1 respuesta
MaikelNait

Neymar

Singed

Pero que te venga un tío y te diga "voy al Camp Nou y Valdes no ha hecho nada destacado este año" pues yo me quedo... PUES HA GANADO MÁS PUNTOS SOLO que yo qué sé. Es demencial.

De hecho, las posibilidades del barcelona EN TODO, se redujeron muchisimo, cuando Valdes se cascó.

JoSeTTo

Jordi Alba/Valdés

1
Tema cerrado