Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

g0tO

Podrá jugar para vosotros, pero su corazón siempre será CELESTE :qq:

2
Spank

#19769 Pero...¿No se está contradiciendo? xD

1 1 respuesta
E

Toure+Mangala+Llorente y por fin marcaremos de corner.

2
Singed

El barcelona con Toure y Busquets de MC... ya podría jugar hasta Xavi con una pata de palo porque con esos hay una muralla.

4-2-3-1

3
alepe

#19770 Sin duda, Xavi fisicamente está mucho mejor que Toure, solo hay que ver los 25km por partido que hace.

2
Grimmer8

La tengo en la mano.

5
Perurena

#19772 Es lo que yo he entendido, por eso he puesto los dos tuits... xDDD No tiene puto sentido xDD

L

Cosas como estas no hacen más que acentuar la inutilidad de la directiva, un equipo con unos valores como los del Barça, donde todo marcha sobre ruedas de forma prácticamente autónoma. En el primer equipo toda buena persona que pasa por el vestuario acaba queriendo acabar aquí su carrera o arrepitiéndose de haber marchado, en las categorías inferiores ya empiezan a entender el Barça como una família y llegan sabiendo a lo que van a jugar arriba, lo único que tiene que hacer la junta es retirar alguna pieza de vez en cuando, normalmente por edad, y fichar muy ocasionalmente allí donde estamos más flojos, joder si en un año sin hacer absolutamente nada vienen Rafinha Deulofeu y Touré... pero ni para eso valen.

Toureeeeeeeeeeee

X

cambio a pelo iniesta-toure. Todos salimos ganando. Lasiesta podria vivir en un sitio donde el sol no le moleste y nosotros conseguimos un mc q parece q tiene piernas.

2 1 respuesta
vappatixihm

Zubi sacatela

Danilo---Bartra---Mangala-----Alba
----------------Busquets-------------
----A.Vidal-----------------Toure----
--Neymar------Messi-------Reus----

2 respuestas
alepe

#19779 ¿Qué tiene que ver la posición de uno y otro?

BinHo

Pues yo a la rata negra no la quiero ni regalado , que se pudra con sus millones

Todso

#19780 Y por qué no fichar a alguien que juegue en la derecha en vez de cambiar a Neymar de su sitio? xD

2
alepe

#19780 trivotazo ahí, mas de un culé de la old school se pega un tiro al grito de: NOOO LA POSESIÓN NOOOO

contrak

A mí me encantaría Touré pero visto tal y como se han estado haciendo las cosas hasta hoy en Can Barça, me veo que lo van a fichar y ya tienen escusa para no fichar a nadie más en el medio del campo, ni pogba's ni vidale's ni su puta madre en vinagre.

1 respuesta
alepe

#19785 no sería un drama. Mediocampo con Busy, Masche y Touré.

1 respuesta
RaDiuM

trivotazo lol . Qué puto troll eres alepe cuando quieres XDDD.

Suerte con Luis Enrique y a ver si os deshaceis de la morralla que teneis en el equipo. En realidad prefiero que no para que optemos a mas cosillas el año que viene xDDD.

contrak

#19786 You're trolling right? Si no estás trolleando te tengo que decir que Masche, muy a mi pesar mio se va a pirar al Napoles o a Inglaterra.

M

Danilo---Bartra---Pique-----Alba
----------------Busquets-------------
----Toure-----------------Iniesta----
--Messi------Ibarbo-------Neymar----

2 3 respuestas
CaraLimon

#19789 Ibarbo = Alexis 2.0

sh31k

#19789 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

puto ibarbo

contrak

#19789 Te lo compro siempre y cuando sea esto:

Danilo--Bartra/Piqué--Mangala/Piqué--Alba

----------Busquets------Touré--------------
Deulo/Fichaje-------Messi-----------Neymar
---------------------Fichaje*------------------

*Para mi un buen '9' sería O.Riera :D, bien de precio y aceptaría un rol más de suplente

1 respuesta
M

O Llorente , el caso es que estoy hasta los cojones de Messi en el centro ya xD

Yo es que a Iniesta lo veo bien , muchos lo borrais xd

E

Mirad la encuesta de Sport: ¿Le gustaría que Touré Yaya regresara al Barça?

95% 11553 Votos

No

5% 545 votos

Ducc

#19792 Esa alineacion me cuadra mas con la que pueda poner Luis Enrique , no se si cambiara de ideas pero en la roma jugaba un 4-5-1 , con el celta no estoy seguro , Nolito jugaba de extremo...

jGcz

En el Celta jugaba un 4-3-3. Yo creo que ese va a ser el dibujo pero luego lo que importa son los roles que ponga. El Chelsea de Mou que jugaba con 4-3-3 tenía en el centro del campo a Makelele-Essien-Lampard, comparalo ahora con el 4-3-3 con Busquets-Xavi-Iniesta.

LiuM

Declaraciones de Messi en Argentina:

"No fue mi mejor año. Me hubiese gustado terminarlo de otra manera pero fue un poco de todo el grupo, no solo a nivel individual, sino que fue un bajón de todo el equipo. Después de un año complicado tuvimos la posibilidad de ganar el torneo y tampoco pudimos. Pasaron muchas cosas en lo personal también no fue fácil por lesiones y otras cosas fuera del fútbol, pero terminó de esta manera y ya hay que pensar en lo que viene"

"Ahora toca cambiar el chip. Muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés. Cuando me junte con mis compañeros, con mis amigos, me va a cambiar la cabeza y va a ser otra historia"

1 respuesta
precu

Y si es posible un delantero negro. Hacen falta negros aquí ostias.

#19797 Wtf? "Ahora toca cambiar el chip"

2 1 respuesta
L

"Cuando me junte con mis compañeros, con mis amigos, me va a cambiar la cabeza y va a ser otra historia"

Vamos no me jodas eh xdddddddd

Fdkn

Esperemos que esta vez sea al revés

aka me la he tocado a 2 manos para intentar que sea al revés

Tema cerrado