Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

W

Aka ya que este año me ha ido mal por asuntos personales, temas de lesiones y porque mis compañeros son unos paquetes, espero que al menos con Argentina vuelva a ser el mejor jugador del mundo y calle bocas por enésima vez.

MrAble
8
BinHo

Por que seguis troleando con pique? o no veis los partidos del barsa o no lo entiendo

L

Bien pensado habrá dicho lo primero que se le ha pasado por la cabeza para quedar bien con los argentinos, no hay que darle muchas vueltas tampoco xd

ekeix

#19798 Durisima con ese equipo, voto por Adama de DC con dos cojones

Cruzer

http://alineaciones.es/i/5fbg.jpg

B

http://alineaciones.es/i/5fbi.jpg

total que hay que fichar a Laporte, Danilo, yaya, ter stegen, traer a Rafinha y Deulonfeu y jugar 4-2-3-1...

Xavi, Pedro, Tello, masche, adriano, rafinha y deunlonfeu + 2 fichajes mas en el banquillo.

Cesc, Alexis, Alves, Pinto, Affelay and company me sobran jajaja pero aun tienen mucho futuro en otros clubs.

¿A quien fichariais de delantero centro alto? ¿Llorente?

1 respuesta
Lova

Valors de L.Enrique

Akklaim

#19807 con sangre firmo eso.

g0yu

Mi preferido sigue siendo Vidal, pero Toure Yaya es evidente que sería un fichaje del horror

mezod

hola yo entraba a decir que ayer vi a bojan por paseo de gracia :$

jGcz

Oh no, ha vuelto de vacaciones a su tierra!

T

No creo que Toure salga del City y ya lo estais poniendo en todos los onces.

spikesot

Touré no se irá del City si no es por una sablada, 40 o 50 millones no baja.

DiSoRDeR

Aparentemente Touré está "enfadado" porque los dueños del City no le han felicitado su cumpleaños. Eso huele a excusa de puta mierda para salir o renovar. En caso de salir la cuestión es a donde. Ya sabemos que la codicia le tira bastante al amigo (y a su representante, el puto Dimitri Seluk), no me extrañaría que el PSG o algún otro le hubiera tentado con aún mas petrodolares, no le veo bajándose el sueldo salvajemente para jugar aquí.

W

Si decide el representante, como siempre, PSG. Si decidiera Touré con el corazón (jeje), Barça. Con esta junta, ni por esas.

Olvidémonos ya de él. Para que sea menos amargo el trago: 31 tacos y millonada tanto de traspaso como de salario (se pondría tras Messi).

killerbruf
vappatixihm

Ya me veo a la junta fichando a Toure manteniendole el sueldo y a mitad de temporada que la mitad de los jugadores hagan un Messi cuando vino Neymar y cobraba más que él.

De todas formas sería un buen fichaje, pero puestos a pedir prefiero un Vidal que puede rendir 6,7,8 años mínimo a un gran nivel que Toure que como mucho te dará 3 o 4

1 respuesta
JoSeTTo

¿Qué precio tiene Vidal aprox?

killerbruf

Lo que mas asusta de vidal aparte del precio es esto : http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-vidal-pasa-quirofano-tiene-complicado-estar-brasil-20140507173741.html

cp3

Para fichar a toure por ese precio, pogba que es más joven .
¿Qué tal es masip?
En el filial hay auténticas perlas, y mira que eusebio no es santo de mi devoción pero lo está sabiendo aprovechar a ver si llegan 2-3 al primer equipo.

Ra1KeN

Vidal con el mercado así, 50-60 millones.

1 respuesta
cp3

#19822 es que es de coña , en un mercado normal ese sería el precio de messi
y a mi medicen en italia que se habla de 80 del psg por cada uno de los 2 vidal y pogba

1 respuesta
grivcon

Mucha alineación mucha alineación, quien cojones crea juego ahi, ahi no hay centro del campo, estais todos flipaos, van a destripar de esa forma el estilo de juego de toque....

BinHo

#19818 8 años a gran nivel vidal? creo que no sabes no años que tiene xd

2 1 respuesta
Ra1KeN

#19823 El mercado lo rompio florentino, lo siguieron los jeques pagando 40 millones por robinho, y mas fichajes. Y el barsa les ayudo con zlatan y ahora neymar.

Enccel

Ibarbo,jackson martinez,Cavani...me queréis matar o que???

Yo estoy sufriendo con el central,estos son capaces de colarnos a Iñigo Martinez.

Hay que hacer una oferta x el pack Mangala&danilo . Pedro+Song+Tello colaría?

3 1 respuesta
BinHo

#19827 con esos no , pero si le metes a cuenca seguramente si

vappatixihm

#19825 Tiene 26 años, por tanto he dicho que podría llegar hasta los 32, 33, 34 años a buen nivel

Igual que Toure he dicho 3 o 4 y tiene 31, sería más edad aún y de este no dicen nada xd

1 respuesta
Ra1KeN

50 Millones mangala y Danilo.

Aunque creo que el oporto va a esperar a algun jeque. Despues de recibir 45 millones por james rodriguez y 25 millones por moutinho... Van a esperar sin duda. Mangala y Danilo salen en un pack por 70 millones.

Asco de jeques.

1 respuesta
Tema cerrado