Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

BinHo

#19829 Un jugador que depende totalmente de su fisico a partir de los 30-31 yo ya no me fiaria mucho , son muchos partidos por temporada y con esa edad lo notas , no te recuperas igual (yo lo fichaba con los ojos cerrados)

alepe

#19830 Bah, el del Mónaco ya no es problema.

Enccel

Mangala solo ya cuesta 40 por danilo mínimo mínimo 25 sacarían.

RuLi_pucela

Joder renuevan a Messi y Piqué después de sus temporadones. No os extrañe que el siguiente sea Cesc.

alepe

Centrar el mal de la temporada en Messi, Cesc y Pique me pone enfermo.

mongandante

Messi en Argentina: "Si no me quieren o dudan de mí, no tengo problema en irme"

François se la va a sacar otra vez...

1 respuesta
RuLi_pucela

Por cierto, lo de Touré, es un troleo (uno más) de su agente para dar por culo, y seguramente para que le suban aún más el sueldo. No os hagáis pajas.

http://www.express.co.uk/sport/football/476992/At-Liverpool-Yaya-Toure-can-be-GOD-City-star-in-SHOCK-exit-claims

1 respuesta
alepe

#19836 Hace poco leí en un blog de internet cada uno de los pronósticos de François, había acertado únicamente un 3% de lo adelantado.

Fuera de serie vaya xD

2
D

El François este es el fulano con el pelo raro que va de agente ybes un muerto de hambre de Sabadell?

1 respuesta
blackoN

#19837 Ahora ve a ponerlo en el thread del Madrid xDDDDD.

cp3

y cuadrado tan bueno es?
joder con colombia tiene otro equipazo , este año no toca mundial amigos se queda en sudameríca

W

¿Cuadrado para qué? Que se dejen de milongas y busquen un LD y un central que sean de verdad LD y central. Pediría 2 centrales pero jajajaja

alepe

Entre el colombiano y Pique ya tenemos a cuadrado y redondo j3

9
Perurena

#19839 Explícate por favor, ¿es de Sabadell?

B

Que os parece haber firmado con el club, el mejor contrato de la historia del futbol (4500€ a la hora) y decir que si no siente el querido se quiere ir?

A mi la verdad es que me decepciona diciendo esto, no me parece justo con el club.

http://www.marca.com/2014/05/19/futbol/equipos/barcelona/1400505489.html

jocker8

Vaya palabritas de Messi, sin comentarios.

1
L

No ha dicho eso.

2 respuestas
W

Otros pidiendo número para las clases con Pipo.

1 respuesta
jocker8

#19847 No lo digo por el link de marca, no te da vergüenza que deje claro que se la ha tocado a dos manos, le han renovado siendo el mejor pagado y dice que con sus colegas espera cambiar el chip, es para hartarlo a collejas.

B

#19847

"ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución "

_kiNG_

yo le doblaría el sueldo otra vez a Messi mañana mismo, nos ha dado muchas alegrias

</ironia>

B

Lo peor es que nadie de dentro del club parece que se vaya atrever a decirle nada ergo el club esta en manos suyas. Y haciendo estas declaraciones no me parece la persona mas sensata.

1 respuesta
DuFF1

Si Touré viene al Barça que es una cosa bastante improbable seguro que lo ponen de central JAJAJA

D

#19848 si, es de Sabadell

1 respuesta
T

Para el que le interese:

Optional meritocracy aka Pique2019
http://lucasammr.wordpress.com/2014/05/20/optional-meritocracy-aka-pique2019/

B

#19852 Si no te parece suficiente toda la mierda que le cae de la prensa catalana, comprada esta por el club para hacer de Messi un mercenario y un judas...

gaLiix

Ya se ha puesto pero lo vuelvo a poner:

Creo que sera la primera camiseta que me compro con mi dinero.

Me encanta.

3
_kiNG_

la camiseta va a caer si o si, en manga larga como todas las que me cojo xD

Perurena

#19854 ¿Y se sabe a qué se dedicaba antes de dar la nota con Pedreroll? Es que me parece un personaje único xDDD

1 respuesta
_kiNG_

ya salen en las fotos ADAMA y DONGOU (si no me equivoco) no? Quien es el que está entre Piqué e Iniesta?

3 respuestas
Tema cerrado