Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Perurena

Lo del andamio es una pena eh, me gustaría ver la cara de Messi con Luis Enrique gritando xd

ludo90

Me estoy empezando a creer que se va a cargar a las vacas sagradas.

7
precu

"si se pone a tiro, iriais a por toure?"

yo no trabajo con twitter.

Vete a la mierda gordo cabrón.

4
Ra1KeN

Cargarse no, que van a jugar los que se lo merecen.

Xavi, no estas al nivel de otros años, quiero que lo sepas, si quieres ser titular indiscutible, me temo que te tienes que ir.

Y así con mucha gente

1 respuesta
LiuM

Que bien que tenga tan claro que todos nos conocen y hay que dar una vuelta más de tuerca y no ser previsibles. Las ideas las tiene clarisimas, espero que acompañen los resultados.

villaWWW

Joder, escuchando a lucho me estoy hasta ilusionando, y mira que queda...

4
ludo90

#20044 Me refería a que los quita del 11.

1 respuesta
sagem9

me esta gustando lo que oigo por ahora

Ra1KeN

#20047 Eso esta claro. Van a jugar los que se lo merezcan.

Tengo ganas de ver chelsea vs barsa, a ver que dice mourinho y que responde lucho

A priorie, la entrevista genial, ha dejado cosas claras y demas. Veremos luego los resultados.

GaLiaNBeaST

Bien, bien bien bien bien bien, me gusta.

LiuM

A la afición parece que se la ha ganado con esta rueda de prensa.

Queda ver si ahora los jugadores ponen las mismas facilidades y si Luis Enrique sabe lidiar con los problemas que surjan, que sin duda surgiran

g0tO

Os lleváis dos diamantes en bruto. Lucho y Rafinha. Jóvenes, buenísimos y con mucha mucha hambre :(

5 2 respuestas
_kiNG_

#19921 y luego están los que faltan el respeto al resto por dar su opinión por que así se sienten mejor con ellos mismos #19918

3 1 respuesta
W

#20052 Yo este año os invitaba al Gamper xDD

2
killerbruf

#20052 Aprovecho para preguntarte como seguidor , como veis a Fontas? Se habla de que por 1M quizá lo recuperan , como fue su temporada?

1 respuesta
AleXxXxX_25

La verdad es q os tiene q ilusiona xk es de la casa, del Barça y encima tiene hambre de titulos, ojala pronto en el Madrid tengamos un Raul o Zidane q sientan el Madrid y con hambre de titulos en el banquillo blanco.

Pero me parece q Messi va a seguir sin correr por mucho L.Enrique xD

Todso

No sé cómo será como entrenador pero yo creo que el Barça necesita más un líder que un entrenador y ahí yo creo que Luis Enrique se la saca.

Vaya rueda de prensa, si casi me ha ilusionado hasta a mí xDDD

6
alepe

Me gustaba la manera en que se expresaba el Tata, pero la fuerza que desprende Luis Enrique está muy por encima.

1 respuesta
Pank

Espero que sea Lucho el que tome las decisiones de bajas y fichajes y no Zubi, aunque el portero de momento ya es un fichaje de Zubi.

Por lo demás espero que sea fiel a sus palabras y no se case con ningún jugador, y que empiece a dar puerta a unos cuantos jugadores dañinos para el barça.

SeNk

#20058 y la seguridad que tiene en sí mismo, muy importante.

Porcierto, podemos decir que mascherano se queda? :D

1 respuesta
alepe

#20060 A mi me ha dado mala espina, no ha dejado clara su continuidad.

Ojalá se quede, como MCD.

Sneyk

"me gustaba la manera en la que se expresaba el Tata" será en RDP porque en el campo chico..

1 respuesta
vappatixihm

Soy el único que ha echado en falta el "bueno en realidad" que soltaba Tata en cada respuesta? xd

alepe

#20062 evidentemente que en RDP, lo mismo digo de LE, siempre en rueda de prensa, dificil valorarlo por lo hecho en el campo.

1 respuesta
Pank

A mi del Tata lo que me daba mal rollo siempre es que hablaba del barça en tercera persona como si el no fuera parte del proyecto y como si lo viese todo desde la lejanía, como un espectador mas.

1 1 respuesta
Sneyk

#20064 De Lucho conocemos como era de jugador, y como es de entrenador ( y de hecho en la casa ).

Lo que es imperdonable es fichar a un tio que no conoce ni España, ni Europa, ni absolutamente nada de este club, más que las notícias que podrían salir de Argentina , y que en cada partido tuviera que tirar de Google para ver contra quien se enfrentaba y que en todo el año no haya subido a nadie del B con el temporadón que está haciendo.

A mi el fichaje de Lucho me ilusiona mucho, y de hecho que lo hagan un 21 de Mayo, a casi 3 meses que empiece la liga, me encanta.

He echado en falta un "si se nos pone un jugador a tiro como es Touré , iremos a por él siempre que él y el club quieran" y que Cesc es transferible.

_kiNG_

#20065 Es verdad.. "El Barcelona es un club..." "Hoy el Barcelona ha jugado..." Eso no da sensación de que estuviera implicado con el club.

X

#20053 puede q falle en las formas pero no el fondo.

Manita para ti, q la estas deseando.

1
jmdw12

La presentación ha sido muy friki con el video jaja

Enccel

Interpreto lo de Xavi/Masche como,no vas a ser indiscutible si aceptas rol secundario bien.sino puerta.

Yo de este tío no dudo ni un segundo de su profesionalidad y su compromiso,lo que me hace dudar es que le vayan a permitir hacer todo lo que el quiera.

1 1 respuesta
Tema cerrado