Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

El Tata llegó con la actitud de un pequeño engranaje de recambio dentro de un gran reloj suizo.

Luis Enrique con la actitud de un relojero.

Esperemos que no defraude, esto pinta bien.

1 respuesta
ultimatec

Lucho el primer dia

8 1 respuesta
g0tO

#20055 Muy buena, ayer vi el dato que fue el jugador de la liga que más balones recuperó. Jugó de central la mayoría pero también de mediocentro defensivo. Para mi temporadón. Ayer nuestro presidente dijo que hasta el 30 de Junio podía ser repescado por 1M, pero que espera que no lo hagáis jaja. Ni yo

1 1 respuesta
_kiNG_

#20073 Pues sintiéndolo mucho, ojalá lo respesquemos... jeje

g0yu

Mejor no podía haber empezado Luis Enrique. A ver como sigue la cosa estos días, que se avecinan interesantes.

twister

Por cierto, Tello era suplente en el filial de Luis Enrique. Esperemos que lo mande a tomar por culo rápido.

1
jGcz

Si no me equivoco eran suplentes todos los que entrenaban con el primer equipo.

1 respuesta
tuput

Me he perdido la rueda de prensa. Que putada

Sh1n0d4

#20072 El del pendiente es Dani Alves? xDDDDDDDDDDDDDDD

g0yu

Odio a Zubizarreta

twister

#20077 Eso no es cierto... ya que eran indiscutibles jugadores como Sergi Roberto, Bartra, Jonathan dos Santos, Fontás, etc que entrenaban con el primer equipo.

B

Hostia puta, 200 mensajes. Que ha pasado?? XDDD

Que alguien me haga un RPV, please.

1 respuesta
g0yu

#20082 Presentación Luis Enrique

1 respuesta
Meiven

¿Creéis que la mano dura puede ser contraproducente con ciertos jugadores como Messi? Es decir, que vean la tostada y se vayan a otros equipos menos exigentes.

1 respuesta
MaikelNait

#20084 Si un jugador que cobra 20 millones de euros al año no es capaz de atender a exigencias y mano dura mejor que se pire.

7
J

#20070 yo creo que tiene la suficiente personalidad como para salir a rdp a decir que no le dejan trabajar como el quiere o incluso largarse si le hacen lo mismo que al tata, espero no equivocarme xD

1 respuesta
Grimmer8

Suerte Lucho.

B

#20083 Me esperaba algun bombazo o algo. Gracias xD

1 respuesta
tuput

alepe

#20088 Ha dejado entrever muchísimas cosas.

C

Enhorabuena, habéis fichado a vuestro Mourinho particular.

1 respuesta
alepe

#20091 Ambos son culés, cierto.

5
LiuM

Con este esperemos ganar algo más.

8
W

Van Gaal, Mou, Pep y Lucho coincidieron en el Barça. Hoy ahí los tienes, entrenando a Manchester, Chelsea, Bayern y Barça. Y la Liga Adelante hasta arriba de ex-culés.

1 1 respuesta
jGcz

Joder, y Blanc entrenando al PSG, que también coincidió con todos esos menos Van Gaal.

1 respuesta
S

Para que luego digan que el modelo del Barça está obsoleto.

1 respuesta
ISAILOVIC

Y Lopetegui al Oporto hehehe

1 respuesta
Sneyk

Que Koeman vuelva al Valencia!

1
Ducc

Laudrup al Mallorca.

Grimmer8

Cocu al PSV y el Pitu Abelardo al Sporting.

Tema cerrado