Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

GrimMcSlam

Sergi también está entrenando no?. Oscar no sé si será de esa época, creo q sí.

1 respuesta
alepe

Y Pitxi Alonso a la selección española de fútbol.

S

#20101 No te acuerdas del "tu no tienes ritmo" de Van Gaal? Pues el que no tenía ritmo era Òscar.

snhckr

Esteban Vigo en el Hércules

Sneyk
Fdkn

Pues Ferrer faltaba a las clases de la Masía porque vaya autobuses planta el tio en cuanto se pone 1-0

Ducc

Entiendo que no este ni Alexis ni Cesc ni Mascherano , pero que este Xavi ?

1 respuesta
jGcz

Coñe, también esta Dongou que tiene poca pinta de llegar arriba. Tanto Ie como Samper es normal que esten, son de lo mejor que hay en el B este año pero Dongou...

LiuM

Pero eso estará relacionado también con los contratos individuales de los jugadores.

Los que no sean Nike no participarán por ejemplo.

Lo digo al tun tun porque no tengo ni idea la verdad.

MaikelNait

#20107 Piqué en manga corta?

1 respuesta
M

#20110 Que asco brazos tiene

Ra1KeN

Yo cada año que pasa veo a dongou estancado , no termina de explotar como delantero en 2º.

Abro paraguas.

2 respuestas
MrAble

Mañana presentación de Marc-André a las 14:30 h.

Pero primero conozcamos a la novia, Daniela.

3
Onehit

He visto las primeras declaraciones y me gusta que Luis Enrique tenga las cosas claras. Aunque me gusta la personalidad de Lucho todavía tengo muchas dudas de su capacidad como técnico, en la roma tuvo una temporada desastrosa y le jugó una mala pasada dejar en el banquillo a Totti. Espero que esta vez maneje mejor a las vacas sagradas que en Roma

#20071 El Tata llegó con la actitud con la que le dijeron que tenía que llegar, no digas bobadas cuando no sabes nada sobre la personalidad de Martino. Acaso sabes cómo dirigía a Newells o Paraguay? Supongo que no.

2 respuestas
B

Yo ya dije k a muerte con Luis. Ahora con lo visto hoy tengo el pene tiesoteee y con las venas bien marcadas :_

Enccel

#20086 ojalá

1
S

Me ha gustado mucho lo que ha dicho Luis Enrique, me ha motivado.

Aunque la verdad, es que ha dicho lo que tenía que decir.

LiuM

#20114 Perdoname amigo íntimo de Martino, pero no me hace falta saber que hizo o dejo de hacer en otros clubs para valorar lo que ha hecho y si he visto en este.

Y sobre la personalidad, no tengo el gusto de conocerle en persona, pero si tu presumes de eso y dices que adoptó la actitud que le dijeron, todo queda mucho más claro aun.

1 respuesta
Ethanh4nt

Está claro que guardiola tampoco tenia experiencia y luego vimos el mejor barsa de la historia, pero sinceramente Luis Enrique como entrenador no le veo nada de especial :/

jGcz

#20112 Poca mierda te va a llover, yo pienso igual. Hasta Sandro, que no es nada del otro mundo, ha hecho mejor temporada. A ver que tal le va el año que viene a Munir, que últimamente los DC cuando pasan del juvenil al B dan un bajón tremendo.

1 respuesta
MrAble

#20120 Pienso igual, Dongou es muy limitado con el balón en los pies y si juega en espacios reducidos todavia más. Si tiene algo de campo para correr es algo potable. Y falla bastante en el área. Lo veo del montón hoy en dia. Y si, Sandro para mi es más completo, aunque ha estado irregular este año a causa de lesiones.

twister

#20112 Pinta de llegar al primer equipo no tiene, pero tanto como estancado con 19 años...xD. Le falta mucha sangre, porque calidad tiene. Me parece más jugador Sandro.

1 1 respuesta
JimbojoneS

aqui la teneis completa;

me ha ilusionado muito muito, Lucho pinta muy bien :D

Ra1KeN

#20122 A lo de estacando me refiero a que no va a ser la SUPER estrella que esperabamos. Se esta convirtiendo en un bojan de la vida. Prometia mucho, marcaria muchos goles en el juvenil, pero ahora, contra los "mayores" no esta haciendo nada. Y yo que tenia muchas esperanzas en el, en ser el nuevo eto'o :qq: :qq:

1 respuesta
W

#20114 Lo de Totti y De Rossi es más leyenda urbana que otra cosa.

El 24 de enero de 2012, Totti elogió a Luis Enrique en una entrevista concedida a 'Tg1' y reconoció que estaba equivocado cuando al principio se disgustaba con sus decisiones: "Hemos tenido una buena relación desde el principio. Me puse a su disposición, me ha tenido en cuenta. Es una gran persona. Quiere traer una nueva mentalidad, quiere traer nuevas ideas. A pesar de que al principio no estaba contento con la posición en que jugaba, el tenía razón: me divierto yo, se divierte el equipo y se divierte la gente".

Cuando 'Lucho' comunicó su adiós a la Roma el 12 de mayo de 2012, con un emocionado Totti presente en la sala de prensa, habló así de su relación con el capitán: "Casi estoy enamorado de él. Incluso mi mujer está celosa. Desde el principio he tenido una bellísima sensación con él, ha sido muy especial. Al inicio de los entrenamientos, después de dejarle fuera de una convocatoria, le dije que no tenía ninguna guerra con él. Ha sido un placer trabajar con Francesco, es un campeón".

Y Daniele de Rossi siempre defendió a Luis Enrique incluso en los malos momentos. Es más, el día de su renovación por cinco temporadas, el 6 de febrero de 2012, relacionó su firma con la continuidad de Luis Enrique: "Mi amor por este equipo va más allá de dirigentes o entrenadores, pero Luis Enrique ha sido fundamental. Ha vuelto a encender esa llama que necesitamos los jugadores. Es el mejor entrenador con el que he estado, a nivel táctico y en las concentraciones".

twister

#20124 Si, está claro que para el Barça no vale. A mi me hubiera gustado ver este año a Tony Sanabria en el filial, creo que era el delantero más prometedor de la cantera... esperemos que ese si sea un Bojan de la vida.

1 respuesta
Enccel

#20126 Es que Sanabria si que prometia y nos hubiese servido para el primer equipo,reconozco que no veo mucho el B pero ese me parecia que podia llegar,igual que de los que tenemos ahora Samper,Adama y el Ié ese me parecio muy basto las pocas veces que lo vi.

A mi tampoco me dice mucho Dongou.

Vale la pena verse la rueda de prensa de Luis Enrique entera? Zubi se la saca?

2 respuestas
g0yu

#20127 Miratela. Mola porque habla Luis Enrique y te vienes arriba, pero cada vez que abre la boca Zubi te chafa

1 respuesta
Onehit

#20118 La contratación de Martino fue circunstancial al igual que su forma de dirigir el equipo. Lo contrataron como un entrenador temporal e improvisado y así es como el tuvo que administrar al equipo, obedeciendo a lo que decía la directiva y los jugadores importantes de la plantilla. Lo que pasa es que tú debes pensar que un entrenador del Barça puede plantarle cara a la directiva

Menos mal que Martino ha sido un señor y no ha soltado la lengua en la última rueda de prensa, que sino a más de un directivo y jugador de la plantilla se le caía la cara de vergüenza

Creo que si veo fútbol argentino y sudaméricano y lo sigo todos lo años desde que tengo 10 años estoy más al tanto de cómo dirige él a sus equipos, me apuesto a que no sabías ni quién era cuando llegó al Barça, igual que el 90% de las personas que le echan la culpa a él y no a la directiva y los jugadores

1
Ra1KeN

#20127 Veela por luis enrique, esta muy bien lo que dice.

A zubi le tiran 2 o 3 dardos envenenados, y los esquiva y se cubre.

Tema cerrado