Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jGcz

#20418 Yo también llevo tiempo criticando su nivel y ni puto caso. El Andresito es intocable.

g0yu

Masip >>>>>>>> Oier

alepe

Deberíamos diferenciar entre jugadores que no dan el nivel esperado de los que directamente no corren.

Iniesta y Cesc entran en el primer grupo por ejemplo.

Insisto que la segunda parte de la temporada de Cesc, a nivel de compromiso, es innegable.

1 respuesta
D

Lucho me esta ilusionando demasiado.. :qq:
Espero que después no nos peguemos la hostia.

DiSoRDeR

#20406 Lo ves así porque es lo que hay. Cualquiera que tenga 2 ojos en la cara, bien abiertos, sin grandes dioptrias y mirando los partidos, es lo q verá. Sólo espero que no se quede aquí 6 años molestando como le pasó al Madrid.

Yo creo que debería irse, todos esos rollos de papel secundario, etc... no los veo. Si se va la prensa ya no podrá dar el coñazo con si debe o no ser titular, y si se queda tampoco va a aportar mucho, de revulsivo tiene poquito o nada

pd. me molaría Masche de capitán

tuput

A Iniesta le ocurre lo que a Thiago el año pasado. Intenta regates en el centro del campo, pierde el balón y como detrás nadie defiende ya la tenemos liada.

Es la única razón que puedo ver para que le tengáis asco a Andres.

1 respuesta
DuFF1

#20436 #20433 Si yo tambien digo que cuando está bien Iniesta es jesucristo pero es que peca de una irregularidad abrumadora, te hace 1 partido bien y 3 mal, tambien hay que decir que los partidos importantes menos la final de liga, ha aparecido y ha dado la talla pero es que joder corre pero nunca llega, no corta balones, es nulo defensivamente y ofensivamente para mi este año con lo que es el, no ha cumplido.

1 respuesta
Geck0

Q no se critica a Iniesta.. si lo haceis en cada página xDD

Para gustos colores, pero siempre estan los mismos intentando obligar al resto a tener los suyos xD

1 respuesta
tuput

Es que a Iniesta nunca se le ha pedido que sea Keita, por eso jugaba Keita y se metía a Iniesta en banda. Para que si Andres perdía el balón el negro la cortase y no tuviéramos problemas.

El problema es más bien generalizado y por muchas razones, pero joder, Iniesta no lleva 3 años dando pena ni de palo y este año pena tampoco, un poco de lastimilla sí.

DuFF1

#20438 Para nada aqui, cada uno da su opinion este no es el hilo del Madrit.

alepe

#20437 Completamente deacuerdo, pero cuando ha defendido bien Iniesta? Y Xavi?

Cuando el equipo era un bloque, ejercía una presión brutal desde la primera línea de ataque, con sentido y orden, ahí las carencias defensivas de uno y otro desparecían. Ahora que el equipo se parte y los espacios en medio campo son grandes es donde vemos los graves problemas defensivos de ambos.

1 respuesta
D

My avatar is ready.

wat no se ve?

edit: ahora sí.

DuFF1

#20441 Cierto pero esque Iniesta antes jugaba mas adelantado incluso de extremo en la banda izquierda, ahora juega 15 metros mas atras y la cosa cambia bastante

Faristofol

#20430 mide lo mismo que puyol

tuput

No nos olvidemos de la pubalgia de Busquets, que es la principal razón de que se parta el equipo y de que se coja asco a los jugadores que pierden el balón en el medio campo.

1 2 respuestas
DuFF1

#20445 Aun con las molestias ha sido top3 del Barça este año.

Quiza ya es hora de modificar el 4-3-3 que tantas alegrias nos ha dado.

1 respuesta
alepe

#20445 El problema defensivo del equipo se resume en:

  • Dani Alves pierde la posición constantemente
  • Nuestros centrales tienen un nivel demasiado irregular, Mascherano directamente con el equipo tan atrás sufre muchísimo.
  • Graves carencias en el juego alto.
  • Jordi Alba no defiende ni la mitad de bien que Abidal.
  • Mediocampo nulo fisicamente hablando, débil en los 1 vs 1.
  • Busquets corre como pollo sin cabeza en un equipo partido.
  • Messi no presiona a su par, este tiene libertad para sacar el balón y altera la presión de jugadores como Pedro o Alexis que deben ir a cubrir a jugadores que no son su par, con lo cual este queda libre y el engranaje esta roto.
  • A eso sumadle que Neymar me recuerda mas a Messi que a Alexis y Pedro en ese aspecto, además de empanarse en mas de una ocasión y no cubrir al jugador que sube por su banda.

Todo ello igual a caos.

Y si encima añades a Pinto por Valdés las risas son dobles.

2 1 respuesta
Geck0

Lo q hace falta es un tio d garantias para rotar en el MCD, Masche kizas?

1 respuesta
X

#20447 resumiendo, la culpa de todos menos del zombie de fuentealbilla.

1 1 respuesta
alepe

#20449 El problema defensivo del equipo se resume en:

  • Dani Alves pierde la posición constantemente
  • Nuestros centrales tienen un nivel demasiado irregular, Mascherano directamente con el equipo tan atrás sufre muchísimo.
  • Graves carencias en el juego alto.
  • Jordi Alba no defiende ni la mitad de bien que Abidal.
  • Mediocampo nulo fisicamente hablando, débil en los 1 vs 1.
  • Busquets corre como pollo sin cabeza en un equipo partido.
  • Messi no presiona a su par, este tiene libertad para sacar el balón y altera la presión de jugadores como Pedro o Alexis que deben ir a cubrir a jugadores que no son su par, con lo cual este queda libre y el engranaje esta roto.
  • A eso sumadle que Neymar me recuerda mas a Messi que a Alexis y Pedro en ese aspecto, además de empanarse en mas de una ocasión y no cubrir al jugador que sube por su banda.
tuput

#20446 pff no sé que decirte a eso de top3, yo le he visto muy superado toda la segunda vuelta y parte de la primera

#20448 rotar y/o acompañar

1 respuesta
Faristofol

Iniesta es el mismo de 2009, solo que ahora le pedimos cosas que nunca supo hacer.

DuFF1

#20451 Jugar solo defensivamente hablando en el centro del campo cuando el rival suele poner 4 jugadores, es normal que creas eso pero si no es por Busquets este año no peleamos ni por los puestos de CL

Enccel

yo a Busquets tb lo he visto superadisimo,la clave estaba en haberlo hecho descansar mas y en haberlo reforzado en el centro del campo para que no estuviera tan solo.

Ra1KeN

Me hace gracia ver como queries cambiar el 4-3-3. No es la formacion, son los jugadores.

1 2 respuestas
alepe

Este año hubiéramos rendido tal vez mejor con:

Valdes
Alves Pique Bartra Alba
Mascherano Busquets
Neymar Messi Iniesta
Alexis

4 2 respuestas
Singed

#20455 igual pensarás que es más barato cambiar a 11 que pasar a un 4-2-3-1 que es muy posible hacer con muchos de esta plantilla y además seguirían jugando muy bonito.

Enccel

#20455 puede ser,pero ya te digo que si este año hubiesemos jugado con un 4-2-3-1 con masche y busi los 2 de mcd y de centrales pique y bartra,tan malos en defensa no hubiesemos sido,me apuesto el avatar de alepe.

El 4-3-3 con los jugadores que tenemos actualmente es una locura.

#20456 lo mismo que alepe pero masche por song,o mi padre por song.O Roura.

DuFF1

#20456 Yo creo que si, este año con un buen MCD quedaria centro del campo/delantera muy buena

Vidal Busquets
Messi Rafinha/ Iniesta Neymar
9 random/Alexis

Singed

O una de dos, o esto está lleno de locos o algo veo yo xD

Tema cerrado