Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

tuput

Es que el 4-3-3 que mejor nos ha venido no era un 4-3-3 sino un 4-6-0 o 4-5-1

alepe

Lo de Song ha sido un error xD Quería decir Masche.

1 respuesta
Faristofol

Busquets lo que tiene que hacer es operarse tras el mundial para empezar, visto que el tratamiento conservador no da ningún resultado.

Enccel

#20462 na,con Song hubiesemos tenido mas fisico y mas altura,pero creo que para cortar Masche es mejor.

Las 2 opciones me hubiesen servido en algunos partidos,no digo todos,pero si en algunos donde hemos estado superadisimos.

1 respuesta
Geck0

y para un partido q usa a los 2 va y pone a Song detras y Busquetas delante xD

alepe

#20464 Masche con el balón en los pies me da algo de miedo, pero al corte me la pone dura, es una pasada. Song es un negro que no corre, tal vez algo mejor con el balón en los pies pero incapaz de dar un balón al primer toque.

Me quedo con Masche.

De todas maneras, el día del 2-1 vs Madrid, antes del 2-0 de Alexis, un minuto antes, el Tata puso un doble pivote con Busquets y Song en el medio. Nunca sabremos si hubiera funcionado ya que el chileno marcó su golazo poco después. Y con el 2-0 el partido cambiaba.

S

Para jugar con un 4-2-3-1 necesitas un DC y hasa el momento no tenemos ninguno.

2 1 respuesta
alepe

#20467 Algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=XVI6CKivwSk

2 respuestas
Enccel

#20468 la sacada de polla que hizo ese dia jugando de 9,el baile que le pego a los 2 centrales jugando de espaldas y aguantando,me quede flipado,pep lo puso alguna vez pero muy poco,me sorprendio que nadie lo intentara.

Y de los periodistas al unico que se lo lei como opcion fue rafa leon creo.

alepe

La libertad que da a Messi un DC fijando los centrales puede ser una barbaridad.

En esa situación prefiero sacrificar a Iniesta y ponerlo en banda y Messi de MP haciendo el horror.

Y si los centrales pretenden atar en corto a Messi eso da libertad al DC para que pille la espalda de los defensas adelantados que fijen al argentino y hacer el horror también.

Un poco lo que pasa en la selección Argentina donde Messi parte de una posición mas atrasada.

1 respuesta
jocker8

Yo pienso que Negredo nos vendría genial.

De momento bastante ilusionado con Luis Enrique, espero que cumpla lo que ha dicho y imprima ese carácter que le caracteriza.

S

#20468 haber jugado un partido en esa posición en 3 años no le convierte en delantero centro.

Me gustaría ver a Messi liberado detrás de un DC en algunos partidos. Pero para eso tienen que fichar a uno sí o sí.

1 respuesta
Faristofol

#20470 todo muy bonito hasta que te das cuenta que tienes un tío en mediocampo que no es que defienda poco sino que deja pasar a los rivales.

Además del DC y neymar que posiblemente tampoco presionaran mucho.

1 respuesta
B

Un 9 rocoso, peleon y bajador de melones profesional. Un tio que te sujete a los centrales y de libertad de circulacion.
No necesitas al mejor 9 del mundo, pero si a un tio que sepa cual es su rol y que sepa que tiene que dejarse los huevos en presionar la salida de balon. Algo que con Ibra por ejemplo no pudimos tener.
Y a Messi habria que decirle que vale que se reserve para los 90 minutos, pero que si la pelota esta un puto metro que presione, que los equipos rivales esta temporada salian muy facil y en parte gracias a la falta de intensidad en la primera presion.

alepe

#20472 Es el único de la plantilla que por características y físico podría haber hecho de DC este año, no digo nada mas.

#20473 A ese sistema le añades un doble pivote mas una pareja de centrales óptima y verás si defiende o no.

X

como vendan a alexis para traer al bigardo de llorente me bajo del carro. Un 9 q si me encajaria seria van persie. He leido tb mandzukic y este me parece peor q llorente, espero q pep nos haga un favor y se lo venda al chelsea de turno.

DuFF1

Oferta de Wenger por Cesc 43 kilos, yo se lo tiro a la cara.

Enccel

Al arsenal 60 mínimo.

A los demas equipos entre 40-50 hablamos.

MrAble

1
LaZeNBy

Kroos? Really?

BinHo

Humazo del bueno con kroos

cp3
alepe

Un nombre mas, ni puto caso.

g0yu

Bartra LD, porque no?

1 respuesta
snhckr

#20484 No lo veo, por el estilo de juego que tiene trata de anticiparse mucho al contrario, si le sale mal hay un vacio en la banda importante y eso contra grandes pues te comes 3 mierdas.

1 respuesta
g0yu

#20485 Yo lo veo porque insisto mucho en el tema de los laterales equilibrados. Alba es totalmente ofensivo, igual que Alves. Montoya me gusta, pero lo cierto es que aún no ha jugado prácticamente. Y Cuadrado me asusta muchísimo.

Con Bartra estaría muy equilibrado, ha jugado ahí, y además ganaríamos en salida de balón, ya que no obligarías a Piqué a abrirse a la banda para poder salir jugando.

Pero vaya, que es solo una paja mental, por mucho que digamos... Luis Enrique sabrá

infrico

VUELVE TRAS SUS CESIONES A AJAX, MILAN Y ROMA

Bojan: "No tengo ninguna duda, puedo jugar en el Barcelona"

http://www.marca.com/2014/05/22/futbol/equipos/barcelona/1400771102.html?a=3f7fa5e9bc12a95240bbd3f3b29846f3&t=1400834781

Ahi teneis a vuestro "9" cules, este nuevo proyecto esta empezando a dar miedo eh :clint:

1 respuesta
S

El club confirmó la vuelta de Rafinha y Deulofeu, de Bojan no dijeron nada.. Dudo que vuelva.

jGcz

En Twitter hace meses se hablaba de que la directiva lo tenía como posibilidad si al final destinaban el dinero a otras posiciones. Luis Enrique lo tuvo en la Roma, digo yo que sabrá si le puede sacar o no partido, aunque Borini le pasó por la derecha tranquilamente.

De todas formas lo que dice es:

P. ¿Se ve con opciones de abrirse hueco en el Barça?
R. No tento ninguna duda de que podría jugar en el Barça, pero no sé si sería lo mejor para mí en estos momentos.

MaikelNait

#20487 Pues yo creo que es un jugador que aun puede aportar cosas al Barça, y ahora está más formado y tiene más experiencia.

Tema cerrado