Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

snhckr

El 9 tiene que ser un tronco, no un nano, sino estamos igual.

S

Bojan, para que venga a hacer el Moc-moc?
Es un llorón. Necesitamos gente fuerte y con cojones no niñitas pijas.
Habéis visto su perro?
No gracias.

QueTzaL

Sinceramente, si hemos aguantado pufazos como Tello o Cuenca, no veo por que Bojan no podria cubrir el mismo rol (y a mi modo de ver, mucho mejor) que han cubierto esos dos en su dia.

g0yu

Bojan NO

Txentx0

Si tanto quereis a un 9 puro nose porque no os replanteais siquiera la opción de Oriol Riera.

Es de la casa, barato barato, aceptaría su suplencia y ha demostrado su calidad en un equipo medio cancer como Osasuna.

13 goles en un equipo que ha bajado a 2ª, que por no generar no generaba no ocasiones de gol. 12 de ellos al primer toque. Máximo goleador de la historia nde Osasuna en primera el año de su debut en la máxima categoría.

Quiero decir, si lo que buscais es un tío alto que gane todo por alto y sepa rematar y bajar balones creo que pocas opciones "baratas" hay mejores que esa.

Y sí, lo digo enserio. Yo ya tengo asumido que habrá que venderlo, y me gustaría que el chaval triunfase, se lo merece. Sino se irá a un Valencia o equipo UEFA y se la sacará.

7 1 respuesta
Netcore

Enccel

A mi Oriol no me disgusta,pero puestos a repescar creo que ahora mismo Jonathan Soriano ha hecho mas méritos.

D

Bojan... please

snhckr

A mí me gusta Jackson Martínez.

MrAble

Espectaculares números que Kikiriki:

  • 32 partidos jugados (17 titularidades, 7 suplencias, 12 partidos siendo sustituido)
  • 1900 minutos jugados
  • 5 goles (0.26 goles por partido)
  • 6 asistencias (0.30 asistencias por partido)

En la potentisima Eredivise, con esas defensas férreas y sin fisuras.

PD: aun así me da que nos lo comemos este año si xDDD

MaikelNait

#20495 Puedes enviarle tu comentario por email a Zubipanceta?

1 1 respuesta
Txentx0

#20501 ¿eso es que estas de acuerdo o que crees que no encajaría? xD

1 respuesta
CaraLimon

Bojan, Orial Riera...repesquemos a Amunike, Bogarde, Dugarry, etc

...

JosE_Arcadio

oriol riera es la polla, avanti

1
W

Entre Bojan, Soriano y Riera me quedo con el último (valorando el conjunto) de lejos.

twister

Vaya delanteros potentes suenan

2 1 respuesta
jGcz

Yo como no he visto mucho a Riera, me quedaba con Soriano sin dudarlo. Además que Luis Enrique ya lo ha tenido, y con él fue pichichi en segunda.

MaikelNait

#20502 Que estoy de acuerdo en que seria un buen fichaje.

Ducc

Menuda cagada vender a Alexis , 19 goles este año y 10 asistencias de gol, ninguno de penalti y lucha como el que mas , con goles importantes . Ademas Alexis con un 9 seguro que rinde mas.

W

#20506 Mejor gastarse 60 kilos en uno que no es necesario/no va a funcionar y seguir con el resto del equipo igual.

1 respuesta
Mullins

Pero si Messi juega por el medio para que quereis un 9? Para sacarle en 3 partidos en toda la temporada en el minuto 85 y colgarle 4 pelotazos? O es que Luis Enrique se cree que va a llegar y mandar a Messi a la banda derecha de nuevo? xD

1 respuesta
Ducc

#20511 Para tener una alternativa cuando el juego se colapsa ?

vappatixihm

Tal y como están yendo las cosas y los nombres que van sonando soy el único que piensa que acabaremos con algo así?

---------------------------------Ter Stegen/Masip----------------------------
Cuadrado/Montoya----Pique/Bartra----D.Luiz/Fontás-------Alba/Adriano
--------------------------------Busquets/Mache-------------------------------
--------MC potente TOP/Xavi--------------------------Iniesta/Rafinha------
-----Pedro/Deulofeu---------Messi/Llorente--------Neymar/Denis Suarez

Lo firmabais?

Podría ser Denís suarez que en teoría por contrato sube o seguir con S.Roberto y pasar a Rafinha de extremo, eso ya será decisión de L.Enrique.

Y para los listillos, no tiene porque Pedro ser el teórico titular, podría jugar con un DC, Messi por detrás y Cuadrado llegando desde atrás. O Deulofeu si acaba de despuntar, o Neymar por la derecha y Denis o Iniesta por la izquierda... lo pongo así porque es como queda bien puesto el 11.

2 respuestas
twister

#20510 Hombre, personalmente me gastaba 20 kilos en un Dzeko, Soldado, Mandzukic, Llorente... incluso Mario Gómez antes de ir a por Oriol Riera o Soriano.
Un 9 de ese tipo va a tener mucho minutos en este Barça, necesitamos un jugador de cierto nivel.

MaikelNait

#20513 Yo creo que L.Enrique va a cambiar el sistema y que vamos a olvidar el 4-3-3.

2
twister

#20513 Si el MC potente top es realmente un MC potente top (Vidal), y cambias a Cuadrado por Danilo lo firmo ya

T

Si Oriol va a salir, que debería porque es el que mas cartel tiene de Osasuna, prefiero que sea al Barça, que nuestra amadisima directiva no sabe negociar y suele pagar demasiado, asi que de regalarle dinero a alguien que sea a Osasuna.

Luego el chaval nivel tiene, y es un tio profesional, lo que ya no se es como encajaría en el Barça.

1
vappatixihm

Yo me iría olvidando de fichar un LD de verdad, tiene pinta de que va a ser Cuadrado sí o sí, ojalá me equivoque.

Ducc

Lo de Cuadrado se ve que esta complicado , el jugador es 50% de la Fiorentina y 50% del Udinese

snhckr

Danilo, vidal, d.luiz, rafinha, llorente,deulofeu y un portero random decente. Y polla en mano

1 respuesta
Tema cerrado