Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

X

50 por david luiz y me haces tu el papeleo. Infiel.

borchhhhh

Marquinhos este año no ha sido titular no ??

franzo

Habláis mucho de Mangala pero no la verdad que hace tiempo que no lo veo por ninguna "noticia"..

DiSoRDeR

Q tristeza q estemos hablando de fichajes mientras el Madrid espera la final de la CL. Viendo cuanto se ha invertido la situación tenemos una idea de lo nefasto que ha sido Rosell.

Esperemos q no se invierta x completo xD

W

Es más anecdótico que otra cosa, en especial lo del Madrid que no sabe ni qué hace ahí.

Nosotros tenemos mucho trabajo por hacer para volver a dominar, eso sí. Y con esta junta no creo que vuelva a llegar esa tiranía.

Zero_G

Me encanta como los cules intentan desmerecer la temporada del Madrid para escusar la suya.

3 respuestas
snhckr

#20556 cosa que llevais haciendo vosotros desde el sextete

17 1 respuesta
SeNk

Se dice que el elegido es Claudio Bravo.

W

#20556 La temporada del Madrid, hasta hoy, ha sido mala. Y más con el dinero invertido, las expectativas y el nivel de los rivales. Solo fue buena durante 2 semanas que coincidieron con el momento clave pero el resto del año... en Liga 3ºs pese a las ayudas, dice mucho.

De todas formas no has entendido nada, el propósito no es escusar. Al revés, por aquí hay autocrítica y si algo está claro es que este año a un buen nivel nos hubiésemos cansado de celebrar. Lo primero no quita que el Barça esté en un mal momento, desde determinados jugadores hasta la directiva que es el problema principal y causante de gran parte del resto.

1 1 respuesta
vappatixihm

#20556 En copa los dos llegamos a la final y ganasteis por un gol en los últimos minutos gracias a la lesión de un jugador nuestro.

En Liga habéis dado tanta pena como nosotros o incluso más.

Y en Champions, (de momento) lo único destacado que habéis hecha ha sido en semis porque los demás partidos han sido contra rivales muy flojos o rivales con muchísimas bajas.

1
Zero_G

#20557 Y lo que disfrutabais vosotros haciendo nosotros eso?

GrimMcSlam

#20559 Adorable guanchito.

E

Claudio Bravo... estan los comentarios de Mundo Deportivo y Sport yendo a la caza de Zubi, Keylor vale 7-10 y Claudio tiene de clausula 30 millones, es capaz de pagar 15 por este cantoso

snhckr

Me haria gracia que comprara a un suplente por encima del precio del titular xD

1 1 respuesta
I

A Zubi hay que echarlo ya tio. Aun me acuerdo de un usuario del Athletic (DaMMiT diria que fue...) diciendo que si Zubi era el secretario tecnico nos hundia.

Nostradamus era vasco.

E

#20564 Toca madera es Zubi es capaz de cambiar a Alexis por Llorente y hacernos pagar aún encima 20 kilos más Alexis por Llorente, jugador que el año pasado estaba libre...

ISAILOVIC

A mi Claudio Bravo me parece un porterazo, pero puestos a pagar dinero me quedo con Keylo Navas

1 1 respuesta
E

#20567 Si opinas eso no te pases ni por twitter, mundo deportivo, sport...

http://madrid-barcelona.com/2014-05-23/claudio-bravo-rechazo-ser-el-segundo-portero-del-barca/

Segun mis fuentes Claudio rechaza al Barsa por el sueldo, (seria menor que el de Stegen) porque podría perder la titularidad en la selección de Chile y porque se iria su amigo Alexis.

E

Segun mis fuentes Keylor NO QUIERE VENIR porque considera que su actual cache es el de portero titular en un grande y no arriesgarse ahora que esta en el mejor momento de su carrera a ser suplente.

Se habla de Milan, Monaco, y Zenit como posibles destinos de Keylor.

ISAILOVIC

De todas maneras creo que ni Keylor Navas ni Bravo deberian aceptar una oferta del Barça para ser suplentes (a la espera de lo que pueda pasar con Ter Stegen).

El primero porque despues del temporadon que se ha marcado puede aspirar a jugar en un equipo de bastante nivel (Atletico de Madrid por ejemplo) y el segundo no creo que debiera irse de San Sebastian....ademas me suena que no es la primera vez que rechaza una oferta del Barça, me suena que el año que descendio a Segunda le hicieron una oferta y se quedo en la Real Sociedad

vappatixihm

Como segundo portero Keylor y W.Caballero sería buenas opciones, ambos con experiencia, y su precio no pasaría de los 10M

Incluso Reina tampoco me parecería mala opción si saliera barato.

E

Willy Caballero estaría disponible entorno a los 8 millones dado que el Barsa alega que ni siquiera es convocado por Argentina (gracioso el asunto) el Malaga pide 12 millones y Willy viene encantado pero pide un contrato de 4 temporadas y el Barsa le da 3.

borchhhhh

Willy es el hombre

1
X

me parto la merienda con el segun mis fuentes. Al final lo raro sera no tener un amigo intimo dentro de la directiva del barça.

1
E

Los siguientes en venir seran Marquinhos por 25 millones, Mathieu por 11, Llorente x Alexi y 5 millones más 2 en variables, y para el medio piensan en Luis Gustavo 15 millones (Le gusta mucho a Zubi perfil Keyta) están a la espera de si renueva Kroos, y gustan Matuidi y Vidal (pero los informes sobre su carácter en el vestuario no son buenos, comentarios sobre Iniesta y Xavi aparte) a Luis Enrique para el medio le gusta y mucho Mascherano y querría el traerse a Pjanic, pero el club quiere vender a Mascherano y traer 2 centrales 2 medios.

Buen verano chicos esto es todo, no puedo decir mis fuentes sorry pero son directivos.

1 3 respuestas
blackoN

#20575 Gracias François, hasta la semana que viene.

1 respuesta
ISAILOVIC

1 respuesta
E

El plan de ventas es Dani Alves si viene oferta superior a los 15 millones de euros, y Sergi Roberto cesión, Jhonatan de momento hará la pretemporada, a Fontas lo traen y venden por ofertas superiores a los 4 millones, si no se quedará de rol secundario, Bojan tendrá la oportunidad de hacer la pretemporada pero la intención es venderlo por unos 8 millones, si le venden a Mascherano le traeran a un mcd, quiere ver el estado de forma de Afellay, cuenta con Pedro, y con Alexis pero la directiva le ha dicho que Alexis tiene cartel y se irá, Cesc se queda, pero le dan esta temporada como última, Pique para su renovación ya exigio que Cesc continue, si Pique se va algun día sabe mucho de los negocios ilegales que se cuecen en la directiva y es un peligro.

GrimMcSlam

Leed sus post con la voz de Manolete xD.

1
I

#20575 ya tenemos al nuevo yogur. Marquinhos 25 cuando el PSG pago 31. Mathieu 11 cuando es el estandarte de los ches, y un tal Lim les va a sanear la economia.

Telita

1 respuesta
Tema cerrado