Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

E

#20576 #20577 iré viniendo por aqui cada vez que se realice uno de los fichajes que he anunciado o venta, buenas noches y hasta mañana.

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Jaden, eres tú?

1
E

#20580 Marquinhos vendrá por 25 porque vino siendo Dios y se ha comido los mocos Alex hasta tal punto que llegando David estamos hablando de traer ahora mismo al cuarto central del PSG, el Valencia esta saneado pero Mathieu tiene una edad y vienen Otamendi y Garay, logicamente seria el tercer central del Valencia.

Que te preocupe más que nuestros fichajes no sean ni indiscutibles en sus clubs.

1 respuesta
ISAILOVIC

#20581 hombre, ya que te pones di nombres exactos y no digas gusta mucho, si viene una oferta superior, si le dejan salir...

Perurena

Si os fijais, #20575 ha puesto Alexi , sin S, para mi que es Fransua.

borchhhhh

Yo si no ha dicho suena Trezeguet no me creo una palabra xD

1
BinHo

#20583 pero garay no ficho por el zenit? xd

W

Aparte de lo ya comentado, lo de Alexis y 7 millones por Llorente es de traca. Si acaso sería Llorente y un buen taco de millones por Alexis.

1 1 respuesta
blackoN

#20581 Bendiciones y buenas noches.

1 respuesta
-Orb-

#20588
Cuando un club quiere vender y comprar los cambios van por ese camino, timos en toda regla a mi no me sorprendería.

Quitando los negocios del año pasado que hizo el Madrid con el Napoles que fueron negociazos no suele ser lo común.

1 respuesta
W

#20590 Lo de Napoli va por otros derroteros que prefiero no recordar por aquí.

Alexis no es una venta necesaria. Si los de Turín quieren cambiarlo por Llorente tendrán que poner dinero ellos, no el Barça. De lo contrario sería el enésimo ridículo de Zubi.

Vamos, es que creo que no hace falta ni decirlo. El cambio a pelo ya sería un timo de los que hacen historia.

borchhhhh

Lo de David Luiz por el PSG no pensáis que puede ser para usarlo en el medio ?

Me extrañaría que soltaran a Marquinhos

contrak

Ojalá venga Marquinhos, tiene pinta de centralazo.

Geck0

O para tener los centrales d brasil q juntos no lo hacen mal

T

Si joder, necesitábamos algo así, me sentía vació desde que Yogur nos abandono

D

Es decir, nos venden las sobras que otros equipos no quieren.

Flipo xD

alepe

He oído por ahí que a final de temporada Iniesta y Busquets se llegaron a cabrear bastante con determinados jugadores porque no lo daban todo.

2 respuestas
blackoN

#20597 Nos hemos asegurado unas 10 páginas más de thread con eso que acabas de decir de Iniesta.

1 respuesta
alepe

#20598 Otra cosa no, pero jugadores como Iniesta y Cesc se han dejado la vida en esta última fase.

BinHo

Busquets capitan con masche

4
Ra1KeN

Nunca le daria la capitania a gente como messi o iniesta, no tienen sangre en el campo.

Ejemplo de capitan: Puyol.

A

ejemplo de capitan puyol? un moc moc?

xddddddddd

1 1 respuesta
T

#20597 Estaría bien saber con quien, de todas formas Iniesta... con su tendencia a desaparecer tampoco es el mas indicado.

Aunque bueno, que esta gente coja peso y responsabilidad en el vesturario y se lo quite al clan MocMoc es bueno.

B

#20602 ¿?

Ra1KeN

Mejor xavi, que no sabe perder

Mejor iniesta, que no tiene sangre

Mejor messi, que pasa de todo

A

nuestro capitán debe ser mascherano y de segundo busquets

xavi sabe hacer algo aparte de dar pases a 1 metro?

GrimMcSlam

Necesitáis un capitán con carisma.

Necesitáis a Messi.

lopagan

Yo creo que el año que viene nos vamos a comer los mocos, literal, hay que hacer mucho fichaje, el mercado no ofrece nada y lo que va a venir es segundon, que casi lo prefiero.

Hace no mucho nuestros fichajes eran Larsson, delantero del celtic, gudjhonsen, suplente del chelsea, giuly, etc etc.

Quiero decir que este año no van a ser fichajes de renombre, sino gente que tiene que venir a ganarse un nombre de verdad en el futbol, y eso me da un poco más de confianza.

PD: yo fichaba a Andres fernandez (precio irrisorio con osasuna en segunda?), tanteaba a Pepe, subiria a un par del filial ( me estan gustando los dos laterales mucho) .... la delantera es lo que veo complicado, aunque la opción de un delantero tanque me gusta, pero no llorente.

1 respuesta
MarioTubos

Con 10 Busquets ganabamos el sextete.

Busi es el que tendria que cobrar 20 millones.

3
snhckr

En el Barça el único jugador con algo de sangre es Masche, los demás carisma 0.

Tema cerrado