#20728 han dicho q el agente de benatia y marquinhos esta en barcelona. Asi q al loro.
De fichar a Cuadrado sería para jugar de ED. Ponerlo de LD sería un error, y más si juega Jordi Alba. La defensa volvería a quedar descompensada.
Claro,osea cuadrado es muy bueno pero tenerlo en una banda y alba en el otro es un suicidio.
De todas formas no es lo mismo ser lateral en fiorentina o colombia que en el barça,aquí estaría casi siempre arriba a lo Alves.
#20728 Un defensa, si gana el madrid, sera anunciado el domingo, si gana el atletico igual esperan y lo anuncian el lunes.
Yo veo muy claro que si se ficha un LD de carácter ofensivo (que es necesario) hay que tener un LI de carácter 100% defensivo.
O eso, o jugar con dos laterales ofensivos y dos centrocampistas defensivos que cubran sus subidas junto a los centrales.
Estoy viendo el Barsa B Sporting y que bueno es Denis, Adama, Samper y Edu Bedia no es malo la verdad.
#20738 El marcaje de la serpiente.
Somos los defensas del cataluña te vas a enterar
jajajajajajjajajaja
Tan claro tenéis que si el Madrid gana la Champions, hay bombazo? Ojalá, pero Cuadrado o Mathieu no cuentan como bomba jaja.
he estado a punto de irme al cine durante la final de chempions. Pero na, al final la vere como un lerdo mas.
Pues yo voy a disfrutar del partido como un aficionado al fútbol más. Que gane el mejorajajajajajajajajajajja
Madrid ojala te metan 10.
Yo lo voy a ver con un par de culés, colchoneros, alguno del Athletic y dos merengues. Estamos en mayoría los del Cholismo y con el botellón pinta bien la noche pase lo que pase xD
Yo lo vere, espero que el atletico gane, luego me ire de botellon, para celebrarlo o para ahogar las penas.
#20738 vengo a deciros que no podeis subir a oliver todo es fake me he dado cuenta al ver banderas de España en la grada, ademas debe de tener como 40 años el tio ya.
Ostia que rision con el marcaje de la serpiente de clemente jajaja
Yo lo malo es que luego no salgo por tema curros de la uni y entonces como gane el Madrid no voy a poder evadirme y voy a tener que sufrir.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-podria-fichar-marquinhos-por-millones-3281460
"El PSG pago el año pasado por èl 32 millones de euros.¿Alguièn me puede explicar porque se ha revalorizado otros 8 siendo el suplente de Alex y Thiago Silva?.Marquinhos es un buen central, muy bueno, pero creo que no es el adecuado."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA