Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

X

#20728 han dicho q el agente de benatia y marquinhos esta en barcelona. Asi q al loro.

D

#20728 nos entregan la cabeza de Rosell en bandeja de plata. Sería el mayor triunfo culé

tuput

Que venga shinoda a hablar de Cuadrado que el resto no tenemos ni puta idea xDDD

XaViMeTaL

De fichar a Cuadrado sería para jugar de ED. Ponerlo de LD sería un error, y más si juega Jordi Alba. La defensa volvería a quedar descompensada.

3 1 respuesta
Enccel

Claro,osea cuadrado es muy bueno pero tenerlo en una banda y alba en el otro es un suicidio.

De todas formas no es lo mismo ser lateral en fiorentina o colombia que en el barça,aquí estaría casi siempre arriba a lo Alves.

Ra1KeN

#20728 Un defensa, si gana el madrid, sera anunciado el domingo, si gana el atletico igual esperan y lo anuncian el lunes.

tuput

Yo veo muy claro que si se ficha un LD de carácter ofensivo (que es necesario) hay que tener un LI de carácter 100% defensivo.

O eso, o jugar con dos laterales ofensivos y dos centrocampistas defensivos que cubran sus subidas junto a los centrales.

1
alepe

Yo subía a este del filial:

1 4 respuestas
Perurena

#20738 spoilers hdp

LiuM

Si gana el Madrid fichamos a Koke y si gana el ATM a Varane.

Yo firmaba xD

L

#20738 Wtf esas banderas xdddddd

E

Estoy viendo el Barsa B Sporting y que bueno es Denis, Adama, Samper y Edu Bedia no es malo la verdad.

MaikelNait

#20738 El marcaje de la serpiente.

Somos los defensas del cataluña te vas a enterar

jajajajajajjajajaja

g0yu

Tan claro tenéis que si el Madrid gana la Champions, hay bombazo? Ojalá, pero Cuadrado o Mathieu no cuentan como bomba jaja.

alepe

Si el Madrid gana la décima toca emborracharse ¿no?

2 respuestas
E

#20745 Para olvidar, si

1 respuesta
snhckr

#20745 #20746 Lo iba a hacer de todas formas.

1 respuesta
E

#20747 jajajaja y yo pero asi por lo menos tengo una excusa para hacerlo

X

he estado a punto de irme al cine durante la final de chempions. Pero na, al final la vere como un lerdo mas.

MaikelNait

Pues yo voy a disfrutar del partido como un aficionado al fútbol más. Que gane el mejorajajajajajajajajajajja

Madrid ojala te metan 10.

1
W

Yo lo voy a ver con un par de culés, colchoneros, alguno del Athletic y dos merengues. Estamos en mayoría los del Cholismo y con el botellón pinta bien la noche pase lo que pase xD

D

No hay mejor tarde-noche de un culé para estudiar/trabajar en proyectos personales como la de hoy

Ra1KeN

Yo lo vere, espero que el atletico gane, luego me ire de botellon, para celebrarlo o para ahogar las penas.

tuput

Pues yo voy a ver el partido por ahí con la camiseta del Barça.

Así somos los de Bilbo.

kaza

#20738 vengo a deciros que no podeis subir a oliver todo es fake me he dado cuenta al ver banderas de España en la grada, ademas debe de tener como 40 años el tio ya.

T

Ostia que rision con el marcaje de la serpiente de clemente jajaja

Yo lo malo es que luego no salgo por tema curros de la uni y entonces como gane el Madrid no voy a poder evadirme y voy a tener que sufrir.

E

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-podria-fichar-marquinhos-por-millones-3281460

"El PSG pago el año pasado por èl 32 millones de euros.¿Alguièn me puede explicar porque se ha revalorizado otros 8 siendo el suplente de Alex y Thiago Silva?.Marquinhos es un buen central, muy bueno, pero creo que no es el adecuado."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

vappatixihm

Ahora iba yo a poner esta noticia. Pagan 35M por Marquiños como gran estrella, es suplente y ahora se lo fichamos por 40M, es de locos.

Lo vuelvo a repetir, para tirar dinero me la jugaba con Laporte, que encima central zurdo

Ra1KeN

A mi los unicos 3 centrales que me ilusionarian ahora mismo son: Mangala, Laporte y T.Silva xdd

1
D

Desde el momento que se han pagado 50M por el pelocho de David Luiz, el mercado está roto

Tema cerrado