Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

tuput

Pa fichar a Bravo, es mejor renovar a Pinto.

1
jGcz

Qué pesadilla la gente con Reus. Que es muy bueno sí, ¿pero para qué lo fichas? Su mejor posicion es la del "fichaje estrella" del año pasado, que encima ya lo movieron de sitio por meter a Iniesta.

En la posición de teórico extremo izquierdo parecemos el Madrid con los mediapuntas, no dejamos de fichar aunque tengamos el puesto superpoblado.

1 1 respuesta
BinHo

#20702 Ademas de que está atado por el valencia , no tenemos nada que hacer ya

1
g0yu

Bueno, Di María, Cristiano, Bale...

Juntar a buenos jugadores nunca es un problema. Pero si al lado de Messi estan Pedro y Alexis... es cuando viene el problema.

miwel

bueno llegados a este punto hago mi plantilla
ter
montoya marquinhos bartra alba
busquets mascherano iniesta
messi neymar reus

jGcz

Pues tu piensas en un Xavi-Iniesta + Reus-Neymar-Messi y te pajeas pero luego te llega cualquier partido y el equipo es un coladero de cuidado. No es juntar a los buenos, es hacer un buen equipo. Si el Madrid ha podido hacer eso es porque Di Maria y Modric, aun con su calidad, tienen mucho sacrificio defensivo, pero las ganduladas de Bale, Benzema y Ronaldo les han jodido en bastantes partidos. Precisamente por eso el equipo hacía aguas cuando Isco jugaba de interior. No es el PCFutbol, no se trata de juntar a los que tienen más media.

Ra1KeN

----------------------Stegen

montoya-----pique-------bartra------alba

----------------------busquets

----------rafinha-----------------sergi roberto

deulofeu-------------messi--------------neymar

1 respuesta
jocker8

#20707 Cambios demasiado bruscos, no creo que salga bien, Sergi Roberto me parece que tiene buen futuro pero aun necesita aprender muchisimo, al que si veo más preparado es a Rafinha.

Esa delantera no le veo sentido ninguno, los 3 delanteros que necesitan mucho protagonismo en cuanto al balón, aunque lo mismo en la práctica sale bien no lo veo.

1 1 respuesta
g0yu

Muchas gracias a los que tenéis fe en Montoya. Gracias, de verdad jaja.

PD : Insisto en que la opción Bartra LD no es mala tampoco.

1 respuesta
Enccel

#20709 tu tb le tienes fe?

1 respuesta
jocker8

Para que vamos a desplazar a Bartra cuando ha demostrado que de central puede llegar a ser de los mejores de mundo? es un sinsentido... para eso dejamos a Montoya, que es correcto sin más.

tuput

puede llegar a ser de los mejores de mundo

También Montoya puede llegar a ser de los mejores del mundo, pero no lo va a hacer.

2 1 respuesta
jocker8

#20712 Lo mismo soy el único que lo pienso, pero Bartra ha demostrado tener cualidades para ser uno de los mejores centrales del mundo, Montoya no.

1 respuesta
Ra1KeN

#20708 Es que es lo de ahora mismo. Pedro ni de coña lo pongo, en cambio alexis si, pero tiene pinta de que se va a ir.

Paso de poner a iniesta y xavi.

g0yu

#20710 Yo sí, al menos lo probaría unos cuantos partidos seguidos. Y la opción Bartra también la probaría, ya que Piqué cuando quiere es central top5, y en teoría vendrá un central titular.

Ra1KeN

Montoya no es una SUPER ESTRELLAS.

Dejemoslo en CORRECTO. Cumple mejor que alves. Y cuando sube al ataque lo veo con mas idea que alves.

2
tuput

#20713 hablas de los 4 últimos partidos de Bartra ¿no? Porque antes lo único que demostró es ser un agujero más en defensa. Esos Bartra-Masche fueron apoteósicos.

Y aún así, no tiene potencial para llegar a la élite ni de lejos. Aunque ojalá me equivoque

alepe

Si el Barça quiere aspirar a algo que se olvide de Montoya

1
L

No darle minutos importantes a Bartra el año que viene sería otro error monumental del nivel Tito/Tata, confío en Luis Enrique

miwel

la sacada de rabo que se va a pegar montoya esta temporada con luis enrique va a ser pequeña, guardar mi post

2
g0yu

Es evidente que no ha tenido continuidad y que no lo ha hecho muy bien, pero yo lo veo un lateral cumplidor, sin complicarse, correcto en defensa, rápidisimo, y con criterio a la hora de subir y centrar/pasar, y lo más importante, compatible con Jordi Alba en el otro costado.

D

Yo aCuadrado no lo quiero. Para eso uso a Montoya

1 respuesta
LiuM

Ter Stegen
X/Montoya Bartra/X Pique/X Alba/Adriano
Busquets/Mascherano
Rafinha/Xavi Iniesta/X
Alexis/Deulofeu Messi/X Neymar/X

A mi me salen 6 fichajes, 5 si cuentan con Cesc, que de todos los que están en el limbo me da que es el que más gusta a Luis Enrique. A alexis lo dejo porque me da que tambien se queda.

Enccel

#20722 +1.Un tio que destaca mas por el ataque que por la defensa no jodamos.

Y Bartra puede ser un buen central,no creo que top mundial,pero bueno si.

1 respuesta
D

#20724 Es que diría que ni es lateral, pero no estoy seguro. no sigo la Fiore

tuput

Yo sí fichaba a Cuadrado, pero no lo pondría con Jordi Alba. Rotaría laterales de forma que si juega Cuadrado de LD poner a Mathieu de LI y si juega Alba de LI poner a Montoya de LD.

Pocos partidos jugaría con Cuadrado y Jordi Alba.

LiuM

Si suena es por su polivalencia porque es lateral desde antesdeayer y lo veo tontería porque esa banda está cubierta de sobra a no ser que Xavi se vaya. Necesitamos un corte defensivo y desatar a Jordi Alba.

Enccel

Quien creéis k presentaran mañana o harán oficial si gana el Madrid?

3 respuestas
tuput

Renovación de Xavi por 5 años más con una adecuación de salario.

vappatixihm

Yo tampoco he visto a Cuadrado, pero en transfermarkt por lo que veo está temporada solo ha jugado 1 partido de LD, la mayoría los juega de extremo derecho, después también juega bastante de interior derecho, y ocasionalmente de delantero.

Nose quizás Zubi nos sorprende y resulta que lo quiere fichar para el centro del campo, porque sino sería raro ponerlo de lateral cuando nunca juega ahí xd

Tema cerrado