Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

villaWWW

Queda sitio por aqui? Aunque tampoco estoy tan jodido, me da pena por el atletico que le han quitado la copa en el descuento. A ver si esto al menos sirve para que el equipo despierte el proximo año.

mrphy

Que el Madrid haya ganado la Champions demuestra el poco nivel de la competición este año.
Si los sinvergüenzas que tenemos por jugadores se hubieran esforzado un poquito, estariamos ahora mismo en canaletas.

2
-L0B0-

Que la iba a ganar lo tenía claro, pero que de nuevo iba a ser después del 90 ya me da más rabia.

Que diferente habría sido esta temporada si los partidos acabaran en el minuto 90...

1 comentario moderado
L
1
gpBoyz

Menudo espectaculo ha dado la realizacion de Tve con las camaras del palco, exhibicion de facherio y madridismo. Del atleti solo enfocaban a Cerezo.

1
S

Siendo realistas, esto es lo mejor que le puede pasar al barça para que el año que viene vuelva el hambre de merendarse todo.

Vamos lucho!

PD: Mascherano CAPITAN!.

6 2 respuestas
DarkHawX

#20827 Aunque me duela decirlo, así es.

Eso si, toca mover ficha y hacerlo bien. Porque aunque ésto sea lo que necesitamos si lo hacemos con la misma plantilla que ahora no nos comeremos nada ni de coña... Por ahora hemos empezado a mover ficha en el tablero bien. Veamos como acaba la cosa.

1 respuesta
sagem9

#20824 como gozo yo contigo, si el barça ganase la champions si me iba a rozar yo por el thread del madrid para ver como hablan de fichajes... hasta el día de la décima no pueden dejar de pensar en nosotros :)

SeNk

Como dice #20827 gran año se avecina, lo veo... tiempo al tiempo.

sagem9

#20828 bueno bien bien... no me fio nada de esta directiva la verdad para hacer las cosas decentes este verano, del unico que ahora mismo me fio realmente es de Luis Enrrique

1
blackoN

A veces me cuesta diferenciar si de verdad os engañáis tan fácilmente o es que sois muy trolls. Venga coño ahora todo lo "malo" para el Barça le va a venir bien.

Debo de ser el único que quería ganarlo todo y que deseaba que el Madrid perdiera hoy.

Además, cuando la próxima temporada sigamos con la misma directiva, ya me diréis de qué cojones sirve la basura de temporada que hemos pasado xD.

3
Marjoram

Venga ya hombre, ya no nos podemos engañar más xd, estamos en el jodido pozo y la cosa seguirá así hasta que esta directiva se marche.

Lo peor que nos podía pasar era que el Madrid ganara la champions, y así ha sido, esta temporada ha sido un gran fracaso en todos los términos posibles, hemos perdido todo y no hemos jugado a nada, da igual que llegaramos a la última jornada con opciones de ganar la liga, por que solo Dios sabe como llegamos hasta ese punto si nos hemos ido arrastrando tooooooooooooda la temporada.

En definitiva, que el Madrid ganara la champions era la estocada final que nos faltaba para tan agonizante situación.

3
gpBoyz

Pero que pozo xDD que mal acostumbrados estais, con todos los problemas que traia de planificacion el equipo los dos ultimos años nos han ganado todas las competiciones los dos mejores equipos de europa de forma ajustada.

No haciamos año en blanco desde 2008,la hostia no podia haber sido mas suave, otros equipos como el Manchester United si que estan en la mierda.

2 1 respuesta
Marjoram

#20834 ¿Qué pozo dices? El pozo no de no ganar nada no, por que puedes no ganar por que los rivales han sido mejores, eso es normal, también es normal perder y no ganarlo todo cada temporada, todos somos conscientes de que el deporte son ciclos, serás mejor o serás peor, pero ni siempre serás el mejor, ni siempre serás el peor.

La hostia ha sido suave, sí, pero no ha sido sutil que es el problema, lo que no puedes hacer es decir que no estamos en el pozo cuando aquí no hay equipo, cuando no se juega a nada, cuando no haces más que escudarte en excusas de mierda para justificar la falta de juego, ideas, alternativas y en definitiva soluciones.

A este equipo le falta de todo ahora mismo.

1 respuesta
gpBoyz

#20835 Aqui no hay equipo desde hace 3 meses, no antes, en la derrota es muy facil rajar de todo sin distincion.

Los resultados estan bien para aprender de los errores no para basar en ellos absolutamente todo y menos para darnos latigazos sin sentido. El equipo con 3 4 jugadores nuevos y un lider en el banquillo estará compitiendo otra vez por todo el año que viene.

Para mi estar en el pozo es no pasar 5 años seguidos de octavos o quedar descolgado de la liga, no perder contra los mejores por 1 gol de diferencia.

La realidad es que aqui se echa mierda a jugadores que son absolutamente validos como Pique o Iniesta mientras se quiere vender a Messi. Ese tipo de juicios absurdos son los mismos que hacia el madridismo de Ramos o Marcelo este año y anteriores y ahora acaban de darle la champions.

1 1 respuesta
Marjoram

#20836

No no no no no, aqui no hay equipo desde varios meses antes del final de la primera vuelta, se muy bien que es facil rajar en la derrota cuando todo parece mal, pero soy consciente que salvo algunos partidos puntuales, el Barça ha ganado tirando de suerte y con un juego muuuuuy poco convincente, no te engañes, este Barça no es el equipo que dominaba al rival y lo hacia bailar detras del balon, este Barça ha ganado muchos partidos por que individualmente tiene jugadores muy top y por que no nos engaňemos, hemos tenido mucha suerte, o es que no recuerdas la cantidad de partidos que hemos tenido que remontar y acabar pidiendo la hora?

De los resultados se tiene que aprender tanto en la derrota como en la victoria, y ese progreso de aprendizaje tiene que verse reflejado a final de temporada, donde si eres coherente con esas palabras, deberias estar ejecutando un futbol mejor, y siento decirte que ese no a sido el caso, de hecho se ha ido a peor.

Que quiero decir con esto? Bueno, en resumidas cuentas que ni se aprendio en la derrota, ni se aprendio en la victoria, nos dedicamos a seguir una linea recta toda la temporada esperando recibir algo a cambio, y no, no lo recibimos, nos volvimos predecibles, consiguiendo que cualquier rival supiera contrarrestar nuestro juego.

No hace falta mirar atras y decir "Estamos en el pozo", simplemente con mirar adelante y saber que tienes pie y medio dentro del agujero ya es suficiente como para saber que vas directo al pozo.

Y ahora mismo lo estamos, por que? Por que no hay signos de cambio, y eso solo quiere decir que eventualmente estaremos metidos hasta el fondo, de momento virtualmente ya lo estamos, el juego lo avala y los resultados lo avalan.

Yo no he echado mierda a ningun jugador en concreto sino al equipo en si, y, sobretodo, a la directiva.

1 respuesta
Ra1KeN

A ver no nos vengamos abajo. Con una mierda de equipo este año, hemos ganado al madrid en liga las dos veces y perdido por la minima con la defensa en cuadro y sin messi en la final de l acopa del rey.

El madrid ha ganado gracias a que en munich le salio un partidazo y en la final ha tenido la famosa FLOR que tienen siempre.

No estamos tan mal como pintamos, pero hay que hacer muchos cambios. Creo que si llegamos a tener a valdes, fichaje del central, y con messi al menos al 60%, podriamos haber ganado la liga facilmente y la champions.

Eso si, hacen falta 8 bajas y 10 altas por lo menos. El entrenador ya lo tenemos.

1 respuesta
gpBoyz

#20837 Creo que tienes la percepcion bastante trastocada, es que no alcanzo a ver los signos que te hacen llegar a esas conclusiones. Si comparas con cualquier equipo de elite lo que le ha pasado al Barcelona es lo mas normal del mundo, teneis el nivel de exigencia por las nubes para un equipo que ya no puedes pedirle eso.

Coincido con #20838 no ya en lo del central y demas... simplemente creo que con Valdes hubieramos ganado la liga y no nos hubiera eliminado el Atletico. El futbol son pequeños detalles, claro que eso no debe impedir ver los grandes problemas que tenemos, pero es que todos los clubes tienen problemas si te paras a mirar.

El Barcelona tiene la suerte de tener una senda marcada, eso que tu llamas nos dedicamos a seguir una linea recta toda la temporada esperando recibir algo a cambio que nos ha hecho ganar titulos aun despues de la era 2009-2011. Otros equipos que no tienen proyectos tan solidos se van al carajo despues de un ciclo asi y les cuesta la vida volver a competir como les esta pasando a Milan , Inter o Manchester o como le paso al Madrid de los galacticos. Si esto para ti es el pozo tienes suerte de no ser seguidor de otros equipos.

Lo que si me duele un poco esta temporada es que la Champions estaba baratisma, no ha habido ningun superequipo como Bayern 2013 o Barcelona 2011, si la directiva no se hubiera tocado los huevos estos ultimos años habriamos tenido una oportunidad.

sagem9

yo estoy deseando que pase ya el mundial, haber si es cierto que messi lleva todo este tiempo sin hacer nada solo por el mundial (y si es asi, espero que caiga en la fase de grupos). Todo pasa por él, podemos fichar a todos los que queramos y más, pero la clave de hacer una temporada buena/mala depende sobre todo de Messi. Lo dicho, espero que caiga en el mundial, se le critique y empiece la temporada con ganas de acallar las críticas y hambre de títulos.

alepe

Me ha dolido demasiado, mucho mas de lo esperado :(

1 respuesta
acerty

#20841 Tranquilo, yo me consuelo con que les han regalado 35 minutos, si el partido hubiese acabado en el minuto 90 reglamentario ahora llorarian ellos.

1 respuesta
miwel

no se ha anunciado lo de reus todavia? a q esperan?

neveS

#20824 A mi me dio bastante vergüenza e impotencia ver a Flo abrazándose a Aznar. La corrupción es su máxima expresión y en directo

1 respuesta
vappatixihm

La verdad es que la Champions cada año la veo más difícil de ganar.

La próxima temporada habrá 4 equipos Tops, tops como el Bayern, Madrid, PSG y Cheslea, con unas plantillazas. Poder ganar a uno de estos ya será bastante complicado. Pero esque después habrá equipos como el City, Atletico, Dortmund, Juventus, Liverpool... que te pueden plantar cara perfectamente.

#20824

3 1 respuesta
Todso

#20842 No sé si sueles ver partidos de fútbol pero me comentan por el pinganillo que lo de añadir tiempo es una práctica habitual.

1 respuesta
vappatixihm

#20846 También en el 90% de los partidos se añade 3 minutos, no creo tampoco que hubieran pasado tantas cosas como para añadir 5.

De todas formas me extraño que el Atletico no perdiera tiempo más descaradamente, ahí para mi peco de pardillo, bueno les faltaba a Costa que es el Rey de esto xd

1 respuesta
Todso

#20847 Joder, se hicieron los 6 cambios, hubo un montón de faltas y parones, algún amago de tangana... Y que metieron en el 93 osea que para el caso... xDDDD

PD: Lo de los 3 minutos es más con los subnormales de España, en otros lados añaden lo que crean oportuno.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo estoy en el camp nou ya esperando a reus. Si alguien me pudiera acercar un bocadillo de butifarra...

2
M

Que coño decís de Reus?

1 respuesta
Tema cerrado