Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

villaWWW

#20848 Claro, este año en España no hay nada que hacer, luchan y luchan pero esta todo vendido, como dijeron ramos y ronalda. Pero los de uefa ya son buenos, a ver el año que viene como vienen dadas igual se cambian las tornas y los subnormales se convierten en buenos y los buenos se convierten en subnormales.
No he visto afición más oportunista

1 respuesta
Akklaim

#20850 Está firmado.

Zubi ayer trabajó a destajo hasta altas horas de la madrugada para confeccionar la plantilla del año que viene, y Reus es el primero de muchos.

In pancetas we trust.

2 1 respuesta
M

#20852 Claaaro, claro, claro xD

Todso

#20851 Aparte del sinsentido que has escrito, soy del Valencia, ya ves tú qué afición más oportunista. Si queréis seguir consolándoos con que han ganado la Champions porque añadieron tiempo de descuento, allá vosotros, pero no sabéis lo ridículo que se ve desde fuera xDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

Cada dia que pasa y no hay ni un central firmado me entra miedo. Nose a que esperan para firmar los dos.

_kiNG_

Dani Alves + 15M por Marquinhos, como lo veis?

1 respuesta
Akklaim

#20856 Que los 15 kilos nos lo den ellos que son quien tienen la pasta.

Enccel

Alves + tello por marquinhos y todos contentos.

vappatixihm

Alves y Bojan por Marquiños y Ibra

1 respuesta
Davor

#20844

Salu2,

3 1 respuesta
Perurena

#20859 Y Pedro de regalo.

vappatixihm

Ahora en serio tan bueno es el Marquiños este? Este año no ha sido ni titular... Además que lo que nos interesa es un central zurdo y él no lo es, pero bueno xd

1 respuesta
shturmovik77

Marquinhos no es malo, pero está hypeado un buen rato...

1 respuesta
vappatixihm

#20863 Y es lo suficientemente bueno para ser titular en el Barça?

1 respuesta
Enccel

#20862 preferible a agger,menos que Mangala o Laporte.

Ya que Laporte ha dicho que este año no se mueve y que Mangala seguramente ira a ala premier ya que ni suena.

De lo que queda es el menos malo.A mi Benatia no me da muy buenas sensaciones.

1 respuesta
villaWWW

#20854 lo que es un sinsentido es decir que eso son los subnormales de aquí de España, cuando a todos les pasa fifa las mismas normas. No se donde lees que yo haya escrito que han ganado por el descuento...

shturmovik77

#20865 #20864 El tema es ese, que no hay nada de nada en el mercado... En otros tiempos Marquinhos no jugaría en el Barça.

vappatixihm

Y Subotic? Ha estado lesionado mucho tiempo, pero a mi siempre me ha parecido bueno

O Pill Jones, pero este ya está más difícil traerle

G

Que vacío tan grande ha dejado Puyol

Aleksey

Deberian traer un central que le compita el puesto a Pique, porqué si no, va a estar tocandose los huevos y gozandoselo con la shakira todo el año otra vez. Ami en defensa me gusta Miranda y es una buena oportunidad porque creo que este año van a desplumar al Atletico como paso el año pasado con el Borrussia.

1
D

40M por un suplente. Estamos locos?

borchhhhh

Ahora hablan de Bravo y Ander Gerrera.

Sin duda alguna , la ruta gastronómica de Zubipancetas transcurre por el País Vasco

1
_kiNG_

menudos pufos nos va a traer el inútil este..

JamesDuke

y dentro del contrato transparente de neymar no teniais opciones preferenciales por canteranos del santos? quizas encontreis algun central entre esa moralla (aunque ya seria mucho pedir que tuvieran padres poco avariciosos xD)

Aleksey

Y espera que dicen que la Juve ofrece solo 15m por alexis, osea menos que el año pasado y marcando 20 goles? Quiero decir que nosotros pagamos 40-50 kilos por jugadores "peores" de los que tenemos y nosotros somos tan tontos que los venderemos por la tercera parte de su valor real.

1 respuesta
borchhhhh

#20875
Que ofrezcan lo que quieran. Lo que hay que hacer es darle con la puerta en los morros

Empiezo a impacientarme con lo de los centrales. Creo que sólo llegara uno y quizás ni sea de los que cumpla nuestras expectativas. Al tiempo ...

Mandarinas

Alguien ha visto las declaraciones de Casillas? Espero que Del Bosque no lo lleve al mundial, si lo dice uno de nuestros jugadores hay una guerra civil vamos, ah espera, que es del Madrid no pasa nada...

3 respuestas
1 comentario moderado
G

#20878 Ostia tío ese es nuevo no? jejejeje

T

#20878 lo has pensado tú solo?

2
Tema cerrado