Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

JMBaDBoY

Eso será si juega de titular. Yo creo que al chaval se le ha nublado la vista con el millón de euros anual que le ofrecen y habrá querido solucionarse la vida por el momento.

2
Pank

Tampoco se puede criticar mucho a estos chavales y a los clubs que los fichan, ya que el barça también ficha chavales a base de talonario a otros clubs, mejorandoles las condiciones que tienen hasta ese momento.

Ahí ya pesa mas la decisión del jugador y la familia. Pero la mayoría que se van así no triunfan , puede haber algún caso tipo Cesc, pero no suele ser lo habitual.

1 respuesta
Ra1KeN

#182 Estas en el barcelona, el club donde mas fama tiene sus canteranos, dondemas facil, creo que tienen el poder debutar (si destacas claro), y quieres aspirar a algo mas?.... Yo y todo el mundo con un poco de sentido comun ve €€€€€€€

1 respuesta
JMBaDBoY

Escuchando al representante de Sanabria la verdad daban ganas de que se pirase. Menudo tío más chulo.

W

Ninguna pena, que le vaya bien por Italia.

Siguiente.

Ulmo

#183 dondemas facil, creo que tienen el poder debutar

Hombre, con todos mis respetos pero creo que ahí has patinado, para debutar en el Barça debes ser un jugador bastante sobresaliente y para quedarte de titular directamente tienes que estar entre lo mejorcito.

Que el Barça de oportunidades no quita que ganarse el puesto aquí sea bastante más difícil que en cualquier otro equipo de la parte media de la tabla.

1 respuesta
Ra1KeN

#186 Por eso, donde mas facil tienen debutar destacando solo un poquito. Luego vas teniendo minutos y si lo haces bien, te quedas.

Se supone que estas en el equipo donde te has criado y eso te da ganas de triunfar en el club, si no juegas logicamente te vas, pero jugando aunque sea de suplente te quedas al no ser que te creas un balon de oro o no tengas paciencia.

Coño, mirad a xavi, puyol e iniesta... Uno estuvo a punto de irse y miralo ahora, el eterno capi. Pero bueno, todo depende de cada uno y este es mi punto de vista de verlo.

X

q te ofrezcan un 1 kilo al año siendo un chaval... yo seguramente tb firmaria para solucionar mi vida y la de mi familia.

1
Mystee

Sanabria se va automáticamente cedido al Sassuolo hasta final de temporada o eso estoy leyendo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Vamos, que más claro agua, se ha ido por la pasta xD

1 respuesta
Mystee

#190 No lo sé, pero que se le iba a ceder hasta verano si venía supongo que él lo sabría porque era un secreto a voces xd

jGcz

Yo soy del Barça pero tengo la oportunidad de irme a un equipo como la Roma, que es un grande de Italia, y cobrar desde ya un pastizal que me asegura tener la vida resuelta y no me lo pienso. Sobre todo tal como estan las cosas en el Barça en cuanto a cantera, con Eusebio dando ascopena en el B, canteranos del primer equipo teniendo que demostrar muchísimo para jugar y una delantera para muchos años con mucha gente joven como Neymar, Alexis, Deulofeu (cuando venga), Messi, Pedro...

No sé, no me parece criticable su decisión. Además, se va dejando un buen pellizco (sale por la clausula si no me equivoco) que ya quisiera yo con todos los juveniles que se van.

JMBaDBoY

Hombre, si me dijera que cambia el Barça por la Roma y juega allí, aún se entendería que es un paso adelante en su carrera, pero ya me dirás de qué le sirve estar en un equipo de descenso en la Serie A xDD

1 respuesta
Ra1KeN

Le retiran la tarjeta a juanfran y podra jugar contra el barcelona.

Fue justa la tarjeta o no? No he visto la jugada aún...

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.marca.com/2014/01/04/futbol/equipos/atletico/1388852676.html

W

La tarjeta fue justa y aunque no lo fuera es muy raro que te la levanten.

Empieza pronto el robo, abróchense los cinturones.

1 1 respuesta
Grimmer8

#196 Se rumorea que Mateu pasaría del LD al pivote defensivo.

1 respuesta
W

#197 El objetivo ya no es Neymar, es Messi, me lo temía.

JimbojoneS

puto escandalo enserio, le quitan la puta tarjeta.. pa que luego digan de robo macho xD

W

Ahora en serio, espero que el Tata prepare bien física y mentalmente al equipo porque la intensidad del Atleti va a ser máxima y las patadas y los recaditos van a volar. No hay que caer en su juego ni en sus provocaciones, mucho menos perder la concentración. Si el árbitro hace su trabajo ya se arrugarán un poco con el paso de las tarjetas.

kijuna

#193 que yo sepa deja de jugar en segunda división para jugar serie A cobrando 10 veces más (o las que sea), no?

telecosboy

pero el atlético de madrid ha alegado algo para que le quiten la tarjeta? Me gustaría saber que ha dicho para que se la quiten, iba a por la pelota, ha sido injusta..... estoy flipando, jajajajja

luego vienen los bocachanclas de roncerdo & compañia y hablan de robos, atracos y demas mierdas, que ascazo de liga madre mia.

GaRoU

Seré poco objetivo o tendré mala memoria, pero no recuerdo ninguna tarjeta quitada a algún jugador del barça, incluso cuando alguna ha sido totalmente injusta. Me suena siempre leer como se pedía y luego nunca hacían nada.

Ahora parece que te la quiten automáticamente.

1 respuesta
ArThoiD

Bochornoso, hasta el Atleti robando ya macho...

ISAILOVIC

#203 mala memoria tienes entonces. Menoa mal que siempre quedan las hemerotecas

JMBaDBoY

A perro flaco todo son pulgas, crisis en can Barça:

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/01/neymar-jr-rompe-con-bruna-marquezine-37092.php

2 respuestas
LiuM

Si yo tengo la mosca detrás de la oreja por una recaída de Messi no quiero imaginarme el abejorro que tendrá el Tata o el propio Messi. Porque si te fías de lo que te dice, te va decir que está para jugar aunque vaya en muletas.

Espero que no lo saque más de 45 minutos.

B

#206 Habrá que ir a secuestrarla, está para comérsela entera.

GaRoU

#206 Pues a mí no me hace mucha gracia la noticia... sólo falta que le llame Ronnie para enseñarle ahora a que putis hay que acudir

B

Veo a Jaume Mullor de RAC1 bastante nervioso en Twitter. Puede ser que se le haya perdonado la sanción a Juanfran y que este pueda jugar el sábado?

1 respuesta
Tema cerrado