Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

JMBaDBoY

Neymar no jugará, baja por gastroenteritis.

Enccel
elderaine

eso es que se dan besos o comparten vasos o algo, no es ni normal.

DarthVader

TuR0K_Vva

Vaya fiestas se tienen que correr xD Y Alves con el estomago a prueba de bombas

2
B

Hay una pasa en Barcelona, no es coña, todos los de mi trabajo se han pasado las navidades en el WC.

W

Es lo más normal en estas fechas. Ocurren cada año las famosas 'pasas'.

Me extraña que haya gente que no esté al tanto, es todo un acontecimiento y se carga sin piedad a un considerable porcentaje de la población.

O es un juntaletras que quiere baitear al personal o es un ignorante xD

1
JosE_Arcadio

o líquido azul

1 respuesta
Grimmer8

#158 En el caso de Piqué con dos hielitos.

1
Enccel

Yo el caso de Neymar interpreto que no esta bien fisicamente o que de verdad tiene eso,si hay una persona aparte de Messi que le gustaria jugar los 90 minutos es a Neymar,dudo que se borrara.

Del caso de Pique y cia en otros partidos no dudo ni un segundo los motivos de la baja.

jGcz

Pues ya veremos Neymar-Messi porque ahora sí que sí en el Calderón lo veo improbable. Uno después de una lesión de un par de meses (aunque yo creo que lleva curado bastante tiempo y ha hecho una minipretemporada) y el otro que va a hacer sin jugar un mes.

Lo bueno es que alguna conclusión sacaremos según quien sea titular hoy de Cesc-Iniesta, Pedro-Alexis, Adriano-Alba-Montoya...

Enccel

Yo hoy en copa saldria con algo en plan

1 respuesta
jocker8

#162 Si no quieres que Xavi no juegue vs ATM, no le veo sentido no ponerle titular, una cosa es que no sea el de antes y otra que tenga que jugar 30min cada 3 partidos ¬¬.

2 respuestas
BinHo

#163 no esta convocado

1 respuesta
Enccel

#164 al final si que esta,por Neymar.

#163 El Tata no lo habia convocado asi que muy bien no debe estar para jugar.

1 respuesta
BinHo

#165 a , pos luego si que veo bien meterle de titular (si no está tocado) song e iniesta y asi darle descanso a cesc

Ra1KeN

Por cierto, no hay irregularidades en el contrato de neymar, y se pago 57 millones por el jugador.

#169 #170

fixed :ninjaedit:

2 respuestas
JMBaDBoY

Al final Sanabria se marcha a la Roma

1 respuesta
kijuna

#167 al final el pesetero se ha llevado un buen aumento de sueldo :o_o:

1 respuesta
W

#167 wat, imagino que te refieres a Neymar. ¿Fuente?

2 respuestas
JoSeTTo

Espero ver a Messi aunque sea en la segunda hoy :qq:

1 respuesta
Ra1KeN

Mejor sacar algo de dinero, que no arrepentirnos dentro de 1 año. Ademas, peseteros no queremos aqui.

vappatixihm

#171 Hombre, hoy seguro que juega, si no, no le hubieran convocado

Ra1KeN

Jugara creo yo, los ultimos 20-30 minutos para que se pruebe.

Nose porque no ha convocado a dongou para este partido...

elderaine

Este es un partido serio. Haces el tonto y jugando la vuelta fuera te puedes quedar fuera. yo veo bien que se tome la copa en serio que tenemos equipo para ello.

No se si Messi saldrá de titular pero rato va a tener para jugar

M

#170 ElConfidencial

J

Pues yo espero no ver a messi hoy y contra el ATM la segunda parte como mucho, acaba de volver y ya lo quereis de titular, darle tiempo a que pille forma y pueda dar el 100%, prefiero verlo a tope aunque sea media hora a tener que verle arrastrao porque no puede con su cuerpo.

Estamos en enero y la liga no se gana ni se pierde el sabado contra el ATM aunque sea un partido importante.

1 respuesta
Enccel

#177 yo con 15 minutillos hoy y el sabado 30 me sobra.

2
jGcz

#168 Apuntaba muy buenas maneras pero creo que se va por 3 M. Para un juvenil no está mal y además, parece ser que Munir (delantero del juvenil A) está creciendo muchísimo este año.

En fin, que jode pero vaya, no será el primero ni el último.

MrAble

A final de temporada me gustaría ver las estadísticas de Sanabria en la Roma, a ver que ha hecho.

1 respuesta
Tema cerrado