Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jocker8

#21028 Vas a tener que empezar a aprender a leer, siempre entiendes lo que te interesa, pareces una mujer.

GrimMcSlam

#21029 Ozil ha sido el máximo asistente del RM casi todos los años en los q ha estado, su rendimiento ha sido alto aunq es cierto q ha fallado en algunos partidos claves en CL.

Higuaín fue muy importante, sin llegar a marcar goles, en muchas eliminatorias y partidos de Liga del RM. De hecho, él era el DC titular y no Benzema.

Alexis ha acabado la temporada como titular por la lesión de Neymar, pero no me jodas... es un jugador desesperante. Vale q ha metido muchos goles, pero es q lleva 3 años y aún no tiene automatismos en el sistema del FCB. Quizás 15 kilos no, pero no creo q 20 M por alguien como él sea una oferta mala.

jocker8

Es que comparar precios de unos jugadores y otros no se puede, Alexis por 25-30 millones está muy bien.

Enccel

#20994 ya.

Alexis mínimo 25-30

Pedro mínimo 25-30

Cesc mínimo 40-50

Lo que sea menos de eso estaremos regalando y haciendo el gilipollas.

4 4 respuestas
tuput

#21034 exacto

Aleksey

Alexis en un equipo que juegue "para el" puede costar facilmente 30kilos, al ver a Alexis en el barça, jugando para Messi, no es lo mismo (igual que con ibra)

1
Marckooz

#21034 creo q tienes razon en todo, pero creo q Pedro lo venden por menos...

Los jugadores que no juegan tantos minutos es la excusa

1 respuesta
B

#21034 No creo qeu el valor actual de Pedro sea ese, pero en el resto si.

Igualmente cuando un club como el Barça vende, normalmente vende a la baja y perdiendo, eso ya se sabe xD.

2 respuestas
JamesDuke

con el debido respeto, escudarse en los numero de alexis para justificar su valoracion de 30 kilos me parece un error, hay que tener en cuenta que juega rodeado de gente bastante decente

callejon, por ejemplo, tiene numeros similares con un equipo peor, y nadie diria que vale 30 kilos, ni 20 si me apurais xD

1 respuesta
tuput

#21038 eso de cuando un club como el Barça vende lo hace a la baja, solo lo hace el Barça

1 respuesta
gpBoyz

#21039 No hace falta escudarse en numeros, es un jugador que ha tenido +2500 minutos por temporada en el Barcelona con tres entrenadores distintos.

Es la estrella de su seleccion y es jugador pretendido por otros equipos grandes.

Una cosa es la opinion de barra de bar sobre un jugador y otra cosa la apreciacion que hacen de el entrenadores y directores deportivos.

El hecho es que Alexis le gusta a Guardiola, le gusta Conte, le gusta a Tito y me arriesgo a decir a que le gusta mucho tambien a Luis Enrique.

A quien no le gusta es a Vappa y a Grimm, no se si se entienden las diferencias.

2 1 respuesta
jocker8

#21034 > #20998

Ra1KeN

#20982 Parece ser que tu nivel de compresion es nulo.

Me gustaria ver, que hubiera pasado si ALGUN JUGADOR DEL BARSA, dijiera que le satisface mas GANAR LA CHAMPIONS CON EL BARSA, que UN MUNDIAL CON LA SELECCION ESPAÑOLA.,

Menuda doble moral os gastais. Iros a cibilis a celebrarlo con vuestro topo a.k.a cantamañanas

A otro tema, estaba en una comunion, cuando he visto en twitter al azar, que marquinhos al barsa por 40kilos. Me he acojonado y ya iba a meter el rage, por suerte ha sido una falsa alarma.

1 respuesta
B

#21040 si, nosotros sacamos 25 millones por Robben en su mejor año aqui habiendonos costado 36.

Osease que no xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21041 Nono, no te confundas. A mi me gusta mucho en el FCB.

Ojalá siga eh?

1 respuesta
gpBoyz

#21045 Perfecto, con tu historial de ojeador, ya sabemos que tenemos que hacer lo contrario a tu criterio.

Slopestyle

#21043 no hagas mas el ridiculo por favor...cito tu comentario completo en #20898
"Como lo ha dicho casillas. Se le perdona y sera titular indiscutible hasta que el quiera."

repito, cada uno es libre de alegrarse de lo que le de la gana.

T

Pues no se vosotros, pero yo espero que los jugadores del Barça prefieran ganar una champions a un mundial con españa, sino ya saben, que se piren con el gasolinero a sudar esa camiseta.

Ra1KeN

#21043 Correcto, cada uno es libre de alegrarse de lo que le de la gana, pero me gustaria ver que pasaria por los medios españoles, si pique, xavi o alguno del barsa dijiera eso.

Y esto ya no corresponde a este hilo, pero ya lo he dicho por el de la selección. Quereis meritocracia, cuando casillas el año pasado sin jugar una puta mierda, fue titular por delante del portero con mejor estado de forma.

Parece ser que eres cortico, te perdono el retraso hermano.

Enccel

#21037 #21038 Que conste que debo ser el usuario de mv y seguramente la persona que peor concepto tiene de Pedro en España.

Pero pensar que Pedro es un futbolista que en el mundial en algún partido fue titular de la campeona del mundo y jugando bien como vs alemania,en el 2011 titular en el campeon de la champions marcando un gol en la final,campeon de Europa,de todo con el Barcelona,no es mayor,no tiene un sueldo alto,suele hacer bastantes goles y en un mercado que se pagan burradas como 40M Pastore,57 por Cavani,40M por Lucas Moura..pedir 25-30 por Pedro es algo bastante lógico.

Y ya no hablemos de por un español,teniendo ejemplos como el de Mata(40 y algo),Soldado 30,Negredo 20 y pico,Navas 20M,jugadores que han hecho mucho menos que el tanto en sus clubes como en la selección.

Y que conste que no me gusta,pero eso de ser gilipollas al vender digo yo que algún momento debería de cambiar.

B

Eso de ser tontos al vender cambiara, claro, pero no cuando luego a luego a uno de esos lo teneis que vender si o si si quereis fichar a alguien.

Los clubes no son tontos, saben cuando un equipo busca deshacerse de jugadores para cambiar de cromos y no son jugadores tan apetecibles como podian ser otros. De esa lista el unico que puede ser aun apetecible y por nombre es Cesc.

alepe
1 respuesta
GrimMcSlam

Pedrito sin las cadenas de jugar para Messi es un jugadorazo.

Ojalá se vaya a la Premier y triunfe allí.

Ra1KeN

#21052 Para ellos, rafinha ya no es nadie, es un jugador del monto que ha tenido suerte.

tuput

#21044 Owen comprado por 15 y vendido por 25, Özil por 15 y vendido por 50...

Recuerdo más casos de estos que de ventas a la baja

B

Fichado en último año de contrato y vendido por lo que valdría si no hubiera sido así.

Ahora mismo Alexis y cesc valen bastante menos que lo que pagasteis por ellos. Encima los equipos con perras están cargados de delanteros y a Cesc no debeeiais venderlo.

1 respuesta
tuput

#21056 Alexis no valía 40 millones antes y no los vale ahora. Pero eso no quita que los pagáramos y que si ahora lo quieren comprar tengan que pagar lo acorde a la situación del mercado.

Que han pagado +50 por David Luiz joder. El fútbol está loco

Corocotta

No se para que discutís con ellos, mandarles a tomar por culo y pista.

Si solo están aquí para decir gilipolleces.

1
CaLaTa

ya le he leido a dos 'periodistas' que Zubi lleva por buen camino un delantero y que sería un fichaje muy bueno.

alguien sabe por donde van los tiros?
fallan vuestras fuentes?

3 respuestas
joseph-

Seguro que es Torres.

Tema cerrado