Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

15 millones jajajajajaaja

tuput

25 tampoco me parece una buena oferta.

Mínimo 30-35, si el mercado está loco no vamos a ser tontos.

1 1 respuesta
blackoN

#20845 Es que la gracia de la Champions es que sea difícil, entre más cueste ganarla más sabe luego por eso me quedo con la de París vs Arsenal, esa remontada fue la puta hostia.

Luego las otras 2 contra el United estuvieron bastante bien pero vamos esas finales fueron muy fáciles si la comparamos contra la del Arsenal xD.

gpBoyz

Como vendamos al mejor "delantero" que tenemos para quedarnos a dos chavales de primer año y el muerto de Pedro va a ser la risa.

1
LiuM

Es un dilema, este tramo final de Pedro no es que ayude mucho tampoco a valorar más allá xD

Pedro encara más y tiene más gol, si Alexis supiera conducir el balón sin tropezarse lo tendría mucho más claro.

MaikelNait

Alexis va a ser el jugador clave del nuevo Barça junto a Rafinha y Mascherano.

Edit: Pedro más goljajajajajajjajajajaja

GrimMcSlam

No creo q Alexis valga mucho más de 15 kilos, la verdad.

JoSeTTo

¿15 millones y en su mejor año? gtfo

1
tuput

Si Illarra vale 40, Alexis tiene que valer mínimo 30

1 respuesta
GrimMcSlam

#21009 Illarra no vale ni 10.

1 respuesta
zaskkk

Conociendo a Zubi capaz es de venderlo por 15.

B

La primera champions contra el Man.U es cierto que teniais los pelos metidos en el culo pero llego Etoo y en su mejor momento les aplasto la cabeza.

La segunda si mal no recuerdo fue esperpentico, ¿Fue esa en la que los centrales del Man.U no salieron ni una vez de cara a blocar los disparos del Barça?

1 respuesta
tuput

#21010 pero es lo que pagan por ellos y malvender no es el objetivo.

Rollo la venta de Robinho por 42 u Özil por 40. Si lo pagan por ellos, lo pagan por Alexis.

#21012 fueron 10 minutos de sufrimiento. El resto del partido fue un buen baile. La otra final sí fue la que solo cerraban la frontal del área y desde fuera cayeron los goles de Messi y Villa

1 respuesta
LiuM

Tal como está el mercado 15M es una cantidad simbólica.

La evolución de la divisa "Villa"

L

Después de lo de Villita ya no sabe uno que decir, pero 25M por Alexis se deberían sacan sin problemas, y 30M yo creo que también.

haisemw0w

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>El NUEVO REFUERZO del Barça, Halilovic, VIAJA a Barcelona y lo DEMUESTRA con esta imagen: <a href="https://twitter.com/search?q=%23ElChiringuitolaSexta&amp;src=hash">#ElChiringuitolaSexta</a> <a href="http://t.co/hy2VuAWcDi">pic.twitter.com/hy2VuAWcDi</a></p>&mdash; El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) <a href="https://twitter.com/elchiringuitotv/statuses/470617524934299648">Mayo 25, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

one direction

_kiNG_

yo creo que el Barça es el peor equipo fichando y vendiendo, vendemos por lo que nos den y fichamos a la desesperada por lo que nos pidan...

1
GrimMcSlam

#21013 Ozil fueron 50. Y me cagué en sus muertos cuando lo vendieron.

Higuaín 40
Ozil 50
Callejón 7
Albiol 13

Fue algo así el año pasado.

1 respuesta
gpBoyz

15 millones por extremos de 20 goles 12 asistencias por temporada, claro que si, en vuestros sueños.

6
jocker8

#21002 El Barça es pésimo vendiendo, pensar que vamos a sacar mucha pasta por Alexis es ser muy optimista, 25millones ya es una buena oferta, y lo vendería para reforzar la defensa.

Siempre y cuando Deulo se quede.

LiuM

Siendo realistas quien es pésimo es Zubizarreta, yo recuerdo con Beguiristain grandes fichajes.

Y si, ya se que también hubo errores pero lunares tenemos todos.

1 respuesta
jocker8

#21021 Hicimos grandes fichajes y vendimos otros que podríamos haber sacado más, algún club que pague más que nosotros por un fichaje hay unos pocos, que vendan más baratos ninguno.

1 respuesta
tuput

#21018 pues mejor me lo pones.

Es que con esos 90 millones por Higuaín y Özil ya vino Bale que encima de jugar de puta madre (aunque no todo lo que debería) va y sale casi gratis.

Eso es lo que tendrían que hacer esta banda de papanatas que tenemos en la junta.

1 respuesta
alepe

El último buen fichaje teniendo en cuenta la relación calidad/precio fue Jordi Alba.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21023 Los 2 jugadores q salieron no eran malos ni mucho menos, eran de lo mejorcito en su posición en Europa.

Alexis no es de lo mejorcito en nada, pese a todos los goles q ha metido.

2 respuestas
LiuM

#21022 Si eso si, pero piensa que el Barça es un club comprador y cuando vende es porque son descartes. No es lo mismo a tener un jugador partiendolo y que te lo quieran comprar, siempre vas a sacar menos xD

Aunque si es cierto que parece que se los quitan de encima, lo que tiene vender cuando menos credibilidad ofreces al mercado.

gpBoyz

#21025 Alexis no es de lo mejor en nada, por eso juega en el Barcelona y si se va del Barcelona jugara en la Juventus. Equipos del monton.

1
Enccel

Solo simba podría decir que 15M es una buena oferta.

Así nos va.

1 1 respuesta
tuput

#21025 Özil jugaba 1 partido bueno cada 10 y el Pipita todos sabemos como es. Para mí Alexis no tiene nada que envidiarles.

Bale ha demostrado más en un año que ellos dos en el tiempo que estuvieron.

1 1 respuesta
RubenLionel

#21024 Y porque salió como salió, valiente rata hija de puta

Tema cerrado