Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

E

#21120 Perdón por las formas de antes hermano, me gusta el debate y cada uno tiene sus puntos de vista, la mayor rabia que me da es que la directiva no mira siquiera que es lo que queremos los aficionados. #21119 Yo quiero un 9 con movilidad y técnica, tu crees que si llega Reus irá a la banda por lo tanto no creo que podamos fichar ya ese 9, por el tema del gasto que hablamos el hermano #21120 y yo.

E

Sorry doble post.

¿Cual sería ahora vuestra lista de 9 con movilidad?

2 respuestas
gpBoyz

#21117 Lo que me refiero es que si quereis un nueve cabeceador y tal tiene que ser uno que tambien sepa jugar algo y dar mas cosas, Negredo me vale, otros que estais comentando no los veo porque son demasiado especificos y el Barcelona demanda polivalencia: extremos que defiendan, asistas y goleen, laterales que ataquen, centrocampistas con gol etc

#21120 El error es pensar que por tener un 9 alto necesariamente va a darte puntos y tal. Ningun jugador suele rendir a gran nivel jugando tan poco, por no hablar de que en los entrenamientos estaria perdidisimo, tiene que ser alguien que pueda estar integrado durante toda la temporada. Larson jugo 42 partidos el año de la champions

1 respuesta
E

Un Henry era la hostia alto, rápido. con desmarque y que combine xDD pena de lo que hay en el mercado leche.

#21123 Lo malo es que no veo un 9 en ruptura y que además combine bien, parece más fácil el estilo Negredo alto y que combine a bajito y con desmarque

Me acuerdo de http://www.sport.es/es/noticias/barca/retrato-robot-del-que-busca-barca-2403418

http://www.mundodeportivo.com/20131009/fc-barcelona/barca-busca-delantero-centro_54390747306.html

Pd: Samaras de suplente no me disgusta XDDD

jocker8

#21122 Luis Suarez, Negredo, Kun.

miwel

cavani

Enccel

#21122 tampoco tengo claro una lista por lo que dices tu arriba.

Para mi,las prioridades son por este orden Central,Lateral derecho,interior y DC.

Entonces seguramente seria un DC barato,dependiendo de lo que vendamos y cuanto dinero tengamos.Negredo no creo que seria caro,el City pago 25 creo y no es que se haya revalorizado ni nada xD

No tengo nada claro,mañana que me estare tocando las pelotas en clase me planteare las opciones,lo que si tengo claro es que ni Klose,ni lucatoni,ni ningun mayor,antes preferiria apostar por Riera como se dijo hace unos dias o hasta por Jonathan Soriano(todo esto hablando de los mas baratos,pero optaria obviamente por alguno de mas nivel),prefiero gente joven.

Tb depende del uso que tenga pensado darle Luis Enrique al 9.La verdad es que el mercado no es que sea demasiado ilusionante.Porque todos los tochos que te puedas plantear te piden minimo 40 kilos.

ISAILOVIC

Si Negredo no se ha revalorizado es por algo. Lo de llevar sin marcar en todo 2014 no es casualidad

1 respuesta
cp3

miedo me da los centrales que traigan , en serio pensais que el psg va dejar ir al que ha fichado el año anterior por 40 kilos? ....

1 respuesta
snhckr

#21129 Teniendo ahora a D.Luiz y con los precedentes de Ancelotti, porque no?

1 respuesta
borchhhhh

Os veo muy preocupados por un 9 y a mi lo que me preocupa y mucho son los centrales

T

#21128 la lesión en la espalda y Dzeko han tenido mucho que ver en eso

1 respuesta
ISAILOVIC

#21132 que cualquiera de los dos DC del City es ampliamente mejor que Negredo

1 respuesta
Perurena

Negredo es mayor pufo que Llorente, que ya es decir. :santo: :santo:

T

#21133 ya, pero eso no quita que su primera vuelta fuera de crack

1 respuesta
ISAILOVIC

#21135 de crack relativo, marco 9 goles en liga y 5 en CL. Tampoco me parecen unos numeros para echarse las manos a la cabeza, sobre todo los de liga

Hablaban antes de que Negredo aseguraba 25 goles al año y he echado un vistazo a sus numeros y ningun año ha superado esa cifra. Su mejor temporada fueron los 25 goles el año pasado

1 respuesta
chevo

Dios, Negredo.
Que bajo habéis caido.
Si me dices Dzeko, Manzukic, etc..., todavia.
Pero Negredo?

Ra1KeN

Dia 9 despues de acabar la temporada: Seguimos sin rastro ni rumor del tan deseado central. El madrid gana la decima y seguimos sin ver a reus por el camp nou. Algo va mal. Cada dia lo vemos todo mas negro.

DarthVader

negredo... pero pero.. queréis joderme la vida?

3
bZZ

Gráfico del Sport:

alepe

Me cansa hablar ya de fichajes, sobretodo cuando vemos que la directiva no mueve un solo dedo.

1 respuesta
Todso

Cómo puede ser que el 1º tenga sólo 1 azul y 2 verdes y el segundo 1 azul, 2 verdes y 2 rojos?

El 3º por ejemplo (para no parecer subjetivo con Mathieu), tiene los mismos rojos que el 2º, un azul más y un verde más lol

T

#21141 ¿Qué opinas del ascenso de Podemos?

1 respuesta
alepe

#21143 Nunca me ha convencido, ni el partido ni su lider Pablo Iglesias.

Pero yendo mas allá, me alegro que este país empiece a salir del ciclo del bipartidismo.

M

Si lo mejor es poner alineaciones al azar y pegarnos unas risas

------------Ter Stegen---------
Montoya-Pique-Bartra-Alva
------------Busquets-----------
-----Vidal----------Messi-------
Neymar---Cavani---Reus

G

#21099 Los 2 sabemos que eso no va a pasar :no:

Sinso

Llego 23452345 días tarde, pero no puedo dejar de decir que los que quieran a Bravo en el Barcelona de primer, segundo o incluso tercer portero deben ser del Madrid mínimo

vappatixihm

Yo ya llevo 2 años pidiendo a Subotic coñe

1 respuesta
JoSeTTo

#21148 Sería un buen fichaje, por eso no lo hacen.

1 respuesta
G

ter Stegen fichado hace meses, Rafinha y Deulofeu vuelta tras cesión.

Acabamos de empezar, pero ya veremos cuanto tardamos en fichar (y ya veremos a quien) y vender (lo mismo, ya veremos a quien).

Planificación nula, otra vez. Ya podemos traer a Luis Enrique, Reus o Mark Lenders que el problema más gordo está arriba.

Tema cerrado