Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

G

Por cierto:

http://audioboo.fm/boos/2196273-w-y-m-parte-3#t=1m38s

Audio de pelea telefónica entre Maxi López y Wanda + Mauro Icardi.

JosE_Arcadio

negredo sería un sueño, igual después del destrozo de pellegrini lo sacamos por 4 perras y una opción de compra sobre tello

borchhhhh

Y el tal Immobile para jugar arriba ? Cómo lo veis ?

2 respuestas
GaRoU

#21153 Pero no queríamos un jugador con movilidad? Con ese nombre poco (ba dum ts)

M

Estáis apañados si esperáis fichajes cada semana. Aunque no confío mucho, prefiere que se hagan con calma y cabeza que no ir fichando para tener contento al socio. Y ahora empieza el Mundial además.

1 respuesta
vappatixihm

#21149 Además juega de central izquierdo, es alto, tiene buena salida de balón, tiene solo 25 años, es relativamente rápido si lo comparas con Pique o Hummels.

Y tampoco creo que sea muy caro ni difícil de traer. Además el Dortmund tiene a Hummels y Sokratis que han sido os titulares cuando él ha estado lesionado, así que ahí tampoco tiene la titularidad asegurada..

Ra1KeN

#21155

Fichar antes del mundial
Vender despues del mundial

Mejor irte al mundial teniendo ya la plantilla planificada, a falta de como mucho 1 o 2 altas para que puedan empezar la pretemporada correctamente, con la plantilla hecha. Que no esperar al 15 de agosto para cerrar la plantilla y fichar.

Y lo que se esta viendo es que despues del mundial se saldra random defensa y zubizarreta ira a por el como si fuese un bocadillo de panceta (ejeje) y pagara un pastizal solo porque ha hecho bien el mundial.

1 respuesta
T

#21153 inmobile no, que solo el nombre ya da mal rollito

2 respuestas
D

#21158 Pues el Dortmund apuesta fuerte por él, y no suelen equivocarse

1 respuesta
JoSeTTo

#21157 Como pasó con Rustu, buen mundial y luego un pufo.

1 respuesta
Ra1KeN

#21160 Por eso es mejor fichar ya, aparte que por ejemplo, david luiz se la saca en el mundial siendo el mejor del torneo. En vez de 50 millones, el psg lo hubiera sacado por 70.

A.Vidal ahora lo sacas por 40-50, mejor jugador del mundial. Y lo sacas por 80.

Nose a que espera esta mierda de directiva en anunciar a los fichajes. Es que no hay p rodonde coger la junta esta de los cojones. Vaya ineptos.

1 respuesta
X

ya tenemos central. Yarar renovado. Nos toca aguantar al retrasado este unos años mas.

1 respuesta
T

#21159 Aubameyang.....

L

#21162 ¿Por cuanto nos ha salido?

1 respuesta
precu

#21161 vidal no juega el mundial

1 respuesta
D427

El barcelona debe tener atados ya a varios, pensad que no es muy inteligente anunciar altas antes que las salidas.

Una cosa es un jugador con el que a priori no cuentas y otra muy diferente uno para el que no tienes sitio.

Ra1KeN

#21165 Va a llegar al igual que luis suarez. No estoy tan seguro en el caso de falcao

X

#21164 0 euros 0 molestias.

Pilota zubi.

T

¿No veis que ya han empezado las vacaciones de Zubi?

El veranito es sagrado

Snoopedd

#21158 se ve que entiendes de esto

1 respuesta
T

#21170 se ve que las pillas al vuelo

1 respuesta
Snoopedd

#21171 claro, que tu comentario ahora era una ironía jeje

1 respuesta
Ra1KeN

#21172 Pero si se ve a leguas que es una puta ironia xDDD

3
ISAILOVIC

Lo de fichar o no por apariencias fisicas o de nombres es mas cosa de Floren

1
1 comentario moderado
sagem9

Marquinhos este año ha jugado algo en el PSG? vamos a fichar a un suplente por 40 millones y no querian fichar hace 2 años por 40 a thiago silva.
Esta directiva, cada dia mejor

DarthVader

a mi todo loq no sean elecciones y ver a Zubi ahí ... me apesta a FRACASO.

Ra1KeN

#21175 Si los mods fueran parciales, tu comentario sera ocultado en un plazo de 1 o 2 horas. Espero que así sea, porque te he reportado.

Marquinhos ha sido suplente este año. No he visto ningun partido suyo en la roma ni en el PSG. Pero pagar 40 millones por el, me parece una puta broma.

ludo90

#21175 Vete ya a tu thread. También tienes mi reporte.

CaLaTa

Lukaku joder

Tema cerrado