Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Mystee

Benatia por 30 millones no va a salir.

1 respuesta
S

#21421 No te lo crees ni tu xD

1 respuesta
vappatixihm

Y como 4rto central no os gustaría Hector Moreno?

Mystee

#21422 Hombre, si lo cuenta la Gazzetta, Corriere y Tuttosport, no sé yo pero igual me lo creo.

G

EnriquePuff, tu.

z4eR

Para pagar 20+alves por Marquinhos me traigo a Benatia o laporte por 30/35.
Que se dejen la pasta en eso + pogba/vidal/reus etc y quitarnos a Cesc alves y demas cadaveres.

Os recuerdo que como fichemos poco y encima experimentos tipo marquihnos sin contrastar, si nos salen malos y el año proximo la UEFA nos corta el grifo nos vamos a la b.

alepe

Parece que lo de Alves al PSG se hará en breve oficial.

Firma por 3 temporadas.

Fdkn

Mi teoria es que Enriquebluff es otra cuenta de x-gamer pasandoselo bien porque vamos el perfil lo da

2 1 respuesta
E

Tengo que abandonaros que estoy preparando mi canal de youtube, lo de Reus por el Manchester porque le gusta el proyecto el entrenador y porque sería la nueva estrella, al amigo que se ofendió por mi comentario he de decir que remarcaba lo idiota que es Zubi que es capaz de esperar que le suban la clausula como paso con Laporte.

No era ningun desprecio hacia ti amigo. #21417 http://www.diariovasco.com/v/20130129/deportes/mas-futbol/sube-clausula-defensa-aymeric-20130129.html

Dejarme Mds con preguntas y os respondo.

1 respuesta
BinHo

#21429 Que te vaya bien amigo , te deseo lo mejor.

2
Ra1KeN

Ha sido llegar enrique y 3 o 4 paginas solo de el. Lo mismo pasaba en el post del ultimate team. Da de hablar jaj.

Lo malo de reus, es que donde verdaderamente destaca es de extremo zurdo y en esa posicion tenemos a un tio de 100millones y el ojo derecho de la directiva. Ya lo dije el año pasado, el fichaje era reus. Pero bueno, tampoco me desagrada reus como mediapunta con un 9 delante. No olvidemos que reus puede jugar EI, MP, ED, y en menor medida DC y MC.

Pero lo dificil es arrebatarselo al valencia. La cosa esta jodida con Lim.

1 1 respuesta
MarioTubos

Puta junta de mierda, pagaron 120 M en Neymar que no lo necesitabamos pa na y ahora no tenemos ni un duro.

Asi te mueras ahi donde estes sandrusko.

D

si reus sale por 35 millones ( la clausula ) no veo a que coño estan esperando,por 100 millones se hacen todos los fichajes,pero hay que contar con alguna salida como dani alves,por lo que no serian 10 millones.

Ademas igual el siguiente invierno/verano no se puede fichar,por lo que es mejor dejarlo todo planificado ahora XD

E

#21431 Fácil cuando uno de sus mejores amigo es Stegen, y el tener otro Aleman que se puedan apoyar mutuamente ayuda mucho.

1 respuesta
Enccel

Benatia mínimo mínimo 75M o no se va.

1 respuesta
MarioTubos

#21434 De donde sacas que "uno de sus mejores amigos es Stegen"?

2 respuestas
Mystee

De su grupo de whatsapp, los alemanes y el kike.

2 1 respuesta
L

#21436 Porque ambos jugaban en la Bundesliga

z4eR

#21435 cual es la clausura? :palm:

1 respuesta
GritoN

He puesto el champan a enfriar haber si se confirma que damos puerta a Alves.

#21428 o yogur.

Enccel

#21439 no lo se,me estaba riendo de mystee.

3
E

No sabéis mucho de fútbol si no sabéis que

El 25 de mayo 2009 firmó un contrato de 4 años con el club de la Bundesliga, Borussia Mönchengladbach, en el que se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol europeo.3

En el mercado de invierno de la temporada 2011/2012, se anunció su fichaje de nuevo por el Borussia Dortmund para el verano siguiente, en un traspaso de unos 18 millones de euros.

Han compartido vestuarios varios años y en todas las categorias inferiores alemanas.

E

#21437 #21436 http://www.mundodeportivo.com/20140524/fc-barcelona/fichajes-barca-marco-reus-el-tapado-de-zubizarreta_54408277529.html

"Otro dato importante que juega a favor del FC Barcelona es que Marco Reus y Marc-André ter Stegen son amigos íntimos, casi hermanos, desde la época en que coincidieron los dos en el Borussia M'Gladbach. Se da el hecho, además, que el representante del nuevo portero del Barça, Gerd von Bruch, fue entrenador del equipo en que ambos jugaron juntos. Luego han mantenido esa amistad y la han reforzado cuando han coincidido en diversas selecciones alemanas de diversa categoría."

Ra1KeN

Reus y Stegen, fueron compañeros de vestuario unos años. Ambos jovenes, sin duda fueron o son colegas.

Ojala venga reus.

D427

y aqui mientras iban al bar a ver el barcelona-osasuna

3 1 respuesta
E

Antes de reirse de mi viene un poco bien contrastar que lo que digo es cierto o no.

#21445 Gracias por la foto justo es la que iba a poner.

alepe

Sabiendo que Reus no es un fichaje que no hace especialmente falta y que en el 4-3-3 actual no tiene cabida me hace una ilusión brutal xD

3 respuestas
z4eR

Zubi hijo de 1000 padres traenos a Reus ya, pedazo de manatí.

2
E

#21447 Si se va Alexis o Pedro vendrá, a Lucho le gusta jugar con un enganche, veremos se sopesan muchas alternativas.

Ra1KeN

#21447 Si tiene cabida, tanto de EI, como Falso 9 o incluso 9, o como ED. Y si te pones lo metes de MC con llegada, pero abria que verlo defender. Si tiene hueco.

Tema cerrado