#21388 Eres un grande , yo confio en ti
#21390 me rio yo de las ventas.
El Barça no vende un jugador por buen precio desde hace lustros
------------------STEGEN
LTD----PIQUE------TOP------ALBA
------VIDAL--------------BUSQUETS
MESSI-------------REUS----------NEYMAR
----------------LLORENTE
Como lo ves enrique?
#21392 No he dicho que se vaya a vender bien, he dicho que se va a vender.
Lo peor es que todos los clubs del mundo saben que estamos necesitados en vender y en comprar.
Todos los grandes tienes esa necesidad de comprar y vender , si quieren a nuestros jugadores que paguen y si no pues nos los quedamos , tenemos que ser duros en ese aspecto .
#21394 Llorente no creo que fuera titular, ya le va a costar que Messi presione, con Llorente no hay presión alguna.
Los jugadores me gustan, de Ltd no esta tan claro que sea Cuadrado a Lucho no le gusta.
A Lucho le gusta Adriano de Ltd, es una posibilidad que entre Montoya, Adriano y Bartra ocupen el Ltd, y el Izquierdo Mathieu, Alba, Adriano. Ya que quieren gastar más dinero en centrales y medios (Reus) que en el lateral.
#21398 lamentablemente lo contrario de lo que acabo de poner yo que es lo que piensa la junta. Siempre vende más al público algo arriba que algo abajo.
#21399 Cuando se tenga un equipo como es debido,seguro que al publico le gusta mas que tener a reus xDD
por el dinero de reus se ficha a pogba ,un LTD que cumpla y un central como mangala.
50/70 millones, lo que cuesta reus por lo menos.
#21401 Si viene Vidal depende de las ventas (después del mundial) si no viene Vidal (lo más probable) antes del mundial.
#21402 Segun comentan los valencianistas son ellos los que tienen atado a Reus , que opinas tu de ese tema?
#21407 Que Reus no va un equipo que no juega Champions antes se lo lleva el Manchester United, club que le agrada a Reus.
#21412 seguro? si es asi quien esta muy equivocado soy yo.
en ese caso,yo creo que se puede fichar LTD,DFC,MCD y reus,no?