Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

BinHo

#21388 Eres un grande , yo confio en ti

D

#21390 me rio yo de las ventas.
El Barça no vende un jugador por buen precio desde hace lustros

1 1 respuesta
_kiNG_

Enrique amigo te explicas como un libro en llamas xDDD

Ra1KeN

------------------STEGEN

LTD----PIQUE------TOP------ALBA

------VIDAL--------------BUSQUETS

MESSI-------------REUS----------NEYMAR

----------------LLORENTE

Como lo ves enrique?

1 1 respuesta
E

#21392 No he dicho que se vaya a vender bien, he dicho que se va a vender.

Lo peor es que todos los clubs del mundo saben que estamos necesitados en vender y en comprar.

ricardin71

Todos los grandes tienes esa necesidad de comprar y vender , si quieren a nuestros jugadores que paguen y si no pues nos los quedamos , tenemos que ser duros en ese aspecto .

E

#21394 Llorente no creo que fuera titular, ya le va a costar que Messi presione, con Llorente no hay presión alguna.

Los jugadores me gustan, de Ltd no esta tan claro que sea Cuadrado a Lucho no le gusta.

A Lucho le gusta Adriano de Ltd, es una posibilidad que entre Montoya, Adriano y Bartra ocupen el Ltd, y el Izquierdo Mathieu, Alba, Adriano. Ya que quieren gastar más dinero en centrales y medios (Reus) que en el lateral.

D

El dinero de REUS prefiero invertirlo en los demás puestos

1 respuesta
E

#21398 lamentablemente lo contrario de lo que acabo de poner yo que es lo que piensa la junta. Siempre vende más al público algo arriba que algo abajo.

1 respuesta
SeNk

Dios, 300 mensajes... algo nuevo? :D

L

¿Cuando llega Reus?

1 respuesta
E

Olvidad un Cuadrado 30 k Marquinhos 25 K Benatia 30K Vidal 60 k Reus 35 K Llorente 20 K

2 respuestas
_kiNG_

60 vidal xD ya se lo pueden comer con patatas....

D

#21399 Cuando se tenga un equipo como es debido,seguro que al publico le gusta mas que tener a reus xDD

por el dinero de reus se ficha a pogba ,un LTD que cumpla y un central como mangala.

50/70 millones, lo que cuesta reus por lo menos.

2 respuestas
I

madre mia, Enrique es como una fusion entre VENTURIN, yogur y jaden

1
E

#21401 Si viene Vidal depende de las ventas (después del mundial) si no viene Vidal (lo más probable) antes del mundial.

BinHo

#21402 Segun comentan los valencianistas son ellos los que tienen atado a Reus , que opinas tu de ese tema?

1 respuesta
D

#21402 reus de 60 no baja

1 respuesta
E

#21404 Por Pogba a Floren le piden 75-80

1 respuesta
D

#21409 de donde sacas estas cifras macho?

pasame tu mierda tronco jajaja

1 respuesta
E

#21407 Que Reus no va un equipo que no juega Champions antes se lo lleva el Manchester United, club que le agrada a Reus.

1 respuesta
B

#21404 la clausula de Reus son 35M

2 respuestas
BinHo

#21408 pero si la clausula son 35 creo xd

1 respuesta
E

#21410 Claro tio toma: http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/luis-suarez-pogba-madrid-por-150-millones-3261387
http://www.marca.com/2014/01/23/futbol/futbol_internacional/calcio/1390481904.html

1 respuesta
D

#21412 seguro? si es asi quien esta muy equivocado soy yo.

en ese caso,yo creo que se puede fichar LTD,DFC,MCD y reus,no?

E

#21412 #21413 Dejadlo tranquilo el sabe que Zubi esta esperando a que le suban la clausula para ficharlo.

1 respuesta
D

#21414 Igualmente esas fuentes son 0 fiables,sinceramente.

lo de clausula de reus es asi y punto,pero los precios de pogba por ejemplo,lo esta poniendo los periodicos que mas humo venden del mundo xD

#21416 no es por nada,pero rectifique con lo de reus,tu comentario sobra.

1 respuesta
alepe

El mercado ha petado y nosotros lo dimos todo con Neymar, vamos un paso por detrás de equipos punteros.

Habría que hacer como el Madrid hace unos añitos, jugadores tipo Ozil, Di Maria o si me apuras Benzemá.

D427

Reus ya esta aprendiendo catalan gracias a algunos de vosotros

ricardin71

#21411 manchester tampoco va a champions.

Tema cerrado