Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

E

#21538 Te informo desde Chile directamente http://www.emol.com/noticias/deportes/2014/05/19/660936/si-sampaoli-deja-fuera-a-vidal-de-la-nomina-companeros-de-la-roja-pediran-que-igual-viaje-al-mundial.html

1 respuesta
BinHo

Leyenda viva de mv

2
LaZeNBy

Lo de Marquinhos por Alves solo si es cambio a pelo o Alves y 5M, Alves por lo menos vale 15M y Marquinhos actualmente como mucho 20M. Si es asi OK pagar sobre todo mas de 10M es que el jeque se ria en la cara. Para pagar 20M y Alves que fichen a Laporte por 35M, joven, rapido, tecnico y zurdo, va bien por alto...
Y Alexis por lo menos vale los 35M que costo no me jodas. Que parece que el Barcelona tiene que regalar jugadores.

MarioTubos

Que maquina, lo tendrá en un bloc de notas porque si no me explico como escribe tan rápido.

S

#21541 Esa noticia me la trae al pairo, está tan claro que Vidal va a ir convocado con Chile, como que Costa irá con España.

1 respuesta
frostttt

Vaya bufon jaja.

E

Vidal no va a jugar en el Mundial, y si juega no hará nada, lo que yo digo de fichajes antes del mundial es que quieren cerrar los que no van (O no van a jugar) y los que pueden explotar. Será un apoyo anímico.

E

#21545 Si lees la noticia estaba claro que iba a ir porque sus compañeros lo ven como un apoyo anímico vital, al igual que si acaba yendo Falcao.

Tal vez tenga que explicarte hermano con toda la educación del mundo los plazos de una recuperación de menisco, de la que Eto todavía tiene secuelas.

2 respuestas
blackoN

Sois la hostia, tenemos una gran oportunidad de saber cosas y solo le preguntáis tonterías.

#21548 Cuánto costó Neymar? Qué le pasa a Messi? Qué almorzó hoy Zubi?

1 respuesta
1 comentario moderado
z4eR

Alves+20 por Marquinhos hasta cierto punto no lo veo mal, te quitas un cadaver y con ficha alta y te traes
a un chaval joven y con ganas.
Aún así salimos palmando pasta.

S

#21548 No recordaba la lesión de Vidal, tienes razón.

#21550 Aquí, sobras.

2 respuestas
z4eR

#21550 Te has creado la cuenta hoy solo para meter mierda?

1 respuesta
E

#21549 Messi esta con la mosca desde lo de Faus, es nuestro pequeño Napoleon, siempre habla en el campo, es tímido fuera del campo, para bien o para mal demuestra su enfado en el campo, esta enfadado pero se le pasará, digamos que es algo parecido a la berreta de las olimpiadas. #21549 Zubi no almorzo.

1 2 respuestas
Enccel

De los mejores fichajes de la temporada,tenia miedo de que los madridistas nos remontaran en paginas de thread,pero ahora con Enrique somos imparables.

13 1 respuesta
Zeru

#21554 Imposible, ahora me dejas preocupado...

¡¿Que Zubi no almorzo?! Ay madre del amor hermoso...

E

Messi se ha sentido no protegido por el Club y no solo eso si no atacado por lo de Faus, y cuando comento que quería hacer algo que no puedo decir para el Mundial fue rechazado, entonces demostro su enfado dejando de jugar, y como saben que si lo echan les saltamos al cuello, ha ganado Messi.

E

#21552 No pasa nada todos somos humanos en esencia, yo tambien cometo muchos errores, visca Barsa.

blackoN

#21554 Y del precio de Neymar no me has dicho nada y si eso no lo sabes tú entonces no lo vamos a saber nunca...

2 respuestas
D

El precio de neymar 100/150 eso ya lo sabe todo el mundo xD

vappatixihm

#21555 Dios, juro que desde ganaron la décima pensaba lo mismo "mierda, que nos van a adelantar con las paginas" xDDD

1 respuesta
E

#21559 Se que eres un chico listo, yo tengo el contrato de Neymar en PDF al igual que todo el montante de la operación, indaga si no lo consigues te lo cedo.

1 1 respuesta
B

No he podido resistirme a darle mi enhorabuena a enrique por su gran aporte a este foro. Debeis aprovecharlo bien cules, no todos los dias se tiene la posibilidad de tener alguien con fuentes tan directas de un club.

blackoN

#21562 Di la cantidad directamente, somos muchos los que queremos saberlo.

L

La ostia se va a oir en Pekín cuando lo diga

E

#21559 La estrategia del Barça para abrir mercado en Brasil

El Barça también aprovecha el fichaje de Neymar para abrir mercado en Brasil gracias a su imagen. Ello ha comportado la contratación por parte de la entidad que ahora dirige Bartomeu del padre de Neymar como agente comercial para captar publicidad en su país. La compañía NR, propiedad de Neymar senior, se ha comprometido a buscar marcas que, a través del futbolista, también se quieran vincular al Barça. Uno de los ejemplos más claro es Panasonic, que firmó un acuerdo de patrocinio global con el club azulgrana en julio de 2013, tras la llegada de Neymar.

Por este concepto, el Barça pagará 800.000 euros anuales al padre de Neymar, en uno de los muchos acuerdos firmados en la ya denominada 'operación Neymar'. El progenitor del crack azulgrana se embolsará cuatro millones en cinco años, aunque no obtenga resultados, cosa, por otra parte, poco probable. Además, ganará otros dos millones en el mismo periodo de tiempo (400.000 euros anuales) por hacer de el 'scouting' de jóvenes promesas del Santos.

“Hemos fichado al mejor comercial en Brasil”, resumió Sanllehí. Y lo corroboró Bartomeu en su primera rueda de prensa como presidente del Barça tras la dimisión de Sandro Rosell: “Neymar hubiese fichado por el Barça aunque no hubiésemos firmado esos acuerdos, pero fichar a Neymar nos da la posibilidad de entrar en el mercado brasileño”.

Los 132 millones de Neymar

Bartomeu también quiso aclarar que Rosell es el gran artífice del complicado fichaje de Neymar. Un traspaso que ha costado 57,1 millones que podrían convertirse en 59,1 millones si Neymar queda nominado entre los tres finalistas al Balón de Oro en este tiempo: 17,1 millones son para el Santos y 40 millones van a parar a la sociedad N&N (Neymar and Nadine) como cláusula de penalización por romper el contrato que vinculaba a Neymar con el Barça en 2014.

Más allá del coste del traspaso, el Barça se habrá gastado 132,2 millones en Neymar en cinco años. El futbolista tiene un sueldo de 44 millones más una prima de fichaje de 10 millones. El padre, además de la comisión como agente de Neymar del 5% (2,7 millones), ingresará cuatro millones por sus gestiones de marketing y dos millones por sus funciones como 'scouter' del Santos. El Santos percibirá una partida muy ligada a la anterior de 7,9 millones por los derechos preferenciales sobre tres de sus futbolistas. Por último, el instituto Neymar ingresará 500.000 euros anuales (2,5 en cinco años) aproximadamente por parte de la Fundació FCB, siempre y cuando se presenten proyectos solidarios factibles. De todas estas cantidades, cabe destacar que en manos de la familia Neymar quedará un total de 105,2 millones.

Santos (traspaso) = 17,1 Millones + bonus condicional Balón de Oro: 19,1 Millones
Santos (derechos preferenciales): 7,9 Millones

TOTAL SANTOS: 27 MILLONES

Padre Neymar (N&N): 40 millones
Padre Neymar (agente): 2,7 Millones como 5% traspaso
Padre Neymar (NR Sport): 4 Millones
Padre Neymar ('scouting' Santos): 2 Millones
Neymar Jr (sueldo): 44 millones + prima de fichaje de 10 millones = 54 Millones
Instituto Projeto Neymar (solidario): 2,5 millones

Además de muchas otras compañías afincadas en Brasil que apuestan por Neymar para promocionarse en su país: Claro (compañía telefónica), Lupo (ropa interior), Guaraná Antártida (bebida refrescante), Unilever (productos de higiene personal), Tenys Pé (producto para el cuidado de los pies) y Heliar (aseguradora), entre otras.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

Lo mejor de Enrique es la foto que tiene de perfil

1 respuesta
blackoN

#21566 Solo 132 millones, vaya ZAS para los que decían 150 o más, a la cueva!

2 respuestas
ovarious

No es justo, el Enrique este hace doblepost. Aquí sin trampas ni bebidas azules eh?

Tema cerrado