Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

Es necesario el LIVE ya.

Enrique vale mas que una champions.

E

#21569 Bueno ejem ejem tampoco son 150 porque. Barça, que le pagará 10,8 millones en cinco años. Un total de 54 millones

borchhhhh

Enrique mañana ya ha posteado más mensajes que Grimm xD

Fdkn

#21568 La primera vez que le voy a dar la razón al flautista de merlin en mucho tiempo

CaLaTa

Joder Enrique, estás destrozando el parqué arrastrándola.

10/10 !

E

Bueno si tenéis alguna pregunta más decirme, si no voy cargando en series ly Fargo que la tengo pendiente.

Me dicen que hay reunión con el agente de Benatia ahora mismo, se especula en Italia que se va Mascherano y viene Benatia.

La especulación procedente de Italia no es fuente mia.

1 respuesta
keiruga

#21576 Dime que hay alguna oferta por Cesc y me voy feliz a la cama

Zero_G

#21561 No soy el unico que mira las paginas por lo que veo xDD

1
W

#21569 Contando con el sueldo, no te jode xDD

78 kilos. A Canaletes!!

E

El Valencia sondea a Danny, y Quique Sanchez Flores, Mendes control total en ventas y fichajes para mi amigo el Valencianista.

Decir que Mendes esta llamando a Zubi cada día para colarle a Mathieu.

Mendes controla Braga, Atlético, Depor y ahora Valencia.

Feno

Joder Enri pero que ni a mirar Whatsapp te da tiempo

E

24 M€ Edin Dzeko es lo que le costaría al Valencia que se habla de una dupla con Jackson Martinez.

Tendrían 2 mejores 9 el Valencia que nosotros.

No lo leas si no eres del Valencia

spoiler
2 respuestas
alepe

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Akklaim

Son yogures sanos

E

En cuanto a Cesc de momento no se aborda ninguna negociación.

#21583 Muy triste lo sé.

1 respuesta
-Orb-

#21582
El numero de la once que saldrá mañana ?

Es que quiero ganar unos eurillos faciles pls.

SeNk

Lo que me voy a reír como se cumpla alguna de sus profecias xd

CaraLimon

#21585 Se sabe algo de Sanchez Jara?

1 1 respuesta
z4eR

Para el centro el hombre es Pogba, no Vidal. Mas joven mas fisico mas todo.
Es el Toure 2.0

1
E

#21588 Peor que Oleguer.

SeNk

Y Balotelli? puestos a poner... grande.

"Barcelona es el único equipo que tiene dos estadios, el Camp Nou para jugar y el Bernabéu para entrenar"

1 respuesta
D427

#21582 En las proximas horas viene Lim a valencia? pero si va a ver el equipo mañana en hong kong... y Salvo esta viajando a hong kong tmb. Y lo de Quique vaya par de coladas, te estas soltando bien eh xD

1 respuesta
G

Cread otro hilo: El diario de Enrique

E

#21592 Es de un medio de Valencia nada mio xd, yo no soy del Valencia y controlo poco. Es un copy paste si lo ves yo no escribo asi.

1 respuesta
E

#21591 No viene ni esta en ninguna agenda.

Voy a ver Fargo, si me entero de algo antes de dormir me paso, si no hasta mañana, buenas noches visca Barsa, cosas importantes md.

D427

#21594 Por esa regla de 3 en un medio bastante conocido hicieron una entrevista a Benitez y le dijo que no le importaria volver.

Ra1KeN

Resumen de estas 2 ultimas horas, que estaba off.

Yo me pregunto, es mi unica duda lo siguiente:

El porque de la noche a la mañana, aparece enrique comentando en el post del barsa con tanta informacion xDD.

3 respuestas
SeNk

#21597 Enrique es nuestro profeta

1
z4eR

#21597 Pues una de dos, o es el messias enviado para iluminarnos el camino en estas horas oscuras o bien es el troll de trolles y nos la esta jugando maquiavelicamente.

1 respuesta
Ra1KeN

#21599 Yo si me da una razon el porque no posteaba y ahora ha empezado a golpear con tanta informacion, igual le doy algo de credibilidad. Mientras supondre que es francois gallardo version MV. Y eso que el tio me cae bien de verlo comentar en el post del ultimate team.

1 respuesta
Tema cerrado