Llorente lo veo únicamente servible para cuando vayamos empate y nos dediquemos a colgar balones al área.
Que visto lo visto, hubiera jugado la mayoría de minutos de este final de temporada xD
Llorente lo veo únicamente servible para cuando vayamos empate y nos dediquemos a colgar balones al área.
Que visto lo visto, hubiera jugado la mayoría de minutos de este final de temporada xD
#21660 Joder si ibra ya decian que era un tronco cuando no lo era no quiero imaginarme que diran de Llorente xDDD
Me he leído los casi cuatrocientos comentarios solo por Enrique.
Por favor no nos dejes, me lo estoy creyendo todo salvo una cosilla por ahí atrás que me ha chocado pero vamos que si pasa pues mejor aún.
No recuerdo que era y no me voy a poner a buscarla pero he pensado "Bah esto es imposible"
Un resumen de lo dicho por Enrique, de forma concisa, y le hago un monumento.
Y de paso lo ponemos como post it arriba para que lo veamos cada vez que entremos en el thread del Barça.
¿Llorente devolviendo pases de primeras a Iniesta o Messi?
No lo veo, aun que Alves se iba a hinchar a darle asistencias.
Qué poco me ilusionan los fichajes que están sonando con más fuerza para el Barça.
Laporte olvidado
Mangala ni suena
Vidal humo
Koke humo
Reus olvidado
Yo de Llorente le tengo como que para ser el tochaco que es, es mucho mejor con el balón que lo que se le supone y a la vez mucho peor cabeceador de lo que se le supone, de plan B no se yo si encajaría bien.
#21678 Firmo con sangre que vengan 2 de esa lista... o visto lo visto, con 1 ya me podría dar con un canto en los dientes.
Por otro lado (perdón por el doble post) igual con Luis Enrique algo ha cambiado y es positivo que no tengamos ni puta idea de a quien van a fichar. O eso o simplemente se están tocando las pelotas.
para que quereis a Iñigo Martínez con la misma edad y misma proyeccion está Bartra, dejaos de chavales y fichar un central en condiciones con experiencia.
Yo pedí el verano pasado para el barça a Jackson Martínez y más de uno aquí se descojono en plan "no tienes ni idea de fútbol"
Sigo pensando que es muy bueno.
Alucinado me hallo con EnriquePuff.
Custom Title ya para este personaje en el buen sentido de la palabra.
Se agracede users como tú, respetuosos y que aportan de verdad.
Custom Title ya.
Sigo expectante a la prox intervención de EnriquePuff. Estoy ansioso por saber que pasará con Masche, con Alexis y si podemos engañar a alguien meterle a Cesc.