Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MrAble

Cambiad esto pls

Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014 - Ahora con un 40% más de EnriquePuff

Mangala cojones, necesitamos un central veloz que sepa ganar carreras a los delanteros rápidos. Es zurdo, va bien por alto y es negro. Es nuestro hombre. Vale que no sea un prodigio técnico ya que su pase no es muy limpio a mi parecer pero esto se mejora. Y para pagar 35 por Marquinhos ponemos 5 más y nos lo llevamos.

Aix si Txiqui llega a poner los 8 kilos que les costó Kompany al City... esto del central no hubiese pasado...

1
MrAble

1 1 respuesta
gpBoyz

Me cuesta muchisimo pensar que Luis Enrique haya pedido a Llorente.

Marchelo

La idea de Rakitic me pone cachondo, pero los que han visto mucho al Sevilla creo que dicen que es muy irregular. Yo sólo le he visto partidazos.

1 respuesta
cp3

#21130 Yo dejaría ir antes a alex

isnotavail

Pues a mi rakitic me motiva 0, y marquinhos menos aun, puto zubi menudo cancer , y teniendo a keylor navas se va a por bravo que cuesta el doble.

Y lo de llorente ya es la puta risa, el año pasado salia gratis, y ahora nos la colaran doblada los italianos.

sagem9

Rakitic me parece un jugadorazo para el barça, es una pena que no lo vayan a fichar ni de coña

1 respuesta
cp3

bien pedro se queda , buena noticia .
Ahora a fichar 2 centrales, portero, un delantero centro y un keita

1 respuesta
SeNk

El problema es lo que se viene por debajo (cantera)... apostar por Marquinhos o Rakitic es cortar proyección de más de uno, que por lo que parece, promete y mucho.

isnotavail

#21637 Si no fuera porque es como Ozil, tiene un partido bueno, y descansa un mes , sin contar que no es el perfil de centrocampista que necesita el barça .

blackoN

#21638 Buena noticia para Pedro.

gpBoyz

Demasiada mala suerte inflando numeros Pedrito esta temporada, con suerte vuelve a sus 10 goles temporada en 50 partidos y solo lo tenemos que aguantar 1 año mas.

Marchelo

A Pedro se le ha acabado el crédito. Sólo le marca al Rayo, con todo el cariño para su afición. No se va de nadie, no da una a derechas, no ayuda en defensa como lo hacía antes, ha perdido la puntería, obviamente sigue sin tener regate.

En resumen, no aporta absolutamente nada, ahora mismo. Sólo jugó bien sin Messi en el campo, y aunque Leo este año haya estado... menos divino y más terrenal, no vamos a prescindir de él para que Pedro rinda.

Tiene reputación en Europa, pues 30 kilos al Liverpool de turno y lacito. Fuera.

z4eR

Pedro con un lazo por 20 kilos, Rakitic ni en pintura es un Ozil 2.0 bastante tenemos ya con Sex y Lasiesta.
Lo de Marquinhos esta cogiendo mucha fuerza, en fin todo sea por librarnos del cadaver bailaalmohadas de alves.

B

#21634 esos jugadores SIEMPRE son irregulares, llámense Zidane, Iniesta, Silva, o como quieras

2
D

Rakitic con constancia no lo dudaría,pero veo extremadamente difícil que un jugador así pueda llegar a tenerla.

Marquinhos con 20 años hizo buena temporada,se ve que sera buen central,me parece un buen fichaje.

aun que para mi tiene poco "físico" le pondría en fase de volumen en cuanto pise Barcelona.

1 respuesta
I

tenia la esperanza de levantarme y ver que lo de nuestro central es oficial :no:

gpBoyz

#21646 Fase de volumen xDDD ni que no se puede jugar al futbol siendo delgado, mira Bartra.

Por hablar de centrales vaya.

1 respuesta
CaLaTa

Enrique, que tal Fargo?

1 respuesta
D

#21648 Pero es que tiene 0 fuerza, no impone nada,esta demasiado flaco macho xDDD

borchhhhh

Con Marquinhos + Benatia + LD + Mascherano en la plantilla de MCD + Rakitic + 9 suplente me vengo arribisima xD

Zero_G

#RakiticNoEsToca

Ivancito solo puede ser blanco!!

alepe

Enrique

2
D

LD
DFC -DFC
MCD
DC

es lo minimo que se pide al Barcelona,pero lo minimo de lo minimo sabiendo que igual el siguiente mercado de invierno y verano no puede fichar xD

contando baja de dani alves y alguna mas,aun asi veria una plantilla justa.

MaLkaS

Se nota demasiado que el Enrique éste lo único que hace es tener abierta 94823094820 páginas e ir soltando todo lo que van poniendo en la prensa, claro que va a acertar algo dado que va cambiando el discurso según transcurren las páginas al igual que la prensa xDDD

Pero bueno asi os va haciendo el resumen y os ahorrais leerlo vosotros por ahi xD

BinHo

Cuanto envidioso

2
GaLiaNBeaST

http://www.sport.es/es/noticias/barca/fichaje-marquinhos-punto-3282916

1 respuesta
D

#21657 Llegas hooooras tarde xDD

GritoN

Si se larga Alves, que central de corte defensivo traeriais?? la verdad es que es una posicion que no veo mucha cosa interesante por ahi.

#21632 Llorente :palm: me cago en mi puta vida.

snhckr

No se porqué tanta manía con Llorente la verdad, a mi me gusta y para ser tan tronco como es no es tan malo con los pies. Si viene a un buen precio yo no le diría que no.

1 1 respuesta
Tema cerrado