Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Marchelo

#21810 En RAC1, a todas horas xD

Lun-vie Primer Toc 19:00h.-21:00h.
Lun-dom Tu Diràs 23:00h.-01:00h.

El 90% de los programas se dedican al Barça. Un 5% al Espanyol y el otro 5% a TODO LO DEMÁS.

En catalán, eso sí, claro. En Catalunya Ràdio son un poco menos descarados, pero también, mismo horario creo en el programa de noche.

1 respuesta
franzo

#21811 Gracias, por el catalán no hay problema, vivo en la C. Valenciana y lo entiendo a la perfección.

Gracias!

1 respuesta
S

#21812 Y por la propaganda Rosellista? Porqué en Rac1 es constante...

1 respuesta
MrAble

#21807

Primer toc: La conversa entre Roger Saperas i Marquinhos (27-05-14)

1 respuesta
Marchelo

#21813 Hay que tener criterio propio y saber filtrar, está claro jaja Cuando se juntan Xavier Bosch y Santi Nolla dan ganas de potar.

#21814 Ostia, vaya don de palabra tiene el chaval, ¿eh? Dios, que tortura tener un entrevistado así jaja

2
X

parece el luisma xdddd

E

Lo dicho http://www.marca.com/2014/05/27/futbol/equipos/atletico/1401205496.html?a=3f7fa5e9bc12a95240bbd3f3b29846f3&t=1401213194

E

Ando un poco ocupado hoy, pero bueno Lloris humo, Alexis mienten, Marquinhos lo que dije desde el principio.

borchhhhh

Si lo de Marquinhos se cierra en 16+Alves me parecería muy buena operación. 20 + Alves me parece el límite de lo justo. Por encima caro y por debajo , una buena negociación.

Si se cerrase en esas cifras estaríamos hablando de que lo estamos comprando por 31 millones , tasando a Alves en 15(que no está mal para un jugador de 32 años)

Nos libramos de la ficha de Alves , fichamos al primer central , logrando dar salida a un jugador de los que queremos vender y podemos quizar traer otro central que pueda ser bastante top.

A esto sumarle que Marquinhos puede jugar de LD.

PD: En cualquier caso , me extrañaría que esta junta acabe realizando esta operación a ese precio

1 1 respuesta
alepe

Yo insisito, la operación no es mala, pero si se va Alves es mas que necesario fichar un LD.

De hecho quedandose Alves ya veía importante fichar a un LD. Montoya no vale.

1 2 respuestas
Todso

#21819 Hombre, es el PSG que ha comprado a David Luiz por 61 millones. Por muy deficiente que sea vuestra junta, los otros...

MrAble

Pero qué cojones xD

borchhhhh

#21820

Al final llegará portero suplente de segundo nivel , marquinhos , LD , central segundo nivel y delantero.

Al tiempo ...

Mas que nada porque en las ventas van a fracasar como siempre xD

L

La junta filtrando chorradas para hacer ver que trabajan, nada nuevo...

borchhhhh

Vaya timo no?

xDD

Perurena

¿Se la han colado a RAC1? xDDDD

BinHo

Enrique , quien miente? marquinhos o RAC1?

9
SeNk

Si es que parece que vaya drogado en la entrevista..xd

ArThoiD

Madre mia... en serio??

Lamentable es poco...

Akklaim

Menudo ridículo la virgen.

alepe

jajajajjajajajajajajajajaja

X

ostia q patanes xddd

Todso

Va, alguno con prefijo de Sevilla que llame ahora con acento croata.

4
Cruzer

Es que nose para que cojones queremos al marquiños este teniendo a Bartra...

1
alepe

Yo lo veo claro, las declaraciones son de Marquinhos, esto es una reculada en toda regla para quedar bien.

D

#21820 no tenía el Barça un tanteo en un jugador del Atleti por el fichaje de Villa? Manquillo?

2 respuestas
L

#21836 Por el fichaje de Villa nos mandan napalm xddddd

alepe

#21836 Tenia un derecho de compra en caso de ofrecer otro equipo la misma cantidad que el Barça ¿no?

También de Koke y un tercero que no recuerdo.

Eso es como no tener nada.

1 respuesta
Perurena

#21838 Grande Zubi, qué habilidad para negociar.

1 respuesta
alepe

#21839 Eso es lo que recuerdo eh, alomejor me equivoco, Enrique me corregirá.

2 1 respuesta
Tema cerrado