Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

E

#21840 Koke o Manquillo o Saúl.

Y para ver como habla Marquinhos en realidad

Sacar vuestras conclusiones.

Por cierto de intelectual no tiene pinta.

1 respuesta
franzo

Jajaja ahora dicen que era otro Marcos de la canarinha sub21.

Vaya troleada a RAC1 JAJaJaJ

contrak

#21841 No era de Óliver Torres y Koke? es lo que me parece a ver oído hace tiempo.

1 respuesta
X

han pillao al morito juan a q les haga el papel. Grandes rac1, retratadisimos.

alepe

#21843 Oliver seguro que no, ya me informe en su día de ello xD

1 respuesta
E

#21845 Exacto Oliver no, Saul si al 100% Manquillo tambien, Koke no se sabe no contesta.

contrak

Tanto que se habló de la salida de Villa y al final saldremos ganando y todo xD

Perurena

BRAVO

2
X

periudisma de qualitat.

Y al portero ese lo fichaba, por cachondo xdd

1
E

E indagado un poco. al parecer solo Manquillo y Saúl. http://www.marca.com/2013/09/04/futbol/equipos/atletico/1378293859.html

franzo

Marcos, el portero, es el tapado.

Zero_G

BARTOMEU: "ALEXIS no está en el mercado y entra en nuestros planes"

1 respuesta
E

#21852 'Es más fácil que se vaya Guardiola que Ibra' http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/19/futbol/1282238943.html

"Eto'o se queda porque quiero yo y quiere él" http://futbol.as.com/futbol/2008/08/12/mas_futbol/1218492009_850215.html

Abidal renovará hasta el 2014 http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110506/eric-abidal-renovara-hasta-2014/995540.shtml

E

Si no se va ahora se irá después del Mundial, dado que ahora esta devaluado esperaran, ya que si al final por esperar se queda no es un lastre.

g0yu

Piqué, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro es evidente que no se mueven.

1 respuesta
E

#21855 De Cesc depende muy mucho de la oferta, pero no creo porque es muy amigo de Messi su esposa amiguisima de la de Messi, sus hijos juegan juntos, es catalán es intimo de todos los capitanes, ha costado traerlo de vuelta.

De Pedro veremos porque no tiene tanta protección en el vestuario, ni fuera. Su perfil de no quejarse de nada esta vez le sale caro. Esperemos que haga buen mundial y se quede.

Si no va este año, y Deu le quita ya todos los minutos se irá el que viene.

A la hora de pensar en fichajes recordar que viene Deu, y viene a jugar, si no se iría cedido, y ahora mismo Rafinha con Luis sería titular.

g0yu

Esperemos que Pedro se quede? Si es el mayor de los estafadores.

1 1 respuesta
E

#21857 Prefiero alguien que siente el club como Pedro.

El problema de Pedro es fisico, cuando esta bien fisicamente sprinta muy bien, tiene presión y desborde, pero cuando le falta ese poco de fisico lo nota mucho.

Yo he sido atleta y se muy bien como estoy a cada momento, tambien he jugado al fútbol desde pequeño, he sufrido lesiones, ya en plan no profesional como yo he jugado he notado cuando me faltaban esos 5 cms para llegar a cada balón como llegaba antes, ese oxígeno en las piernas que me permitía caracolear hasta el infinito, sentir como no me llegaba el oxígeno a las piernas cuando salí de una lesión grave, perder la confianza en uno mismo, notarse lento, perder la velocidad mental de juego.

Se que eso es lo que le pasa a Pedro, Pedro tuvo un momento de ser él mismo antes del regreso de Messi en ese partido que metio creo un Hactrick o 2 goles, el Pedro que iba al espacio y llegaba, el Pedro que debordaba, pero el Tata en vez de aprovechar ese momento de forma lo relego al banquillo.

Recordar que antes de Messi teniamos a 7 puntos al segundo y que el equipo jugaba como un equipo.

g0yu

No te lies, lleva 3 temporadas dando pena.

Si quieres ser campeon de Europa no puedes ir con Pedro por la vida. La peña va con Robben, Di María o Reus.

1 2 respuestas
vappatixihm

EnriquePuff sabe

Perurena

EnriquePuff al Chiringuito YA.

BinHo

#21859 como le repliques a enrique te reporto , andate con ojo

7
W

Me alegro del fake, el de la entrevista parecía un poco cortito.

1
alepe

Pues oye, ya tenemos segundo portero para el equipo.

Enrique ¿qué tal este Marcos de la sub 21 brasileña?

1 respuesta
Perurena

#21864 ¿Pero este es amigo de Messi?

1 1 respuesta
alepe

#21865 Fueron a la misma escuela.

Zero_G

Yo hasta que no le lea aciertos nivel Fransua no banco al Puffake este.

1 respuesta
E

#21859 Será con el Barsa con la selección con minutos ha sido decisivo, pero bueno es mi punto de vista.

Messi es el problema del Football Manager 2014 al principio si coges el Barsa alucinas con él cuando toca renovarlo y ves que cada vez pide más y más y llega a cobras 30 millones al año y no lo puedes vender, y te lo tragas.

Aqui todo muy guapo 14 títulos blablablabla, con renovaciones de 4 años en 4 años como Messi se rompa una pierna estando cobrando 20 millones y no vuelva a ser de antes a ver que club le paga lo que quiere o como le rescindes el contrato.

Enccel

Estamos creando una bestia,hay que tener cuidado o acabará en un juguete roto como Belén Esteban.

2 1 respuesta
E

#21867 Ya van unos cuantos aciertos, iran más, pero ten el respeto que yo te tengo a ti como forero, respeto tu opinión, respeta tu las mias.

Nunca me veréis insultar o faltar al respeto y si me equivoco lo digo y ya, simplemente intento aportar, me parece que no he vacilado en ningun momento y mis formar han sido las correctas.

Tengo un nombre y me gusta que se me llame por él, no es un nick es mi nombre real.

2 respuestas
Tema cerrado