Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

Difícil fichar cuando los jugadores ya están aislados pensando en el mundial.

Me da a mi que hasta que termine sólo vamos a ver actores secundarios.

1 respuesta
DiSoRDeR

#22164 Para q luego nos quejemos de la directiva. Han conseguido vender el confeti q se nos iba a caducar

Esto se merece una reelección

z4eR

Ter
Marquinhos --- Benatia --- Pique/Bartra --- J.Alba

                 Busi --- Masche

                  Sex/Iniesta

      Reus ---  Messi  --- Neymar

Y no son fichajes muy ilusionantes que digamos.

2 respuestas
jocker8

Lo que no entiendo que esperáis con un mediocampo así, jugar a las contras supongo, no? por que ese medio campo le falta toque, Thiago sería perfecto, yo creo que ese doble pivote no nos hace ningún bien para jugar de manera regular, para algun partido puntual vale, pero para todos creo que, aparte de aburrir perderiamos la esencia de toque que nos ha caracterizado.

B

El juego de toque a muerto. Hasta el Granada sabe como frenarnos. Hace falta un futbol mas fisico, aguante y, ya que estamos, saber hacer alguna contra y rematar mas centros.

El tiki-taka nos ha dado mucho, pero ya no sirve. Puede que Lucho me cierre la boca, hasta entonces...

D

Me niego volver a ver un Barça jugando a la contra

3 1 respuesta
D

Pogba aparte de ser muy físico puede tocarla sin problema,técnicamente es muy bueno
Vidal es muy fisico,te ocupa todo el campo y tienen capacidad para tocarla.
Matuidi es muy fisico tambien,pero es pequeño y poco corpulento,pero podría tocarla muy bien

Por MCS que defiendan y la toque no sera xD

1 respuesta
MaLkaS

#22177 Pero es que son diferentes, Vidal en el FCB no pinta nada ya que su posición la ocupa Busquets, Pogba o Matuidi ya es otro cantar.

1 respuesta
Ashrot

Hombre, el Barça que nos ha tocado vivir del tiki taka se acabó. No por el estilo en si, que se puede evolucionar para que no seamos tan previsibles, si no por los jugadores que hacen falta para llevarla a cabo.
Los pilares para ese juego ya no estan al mismo nivel.

1
D

#22178 Los podrías mover sin problemas de posición,no son jugadores acostumbrados a estar en X posición y punto , no veo mayor problema.

Igualmente el barsa puede jugar al toque añadiendo algo mas de contra,jugadas mas directas etc... necesita perfeccionarse un poco el estilo de juego xD

S

Lo que hay que hacer es volver a jugar como se jugaba con Guardiola, fútbol de toque, de ataque y de posición.

Hay que fichar lo necesario para seguir con el modelo que tantos éxitos nos ha dado en estos últimos 20 años.

Desde que llegó esta junta hemos ido perdiendo calidad de plantilla año tras año, pero no es un problema del estilo, sino de los jugadores y entrenadores que no han sabido o podido mantener el nivel.

Nuestro estilo nos hace ser quien somos y es a través de éste que podremos volver, no solo a ganar, sino a maravillar.

jGcz

Los que se han vuelto previsibles son los jugadores y los dos últimos entrenadores, no el estilo. Me niego a pensar que si ahora pones al Barça de Guardiola en su buen momento ningún equipo le pare simplemente con el autobus.

En 2011 ya se nos encerraban igual. Seguro que cuando el Inter nos eliminó de la Champions en 2010 la gente quería cambiar de estilo, o cuando se agotó el tema de Rijkaard. En cambio luego nos siguió dando exitos.

Lo que pasa es que para ser competitivos así hace falta gente competente en todos los puestos, directiva, entrenadores y plantilla, y eso es más dificil de conseguir.

1
G

#22171 Lo más lamentable es que los jugadores que suenan ni si quiera van al mundial jajaja.

Si traen a Koke, Vidal o Reus, ya doy por aprobado el mercado de fichajes.

1 respuesta
alalaz_XV

¿En qué quedó la sanción aquella de no fichar en dos periodos?

2 respuestas
D427

#22184 en teoria el bcn tiene q fichar para esta temporada y la que viene.

ludo90

#22184 Está pendiente, se le permite fichar ese verano mientras estudian el recurso del barça.

DarthVader

#22176 yo estoy hasta los huevos del tiki taka lento y sin sentido. Y hasta los putos huevos de ver un barça sin 9'

Lo que quiero es q se recupere el fútbol espectáculo de Rijkaard. Velocidad, llegar a puerta rapido y chutar a destajo.

1 3 respuestas
D

#22187 y eso que tiene que ver con lo que he dicho?

2 1 respuesta
D427

#22187 El problema del barcelona es Messi, no como jugador pero tiene demasiado peso en la directiva y el vestuario. Si Luis Enrique lo pone en su sitio y fichais un buen 9 volveis a dar miedo.

3 respuestas
S

#22189 No puedo estar más en desacuerdo. El problema del Barça es la junta directiva, Messi en todo caso puede ser la solución.

1 respuesta
Andy

maci

#22183 Bueno, no te guies por eso, jugadores como Filipe Luis no van al mundial y ya me gustaría tenerlo en mi equipo xD

G

#22190 No te enteras tio, el gran problema es Messi. Deja a los Pedro, Cesc, Xavi, Zubi y Bartomeu en paz jeje

D

#22189 Messi es solución, no problema. Otra cosa es que el problema (directiva) quiera que veamos lo contrario

gpBoyz

Parece que no hemos aprendido nada estos años

Fisico fisico fisico...

El futbol de toque ha muerto

Pls bitchies

G

2 respuestas
DarthVader

#22188 tiene que ver en que has comentado el estilo de juego que no te gusta, y yo he comentado el mío, aprovechando tu comentario para abrir debate. :)

#22189 Es más que probable, pero tb creo que es cosa del jardinero. Xavi monopoliza bastante, o almenos lo hacia con el TATA.

1 respuesta
S

#22197 Y cuando no estaba Xavi, estaban Cesc o Iniesta que daban tanta o más pena.

maci

#22140 Entonces, si has visto tanto a Busquets, por que dices que no tiene toque de pie cuando está muy por encima de jugadores como Alexis, Alves, etc...

Busquets no tendrá la rapidez y el dribling de Messi, pero en calidad tecnica con los pies es de los mejores.

1 respuesta
iomegakek

#22173 #22196 no aprendéis, verdad? Lo de poner un central en el lateral derecho funciona en el FM, pero en la vida real suele ser una gran cagada

1 respuesta
Tema cerrado