Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

G

#22200 Bartra en su vida ha jugado más de LD que de central. Yo lo veo ideal para equilibrar con Jordi Alba, ya que Montoya a día de hoy es una incógnita. De todos modos, me imagino que jugará de central.

1 respuesta
I

#22196 te lo compro, lo malo es que quemariamos a Bartra sin usarlo de central, y no se hasta que punto sacariamos lo mejor de Reus en la derecha, a no ser que durante el partido permutara mucho la posicion con Neymar.

Lastima que lo que nos traia zubiputas se parecera a tu 11 como un huevo a una castaña.

1 respuesta
iomegakek

#22201 Bartra este año de central ha rendido estupendamente, no sé para qué queréis cambiarlo de posición cuando se supone que deberíais fichar media defensa nueva o espabilar al muerto de Alves.

Vale que el mercado de laterales derechos no es que sea muy amplio pero joder, esos cambios de posiciones son una estupidez cuando tienes recursos para suplirlos con fichajes

G

#22202 Ya... vaya decepción nos vamos a llevar jajaja.

Tema Reus, yo creo que puede rendir bien tanto de interior como en cualquiera de los 2 extremos. Di María no empezó jugando en su posición y al final mira... y Bale va por el mismo camino

1 respuesta
S

Estáis demasiado preocupados por el portero cuando se ha podido ganar la Liga fácilmente hasta con Pinto. El Barcelona tiene problemas mucho más importantes que resolver que el puto portero, que además ya han fichado a uno.

2
Dr_CrAzZY

Si Touré la lia en el City, y lo podemos sacar por 15-20 Millones, ahi tenemos una buena pieza para 2-3 años.

2 respuestas
snhckr

#22206 Aunque lo saquemos por ese precio, cosa que veo improbable, solo con lo que cobra no lo veo eh xD

2
MaLkaS

#22204 El problema de tu once es que has sacado del once a Iniesta, Xavi y Cesc del tirón, dudo que Cesc finalmente se vaya, lo de que Xavi coja un rol secundario si es posible pero Iniesta banquillazo.. no lo veo tan claro. De todas formas el once que tu describes sería cojonudo, tal vez le faltaría contundencia fisica pero está muy bien xD

D

#22206 le pagamos en canapés

1 respuesta
Perurena

#22209 Es como le pagáis a Zubi, ¿no?

1 respuesta
snhckr

#22210 Sí, los 2 al lounge a comerselos.

Ducc

Pajiplantilla:

2 2 respuestas
D

#22212 Cuadrado? lloro

3
Todso

Si tus pajas son con Cuadrado de lateral...

Scavenger19

Lo mejor es ver como hay gente que le sigue dando bola a Lasiesta. Es increible xD Lo mejor que puede hacer el Barça es cederle su testigo a Rafinha...

Thiago y Rafinha. 2 hermanos y jugadorazos que perderá el FCB por 2 tios que deben jugar por decreto y eso que no hacen mas que arrastrarse por el campo.

frostttt

Ayer Camen Barcelona pidiendo el Balon de Oro para Iniesta.

Patetica.

Pank

De MD

El Barça no ejecuta la opción por las promesas del Santos

http://www.mundodeportivo.com/20140529/fc-barcelona/el-barca-no-ejecuta-la-opcion-por-las-promesas-del-santos_54408464115.html

Gracias MD por avisar pero ya sabiamos que era un pago encubierto por Neymar, esos 8 millones que hemos perdido nos hubiesen venido muy bien para renovar la plantilla este año.

2 respuestas
Perurena

#22217 No, las gracias se las tienes que dar a Rosell, no a MD xDDD

X

#22217 El Barça no hará uso, POR AHORA,

el subtitulo por lo menos, no te pido mas.

1 1 respuesta
Pank

#22219 todos sabemos como acabará la historia y MD ya esta metiendo vaselina a la gente XD. Como Sport con Villa, y los 3 millones que no ingresaría el Barça. Es decir que la venta de Villa se habría quedado en 2 millones y no los 5 que han estado vendiendo los medios.

Asi que de pronto con estas 2 operaciones chapuceras perderiamos la nada despreciable cifra de 11 millones de Euros, y no es que andemos sobrados de dinero para renovar la plantilla.

2 respuestas
twister

#22212 Cuántas pajiplantillas llevas ya?

1 respuesta
precu

Me encantan los que ponen a reus de extremo derecho y cuadrado lateral xdddddd

1 respuesta
X

#22220 villa no te lo compra ni el jeque del valencia con 11 kilos de ficha. Pero si, regalo al atleti. Lo de q quieren empaquetarlo este verano sera casualidad.

Ra1KeN

#22222 Reus puede jugar en esa posicion, pero donde mas destaca es de extremo izquierda..

Me duele mas ver a cuadrado de ltd que reus de ed.

#22220 No es solo el valor del fichaje, es el ahorro en el sueldo de 10 millones de euros para un jugador no apto para el equipo.

1 respuesta
precu

#22224 me duele pagar 40 kilos y sacar de su posicion natural a un jugador. Como cuando se ponia a naymar por la derecha. La misma mierda

1 respuesta
Ra1KeN

#22225 Otros han pagado 100 millones para sacarlo de su posicion.

A mi tambien me duele, pero reus puede jugar tanto de EI, MP, ED, falso 9...... Y claramente prefiero a reus, a pedrito. Que este ultimo se puede vender por 25 millones, y por 10 mas, te traes a reus.

2 1 respuesta
precu

#22226 lo que hagan otros nos la deberia sudar. Antes de hacer eso prefiero po er a messi de extremo y alexis punta y te ahorras 40 kilos. Si nos ponemos tontos prefiero al calvo de robben de etremo derecho que reus.

Danilo mangala y vidal mismamente se te pone en 125 kilos y esos tios si son necesarios. En estos tios es donde el barsa tiene que invertir la pasta de sex, alves y pedrito.

Ducc

#22221 Son pajiplantillas d rumores , así es mas fácil ver como esta la actualidad.

snhckr

Yo me sigo inclinando por esto:

-------------ter--------------
danilo--pique--benatia--j.alba
vidal------busquets------iniesta/rafinha
reus-------messi---------neymar

jGcz

No sé qué perra ha entrado con Reus, en serio. Que es muy bueno no lo discuto pero justo esa posición es la que menos urge reforzar.

Por cierto, para extremo derecha puede que Luis Enrique piense en Rafinha. Si es así, porque en el Celta lo ha puesto, no es de extrañar un lateral derecho ofensivo porque Rafinha va a tender a irse al centro.

2
Tema cerrado